[Copa Libertadores 2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Peluca88

Juvenil
Sinceramente, me dan ganas de sostener que se vayan a la pvta madre que los parió los de la CONMEBOL y se metan la Copa Libertadores en el orto. De todas las soluciones al caso, tomaron la peor, jugar el partido en España y en el aniversario de la batalla de Ayacucho. Se superan. Encima con público! Lo que corriendo un poco la camiseta, representa una falta de respeto total al socio de riBer. Ese socio que en parte es como nosotros, fanático de sus colores, con la cuota al día, que va a la cancha los domingos, y que ni tira piedras, ni gas pimienta a los rivales. Y que sin embargo se tiene que fumar que ahora el partido lo van a ver otros. Los que están allá, y de los que están acá, solo los que hoy pueden meter entre 50 y 100 lucas para mandarse el viaje relámpago a Madrid. Una forrada. El partido era de nuevo en riBer con o sin público, o en cualquier otro lado a puertas cerradas. Pero en España? Que hayan aprovechado lo que de pedo no fue una tragedia para hacer más guita de la que ya hicieron no tiene perdón.
Sinceramente es una pena la falta de códigos entre jugadores, porque lo mejor que podría pasar es que se junten los planteles de riBer y Boca y se planten y comuniquen que ellos al avión no suben. Que o juegan la final en la Argentina o no la juegan. Pero claramente no va a pasar.
Después, es un fallo que genera violencia. Los tipos le abrieron el expediente de oficio a riBer solo para poder desestimar completamente la denuncia de Boca y así, aplicarles la sanción en el procedimiento de oficio. Ahora todos sabemos que el próximo superclásico en la Bombonera no se juega, porque a 15 cuadras al bondi de riBer lo van a tirar con todo. Incluso D'alesandro sostuvo que más allá de jugarse la revancha, la sanción a riBer no podía quedar en una multa y dos partidos a cancha cerrada!
Entonces, la situación es una mierda, porque quiero ganar la séptima, pero no quiero saber nada con la CONMEBOL de Dominguez. Son la peor lacra de la historia del fútbol sudamericano. Y mirá que con los antecedentes que tenemos, hay que ser muy HDP para llegar a ser el peor de todos.
Entonces, ya no pido ni ganar ni perder. Solo pido dignidad a nuestros jugadores. No tengan miedo en sostener ante la prensa que la CONMEBOL es una vergüenza. Que Dominguez es un cínico y un mentiroso porque jamás se preocupó por su salud. Que van a España obligados por el reglamento a jugar un partido que no debería disputarse si nos ajustamos al reglamento y que, finalmente, en la victoria o en la derrota, nos vamos al vestuario. No nos podemos quedar en una ceremonia de premiación con el sorete de Dominguez en primera fila. Sería legitimar a semejante basura humana, y faltarle el respeto a Boca.
El domingo nuestra final no es con riBer, es con la mismísima CONMEBOL. Esto para nosotros tiene que ser la guerra. Como hinchas tenemos que tronar en cada oportunidad, LA CONMEBOL, LA CONMEBOL, SE VA LA pvta, QUE LA PARIÓ!!!!!

La 7ma es independiente de quien presida la CoimaBol... Dominguez hoy está y mañana no pero la 7ma siempre va a estar, presida quien presida.
Lo han logrado... La operación mediática fue impresionante. Poco pudimos hacer los hinchas en las redes y foros, advirtiendo a los desprevenidos sobre todo este circo. Pasaban las horas y se iba agregando gente al grupo de los que querían jugar.

La conmebol demostró que la vida del jugador de boca no tiene valor alguno. EL SHOW DEBE CONTINUAR.

Ya lo dije en varios mensajes: la opcion es no presentarse... pero bue.. veo que ya es imposible ese escenario. Otra vez nos falla Tevez. Pense que el iba a poner los puntos sobre la mesa.

No les van a dar cabida. Por el artículo 35 del reglamento la CONMEBOL tiene el derecho de hacerte cambiar de sede cuando lo considere necesario. Por tanto por más que pongan el grito en el cielo ellos y todos los demás, consentimos el reglamento y por tanto, facultamos a la CONMEBOL a mandarnos a Madrid si se les canta. En cuanto a las parcialidades, que solo concurran locales es una imposición de los organismos de seguridad en acuerdo a los clubes que solo rige en este País. En España no ocurre tal cosa por tanto es lógico que haya público de los dos lados.

