Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Llego el dueño de la verdad muchachos, rajemos...
nunca me saco la camiseta, como no se la saca el hincha de riber tampoco.
Rober robo, y vo sno lo queres asumir. Vivio robando, y esa es la verdad.
Papotea jugadores, compra jueces, y esta arreglado con conmebol y el chorry dominguez.
Digiste que tienen buen dt, dirigencia....
mmmmm
La dirigencia de boca apesta, es verdad, pero no son cosas excluyentes, al contrario, se mimetizan. que la dirigencia de boca apeste no queire decir que riber gano bien..despues te explico mas
Como algunos son tan honestos en contra de boca y tan permisivos con riber viste vos?
Te incluyo.
pareces el gallina de lulian pirez
tenez la B tatuada nene

No entiendo, hay que sacarse el sombrero ante riBer? Ellos siempre cuestionaron el Boca de Bianchi, incluso llegaron a decir que Boca dopaba a los jugadores y que Macri compraba titulos.
Y nosotros tenemos que ser "caballeros". Por eso tenemos a Angelicci

Guason_79

Idolo
La verdad, que quieren que les diga muchachos?? A mi lo que paso anoche me jode, es asi, me rompe las pelotas. Mas cuando pienso que Boca no levanta una copa hace 8 años loco. Si no me desahogo aca con uds, entonces donde??? Hasta mi novia es una descendida de mierda...y me gasta !!!

Que hay que ganar el Domingo, pensar en nosotros y seguir sumando, es una obviedad y ya lo se, es la logica. Pero el corazon me dice que hace tiempo que quiero festejar como en otras epocas y solo comemos mas y mas mierda...

Ojala a esto le quede poco tiempo...

Caer en el "sos un gashina" es la facil, la menos dolorosa quizas. Decis algo que no gusta escuchar, que duele pero es verdad man...y sabes que?? ME ROMPE EN EL FORRO DEL ORTO !!!

Dejala urgente, te vas a dejar bolasear por una mina DESCENDIDA, llegas a casarte dejas las bolas en el altar hermano

soplete

Suplente
Boca con este equipo de mierda no tiene ninguna chance ni de ganarle a riber ni de ganar la libertadores. Alfaro armo un equipo espantoso, que juega como el cvlo. y lo mas triste es que alggnos lo siguen bancando porque le gano a un equipo del nivel d prrimera B como rosario central. Si hoy jugamos con riber, es una masacre.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Pareces las gallinas cuando nos decían que macri compraba las copas xq no sabian que decir, no sabian que excusa poner cuando boca ganaba todo, entonces te decían eso para quedar contentos...

Rebajate vos a ese nivel de termo, aca hay q ser realista... pueden robar en 1 o 2 partidos, como a indpte q no le cobraron un penal, pero no es culpa mia que el pelotudo de holan declare:"nos pasaron x arriba, tienen el mejor equipo del mundo" , porque bien q si fuese boca todavia estaria llorando....

Pero no nos olvidemos que vs lanus el var lo festejamos todos ehh

No seas tan cerrado, si seguis pensando asi no vamos a salir nunca adelante, hay q madurar, ya esta, se fueron a la b, sufrieron 2 años, nosotros festejamos, pero volvieron y fueron campeones delante de nosotros...

Obvio que la B la van a tener tatuada d x vida, d eso no tengas dudas eh, pero superemoslo de una vez, xq con ese recuerdo ganaron 7 copas int y nosotros 0 (cero)

Hay q comersela doblada y romperles el orto en la semifinal, como sea

Como le ganas con un equipo en formacion y con un plantel corto, un DT nuevo, y teniendo los todos los medios y la Conmebol en contra?

Ejul

Idolo
Boca con este equipo de mierda no tiene ninguna chance ni de ganarle a riber ni de ganar la libertadores. Alfaro armo un equipo espantoso, que juega como el cvlo. y lo mas triste es que alggnos lo siguen bancando porque le gano a un equipo del nivel d prrimera B como rosario central. Si hoy jugamos con riber, es una masacre.
Cerra el orto anti.Para vos siempre es todo espantoso.Hacete hincha del club descendido que "juega lindo".

