Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es BOCA, como no vamos a estar confiados?. Se perdio una final, pero hay que dar vuelta la pagina y mirar para adelante.
Tenemos la chance de llegar lejos en esta final, y a la anterior final la jugamos sin DT practicamente.
 
Yo creo que la podemos ganar. El grupo es fácil .Y lo mejor de todo es que a las gayis les toco un grupo muy jodido. si hubieramos ganado la copa 2018 sería más fácil aún, estaríamos mucho más confiados y ellos no estarían en la copa directamente, lo que me pregunto es si no nos convenía jugar la sudamericana con todos rivales fal0pa, ganarla, y tal vez ganar la recopa y tomar.confinanza.
 

tutuli10

Suplente
Yo creo que la podemos ganar. El grupo es fácil .Y lo mejor de todo es que a las gayis les toco un grupo muy jodido. si hubieramos ganado la copa 2018 sería más fácil aún, estaríamos mucho más confiados y ellos no estarían en la copa directamente, lo que me pregunto es si no nos convenía jugar la sudamericana con todos rivales fal0pa, ganarla, y tal vez ganar la recopa y tomar.confinanza.

Es lo que puse yo hace un tiempo, la sudaca, te da la chanse de ganar 3 copas, (sudaca-recopa-suruga), mientras que la libertadores 2, sabes lo que seria en estos momentos sumar 3 copitas, la confianza por las nubes. y luego con los animos renovados, ir por liber.
Sobre esta copa 2019, me imagino que el dt que venga, va a prescindir de pablo perez. Sino, es imposible soñar algo para 2019
 

o0 oasis 0o

Reserva
Yo creo que la podemos ganar. El grupo es fácil .Y lo mejor de todo es que a las gayis les toco un grupo muy jodido. si hubieramos ganado la copa 2018 sería más fácil aún, estaríamos mucho más confiados y ellos no estarían en la copa directamente, lo que me pregunto es si no nos convenía jugar la sudamericana con todos rivales fal0pa, ganarla, y tal vez ganar la recopa y tomar.confinanza.

Yo creo que la sudamericana te da el pie para después ir por la Libertadores, mirá cómo les pasó a las gallinas en el 2014 y después se acostumbraron al roce internacional.
 

cabjaz

Titular
La prensa ya esta operando diciendo que a Boca le toco un grupo mas facil...qhdp
Para Boca todo va a ser MAS DIFICIL en esta Copa.
La Corrupbol le va a pasar factura por todos los reclamos, los jugadores estan "bajoneados" por haber perdido la final y hay muchos que no van a seguir, NO CREO QUE ESTA COPA SEA "FACIL" PARA BOCA...
 
Yo no creo que los jugadores vayan a estar bajoneados mucho tiempo más. Ellos no lo sienten como nosotros. Cuando arranque la competencia el duelo se les va a pasar. Sí creo que se nos va a complicar si se nos van los pocos que tienen sangre como Nandez o Barrios, ojalá que no. De todas formas en lo personal desearía que no jugáramos esta Libertadores. Preferería arrancar por la Sudaca y empezar ganando algo por ahí pero bueh
 
X

xenebus

Guest
no se como hay gente optimista, creo que son los que nos estan hundiendo.
ojala perdamos en la primera, pasemos a la sudamerciana, evitemos cualquier lio, y bajada de tanga dirigencial, por lo menos hasta las elecciones
 
J

JRoman10

Guest
yo no me como el cuento de los grupos faciles y dificiles ahi que pasar y listo ganar los 6 partidos no garantizan una mierda ( solo que definas de local siempre ) ...... en 2015 lo pasamos caminando el grupo como mejor equipo .. riber paso cagando como el peor y en octavos paso lo que paso .
 

ttboca

Titular
yo no me como el cuento de los grupos faciles y dificiles ahi que pasar y listo ganar los 6 partidos no garantizan una mierda ( solo que definas de local siempre ) ...... en 2015 lo pasamos caminando el grupo como mejor equipo .. riber paso cagando como el peor y en octavos paso lo que paso .

Ese partido no se termino,
nos dejo afuera la conmebol
 
Un ignoto equipo de los Emiratos Árabes pudo y vos Mellizo no, la reconcha bien de pvta madre. Hasta tu amado Gimnasia les ganó un mano a mano. Caprichotto imbécil de mierda.
 
X

xenebus

Guest
igual, tengan en cuenta que no jugo su maxima figura, el chory dominguez, ah no, perdon, el chorro dominguez
 

_CABJ_

Juvenil
Yo les dije que era malo este riBer
A mi me sorprendio verlos dejar afuera a un equipo de Brasil.. pero de la mano del VAR tenia que ser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba