Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaxBjrs

Suplente
Por fin un comentario como la gente.
Si demostramos que esto nos afecta le damos de comer a la gilada que nos quiere destruir.
De todas formas no te voy a mentir: da un poco de molestia ver como les salen todas como si estuviera todo cocinado de antemano, pero es como decís: si nos hacemos mala sangra el periodismo y los antis se hacen un festín con nosotros.

Hay que seguir en la nuestra y que se queden con las ganas de vernos mal.

matias_90

Juvenil
Era una copita ganable para Riber no me sorprende, obviamente esperaba que pierdan pero tampoco me mortifica demasiado. Yo creo que el festejo de ellos se dan mucho en contrapartida por la recopa ganada con central y ahora la final que nos espera el domingo. Quitenle dramatismo porque les dan de comer.

Igual bajemos un cambio muchachos... no hay que hacerse drama por esto; era bastante cantado que hoy lo daban vuelta viendo la cuasi-nula diferencia que consiguieron los monos en Brasil, y viendo también como se la pasaron haciendo amistades entre ellos en estos días.

Preocupémonos UN POCO si el domingo no damos la talla. La preocupación mayor dejémosla para después del parate si es que con la vuelta a la actividad seguimos en veremos.
Tal cual. Admito que para mi tampoco es fácil esta situación, pero hacer drama por esta Recopa no tiene sentido. Todos sabíamos que la iban a ganar y que los brasucas de mierda en el gallinero se comían los mocos. Ya está, ya nos tocó a nosotros estar en lo más alto y ahora es para ellos. Lo único importante en estos momentos es la final del domingo y demostrar que de muertos no tenemos nada.

matias_90

Juvenil
Tal cual. Admito que para mi tampoco es fácil esta situación, pero hacer drama por esta Recopa no tiene sentido. Todos sabíamos que la iban a ganar y que los brasucas de mierda en el gallinero se comían los mocos. Ya está, ya nos tocó a nosotros estar en lo más alto y ahora es para ellos. Lo único importante en estos momentos es la final del domingo y demostrar que de muertos no tenemos nada.
Coincido pero discúlpame en decirte que lo más alto es ganar dos copas del mundo contra el Real y el Milán estos tipos tienen una buena racha nada más ni se compara con lo que vivimos nosotros

matias_90

Juvenil
No hay Punto de comparación y así ganando la final contra nosotros siguen sangrando por la herida como el mamerto del Beto Alonso que quiere borrar la mancha de la b con una final diciendo que es peor perder la final.

No hay Punto de comparación y así ganando la final contra nosotros siguen sangrando por la herida como el mamerto del Beto Alonso que quiere borrar la mancha de la b con una final diciendo que es peor perder la final.

MaxBjrs

Suplente

Mientras sigan logrando títulos van a poder tapar el sol con la mano.

El día que esta racha se les acabe vuelven a sacar toda la ropa sucia afuera... acordate sino como lo puteaban a gatardo hasta días antes de la supercopa que les regalamos como pelotudos: lo querían rajar a toda costa diciendo que ya era ciclo cumplido, que no le respondía el equipo, que la pifió con los refuerzos... pero nosotros como buenudos los revivimos.

Ejul

Idolo
Mientras sigan logrando títulos van a poder tapar el sol con la mano.

El día que esta racha se les acabe vuelven a sacar toda la ropa sucia afuera... acordate sino como lo puteaban a gatardo hasta días antes de la supercopa que les regalamos como pelotudos: lo querían rajar a toda costa diciendo que ya era ciclo cumplido, que no le respondía el equipo, que la pifió con los refuerzos... pero nosotros como buenudos los revivimos.
Nosotros tenemos que pagarles con la misma moneda.No hay nada que les moleste más que nosotros ganemos títulos.