Fede R

Titular
Como le ganas con un equipo en formacion y con un plantel corto, un DT nuevo, y teniendo los todos los medios y la Conmebol en contra?
Olvidate, hoy por hoy Boca juega contra riber y nos ganan de nuevo. Fijate que en la final riber estaba para el cachetazo y Boca les estaba jugandando bien, estaba parq ganarlo tranquilos, riber tiraba la pelota a la mierda, y asi y todo, nos ganaron... Nos van a ganar a menos que limpiemos a un par de perdedores del equipo, empezando por el presidente hiper perdedor que tenemos

Capo no te cansas de poner siempre la misma pelotudez?
Anda a mirar al barsa si no te gusta como juega Boca.

cabjaz

Titular
Gente, anoche pasó lo que tenía que pasar. Si el partido no se le daba a riBer, iba a parecer un penal o alguna manito del juez. Y si no lo ganaban en los 90, lo ganaban en el supementario porque como están todos drogados iban a correr el doble que los brasileros.

O sea, la diferencia es brutal. Boca y riBer jugaron más o menos la misma cantidad de partidos en el semestre. Más o menos tenemos el mismo plantel en cantidad, o sea, en la posibilidad de cambiar fichas. Sin embargo, mientras ellos nunca se cansan, pasan y pasan los partidos y riBer nunca está fundido, nosotros hemos jugado partidos a la que nos salió debido al agotamiento físico. Claramente son el campeón de la fal0pa.

Entonces, es muy difícil enfrentar a un rival que te juega con la CONMEBOL de su lado y encima, pasado de fal0pa. Mientras no tengamos un presidente hincha de Boca que salga a hacer frente a esto, no queda más que aguantarla. En lo particular, tenemos que pensar que los caminos nos conducen a una semifinal con riBer. Una semifinal donde ellos van a tener a toda la CONMEBOL de su lado. Una semifinal donde ellos van a correr el doble que nosotros gracias al café veloz de Narcoleón. Por tanto, la semi la empezamos a jugar en el mercado de pases. Tenemos que tener un buen 11 titular, y 3 suplentes en excelentes condiciones para dar batalla en esos últimos 20 minutos donde riBer, gracias a la fal0pa, te pasa por encima.

Algo raro hay, no puede ser tan abismal la diferencia fisica a ese nivel. Tanto Boca como riBer se preparan fisicamente con los mejores preparadores, comen bien, descansan parecido (quiero creer, aunque hay algunos jugadores de Boca que estan en la joda, estoy seguro que en la vereda de enfrente los hay tambien) entonces la diferencia fisica NO puede ser tan grande.

Ningun equipo argentino HISTORICAMENTE se banco doble o triple competencia sin mermar fisicamente...es hora que alguine haga algo en serio, nos toman por boludos a todos los que vemos futbol desde hace mas de 50 años...

R.Riquelme

Juvenil
No entiendo, hay que sacarse el sombrero ante riBer? Ellos siempre cuestionaron el Boca de Bianchi, incluso llegaron a decir que Boca dopaba a los jugadores y que Macri compraba titulos.
Y nosotros tenemos que ser "caballeros". Por eso tenemos a Angelicci

Para nada, lamentablement hay q ser realistas, yo me cagaba de risa cuando me decian q boca ganaba x penales gracias a amarilla o porque Macri compraba las copas...

Ganabamos bien y punto, se la tuvieron que comer doblada por mas de 10 años, ahora nos toca a nosotros vivirla, son etapas.

Si piensan que se falopean tanto y que directamente tienen el escritorio comprado, para que se hacen mala sangre??? No nos presentemos y denle la copa antes de los sorteos y se soluciona el problema...

X

xenebus

Utilero
Pareces las gallinas cuando nos decían que macri compraba las copas xq no sabian que decir, no sabian que excusa poner cuando boca ganaba todo, entonces te decían eso para quedar contentos...

Rebajate vos a ese nivel de termo, aca hay q ser realista... pueden robar en 1 o 2 partidos, como a indpte q no le cobraron un penal, pero no es culpa mia que el pelotudo de holan declare:"nos pasaron x arriba, tienen el mejor equipo del mundo" , porque bien q si fuese boca todavia estaria llorando....

Pero no nos olvidemos que vs lanus el var lo festejamos todos ehh

No seas tan cerrado, si seguis pensando asi no vamos a salir nunca adelante, hay q madurar, ya esta, se fueron a la b, sufrieron 2 años, nosotros festejamos, pero volvieron y fueron campeones delante de nosotros...

