Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lastima, me hubiese encantado que el Madrid se los coja de parado 4-0 en la final.

"Es ganable este Madrid" decían... jajaja. Por otra parte, ahora seguramente van a empezar a decír que perdieron por culpa de que la final se postergo mucho, porque la CONMEBOL, porque Macri, porque Angelici...

Seguro la culpa es de cualquiera para las gallinas.

Tremendo, como mierda no le ganamos a estos HDPS, por otro lado mejor q no lo ganen
Nooo, olvidate. Al menos tuvimos este alivio, ni hablar. Pero en lugar de alegrarme me da más bronca. Es una verga este Riber. No lo puedo creer como nos convertimos en los revividores seriales de estos descendidos de mierda.

De esta sos bien responsable tambien Tano sorete, bolsa de cáncer, antiBoca cvlo roto hijo de un camión lleno de pvtas

Pd.: Por lo menos conservamos el logro de ser los últimos argentinos campeones del mundo, algo es algo. Todavía me acuerdo cuando nos menospreciaban hasta las Intercontinentales, argumentando que a los europeos "les chvpa un huevo"... Ganenla ahora si es tan fácil, pvtos.

G

Guillermiola

Utilero
El campeón de la liga de Emiratos. Ni siquiera los sacó el de la Champions asiática

Esto deja en claro dos cosas:

1) Lo trucha que fue esta Libertadores, que para que las gallinas llegaran a la final tuvieron que robar descaradamente en cada pvta fase agarrados de la mano de la Conmebol porque si no no les daba.

2) Lo verga que somos nosotros actualmente, que en la única instancia en la que no necesitaron ayuda fue en la final contra nosotros, lpm

A todos los descendidos (sin especificar de qué club sean) chupenme bien la poronga

J

JRoman10

Utilero
traigan al japones, los huevos q tiene defiende muy bien , increible k gimnasia y al ain pudieron eliminar a riBer y nosotros no ,q verdes q fuimos

palermito69

Estrella
Igual los favorecieron anulando un gol con VAR y un penal "casual". Cómo carajo anulás un gol lícito con VAR cobrando offside cuando no hubo offside!!!???
Ese es el flaco FIFA...jajajaja

Se ve que el ayudin en Arabia se diluye...

Al final,Ali Baba le gano a los 40 Ladrones

D

die80

Utilero
3 partidos en 5 dias jugaron estos arabes? y no tuvo acalambrados ni jugadores cansados? y los nuestro jugaron 1 partido en un mes y estaban todos acalambrados, esta claro que esos calambres fue porque estaban muy cagados y aca dicen que estan ilusionados con ganar la libertadores del año que viene, no aprendieron nada me parece de los ultimos años de los planteles de nenas que tenemos

D

die80

Utilero
Tuvieron ayudin, le dieron un penal,
y a los arabes le anularon un gol
que estaba habilitado por que fue
pase del de riber

y la mano de palacios , si riber siempre con ayuditas, que asco dan mas de 4 años y siempre tienen ayudas y nadie dice nada

para mi que querian que la final sea real riber para ver que equipo es el mas ladron del siglo , aunque se puede dar por el 3er puesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.