J

jackjohn

Utilero
Alguien sabe si jugamos despues de River-Cruzeiro? Si River ya sacramente la clasificacion antes de nosotros, yo me dejo perder con Paranaense. Hay que guardarnos en estos tiempos de crisis. Lo digo pq despues jugar con los paraguas y ellos con san lorenzo seria un tramite

seguro que saltara algun pelotudo diciendo 'naaah papapa tenemo q jugar" ademas de tenermos un grupo de jugadores loser, ellos tienen el plus de la maquina conmebol a su favor (desde dopings hasta VAR, etc)

Ejul

Idolo
Alguien sabe si jugamos despues de riBer-Cruzeiro? Si riBer ya sacramente la clasificacion antes de nosotros, yo me dejo perder con Paranaense. Hay que guardarnos en estos tiempos de crisis. Lo digo pq despues jugar con los paraguas y ellos con san lorenzo seria un tramite

seguro que saltara algun pelotudo diciendo 'naaah papapa tenemo q jugar" ademas de tenermos un grupo de jugadores loser, ellos tienen el plus de la maquina conmebol a su favor (desde dopings hasta VAR, etc)
Dejarse perder para no jugar contra river???
Andá a festejar la recopa descendido.

E

ema_xeneize90

Utilero
Alguien sabe si jugamos despues de riBer-Cruzeiro? Si riBer ya sacramente la clasificacion antes de nosotros, yo me dejo perder con Paranaense. Hay que guardarnos en estos tiempos de crisis. Lo digo pq despues jugar con los paraguas y ellos con san lorenzo seria un tramite

Cada vez que se vienen ellos encima, los nuestros se motivan todavía más para ganar y enfrentarlos. Todavía no entienden que los van a cagar en cada cruce.

Ejul

Idolo
Cada vez que se vienen ellos encima, los nuestros se motivan todavía más para ganar y enfrentarlos. Todavía no entienden que los van a cagar en cada cruce.
Y qué pretendes que hagan?Dejarse ganar por estos monos gallinas de paranaense con lucho gonzalez a la cabeza,porque igualmente nos van a cagar si nos cruzamos?Le dan de comer más a River.
Esto se termina enfrentándolos y ganándoles en la cancha aún con todas las ayudas que reciben.No hay otra forma.
La verdad no entiendo el razonamiento de algunos hinchas.Dejarse perder para no enfrentarse con river??Me hubiera gustado saber que opinaban los hinchas de la década del 80 y 90 a esos comentarios.

E

ema_xeneize90

Utilero
Y qué pretendes que hagan?Dejarse ganar por estos monos gallinas de paranaense con lucho gonzalez a la cabeza,porque igualmente nos van a cagar si nos cruzamos?Le dan de comer más a riBer.
Esto se termina enfrentándolos y ganándoles en la cancha aún con todas las ayudas que reciben.No hay otra forma.
La verdad no entiendo el razonamiento de algunos hinchas.Dejarse perder para no enfrentarse con riBer??Me hubiera gustado saber que opinaban los hinchas de la década del 80 y 90 a esos comentarios.

Yo nunca fui partidario de "dejarse perder". Simplemente me resulta increíble que muchos crean que por Copa le vamos a ganar un cruce.

R.Riquelme

Juvenil
Estan para campeon de la libertadores, tienen el mejor equipo de america, el mejor DT y una dirigencia seria... tienen todo para sumar otra más, y ganar la recopa del 2020 y asi llegar a 14 titulos int. Y esperemos no ganen el mundkal de clubes...

Que jugador es pratto. Mamita querida, miro a los nuestros y esta benedetto tirando taquitos y haciendo cambios de frente como si estuviera jugando un solteros vs casados en una quinta un domingo a la mañana... claro, después tira una termeada y los boludos lo aplauden..

X

xenebus

Utilero
Estan para campeon de la libertadores, tienen el mejor equipo de america, el mejor DT y una dirigencia seria... tienen todo para sumar otra más, y ganar la recopa del 2020 y asi llegar a 14 titulos int. Y esperemos no ganen el mundkal de clubes...

Que jugador es pratto. Mamita querida, miro a los nuestros y esta benedetto tirando taquitos y haciendo cambios de frente como si estuviera jugando un solteros vs casados en una quinta un domingo a la mañana... claro, después tira una termeada y los boludos lo aplauden..
bueno ya esta, ya dijiste lo que querias, volve a tu foro descendido.
Dejaste de ser clasico en el 2011, no existis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.