Obvio que la B la van a tener tatuada d x vida, d eso no tengas dudas eh, pero superemoslo de una vez, xq con ese recuerdo ganaron 7 copas int y nosotros 0 (cero)

Hay q comersela doblada y romperles el orto en la semifinal, como sea

sos muy reduccionista.
no podes decir que porque se fueron a la b, que volvieron y fueron campeones de todo.
Fueron campeones porque robaron hermano. Y no tengo nada que superar, a la b se fueron ellos, yo me vcago de la risa porque a partir de ahi no son mas nuestro clasico.
Jamas voy a reconocerles que ganaron algo legitimamente, y lo del descenso y lo de nuestra dirigencia son otros temas.
No mescles todo. Ellos robaron? si. Nuestra dirigencia es corrupta? Si. Se fueron al descenso y les queda la marca de por vida.? si.
Quien nos gano bien en este tiempo? San lorenzo nos gano bien. En la cancha, donde tiene que ser si n arreglos de nada. Y hay pica con esos eh.
Y querido, yo no me como doblada nada. Hacelo vos a eso que venis bien.
vos sos julian pieres no? ya te echamos una vez. Volviste con nuevos users y seguis haciendo dobles users?

A lo que voy es que si no le podes ganar a un equipo LIMITADO como Paranaense...PARA QUE QUERES SEGUIR EN LA COPA, CUALQUIER OTRO EN LAS INSTANCIAS POSTERIORES TE ELIMINA.

Ahora entendes a que me refiero???
Si viejo,te entiendo.Me parece,que Paranaense,si mantiene los jugadores,no es menos que Cruzeiro o Palmeiras en un mano a mano.

Xene10

Juvenil
La verdad, que quieren que les diga muchachos?? A mi lo que paso anoche me jode, es asi, me rompe las pelotas. Mas cuando pienso que Boca no levanta una copa hace 8 años loco. Si no me desahogo aca con uds, entonces donde??? Hasta mi novia es una descendida de mierda...y me gasta !!!

Que hay que ganar el Domingo, pensar en nosotros y seguir sumando, es una obviedad y ya lo se, es la logica. Pero el corazon me dice que hace tiempo que quiero festejar como en otras epocas y solo comemos mas y mas mierda...

Ojala a esto le quede poco tiempo...

Caer en el "sos un gashina" es la facil, la menos dolorosa quizas. Decis algo que no gusta escuchar, que duele pero es verdad man...y sabes que?? ME ROMPE EN EL FORRO DEL ORTO !!!

Es el mejor Riber de la historia, es cierto nada que ver al Riber decendido, tienen mucha confianza por un conjunto de circunstancias, ayudas, D'Onofrio, cvlo, etc.

Nos ganaron bien en la cancha en Madrid, pero llegaron robando, así cualquiera igual.

Así y todo, tenga la confianza de que solo nosotros los podemos parar, es boca golpeado y destruido es el segundo mejor equipo de América, con todas nuestras cosas negativas y falencias.

Confio totalmente en este equipo, estos jugadores y este cuerpo técnico. Y recordemos que este equipo de Riber no es eterno, D'Onofrio está viejo y se va a morir, y Ponzio está a punto de retirarse, su época dorada está apunto de acabarse

X

xenebus

Utilero
La realidad es que nadie de Boca salto por Boca en todos estos años de AFANO GAYINA...NADIE,

Ni dirigentes ni jugadores ni tecnicos ni idolos ni nadie...

Bermudez siempre salto, siempre.
Otro que vi saltar fue barijo.
Despues nadie, absolutamente nadie.
Ni siquiera nuestro idolo supremo de todos los tiempos, juan roman riquelme.
El puto del beto alonso sera un pelotudo, pero siempre defiende a riber. Jamas pero jamas va a defender a boca.
Riquelme si lo hizo.
Aca no se salva nadie.

palermito69

Estrella
Bermudez siempre salto, siempre.
Otro que vi saltar fue barijo.
Despues nadie, absolutamente nadie.
Ni siquiera nuestro idolo supremo de todos los tiempos, juan roman riquelme.
El puto del beto alonso sera un pelotudo, pero siempre defiende a riber. Jamas pero jamas va a defender a boca.
Riquelme si lo hizo.
Aca no se salva nadie.
Bermudez hsbla siempre mal de Boca
De Riber no dijo nada nunca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.