X

xenebus

Utilero
No tengo ganas de ver el partido. No porque diga que vayamos a perder, le sacaron la gracia. Posta. Esto no es competir, esto paso lo deportivo y es 100% político. Si quiero ver politica e injusticia te meto 4 temporadas de House of cards, no ver como usan a Boca.
Le sacaron el sentido, mataron a la Libertadores.

yo no lo voy a ver. de una.

palermito69

Estrella
Ya se venden entradas...saladitas

libREc99M_860x575__1.jpg

Estarían dispuestos a que se junten los 2 planteles y que lleguen a un acuerdo? De no viajar y no presentarse? Q de última el partido se juegue en otra cancha y sin público... Creo que sería lo más justo. Algo se tienen que bancar perder...

Shnnypperh

Juvenil
Si fuera por mi, que se juegue en el monumental y con su gente. Pero que agarren a los tirapiedras y les den mínimo 5 años de carcel a cada uno por tentativa de homicidio, y les den alguna sanción económica fuerte a River.

Jugar la copa Libertadores de América en España es lo más irónico y patético que pude haber llegado a escuchar (y ahora ver) en mi vida.

Conmebol jamás le importó nada, simple y práctico siempre fue para sus intereses y sus arcas. Fíjense que llevaron La Copa Libertadores a Europa para no perder ni un solo centavo. La Euro Libertadores tremendo negociado de Domínguez, Está Copa perdió credibilidad y el ente que la maneja también y el comité de disciplina que lo preside también, una lástima lo que le hicieron a esta competencia. Falta de respeto a todo el pueblo Sudaméricano, se cagaron en todos estos HDPS. Tarde o Temprano les va a llegar el castigo a estos malparidos.

X

xenebus

Utilero
Mas bien que es verso, pero ole y todo el periodismo gayina te van picando la cabeza de a poco.

Habria que organizar un banderazo con quema de diarios. A ver si los periodistas se dan cuenta que no somos tan giles como ellos creen.

les tiras unas piedras a estos HDPS y vas a ver como se para el negocio enseguida.
hijos de mil pvtas

kornhollio

Suplente
les tiras unas piedras a estos HDPS y vas a ver como se para el negocio enseguida.
hijos de mil pvtas

Ese tipo de comportamiento no esta en mi ser. Odie al Panadero y a los giles del gas pimienta, y odio a los que tiraron piedras en nuñez.

MI QUEJA RESIDE EN QUE EL CASTIGO FUE DIFERENTE.
mejor, así no se juega ni mierda. Como dijeron algunos ahí, ya no tiene sentido esta final.

IMPOSIBLE. Ya se estan vendiendo entradas. No hay vuelta atras.

X

xenebus

Utilero
Conmebol jamás le importó nada, simple y práctico siempre fue para sus intereses y sus arcas. Fíjense que llevaron La Copa Libertadores a Europa para no perder ni un solo centavo. La Euro Libertadores tremendo negociado de Domínguez, Está Copa perdió credibilidad y el ente que la maneja también y el comité de disciplina que lo preside también, una lástima lo que le hicieron a esta competencia. Falta de respeto a todo el pueblo Sudaméricano, se cagaron en todos estos HDPS. Tarde o Temprano les va a llegar el castigo a estos malparidos.

elllos, y riber. los dos. riber es el culpable de todo esto. desde 2015 esto es cualquiera. Sin olvidar la sudamericana anterior.
Ese tipo de comportamiento no esta en mi ser. Odie al Panadero y a los giles del gas pimienta, y odio a los que tiraron piedras en nuñez.

MI QUEJA RESIDE EN QUE EL CASTIGO FUE DIFERENTE.

te felicito si no tenes animos de venganza. yo si. igual no tiraria una pierda a nadie, solo digo que tirale piedras a un periodista a ver que pasa?
paran todo. a eso voy, ellos estan subidos al negocio (por ejemplo una mina que parece que no pero si, rubinska, hizo loby para que s ejugara el sabado y el domingo, tremenda HDP, o no se, lopez o castillo, farinella) pero no se los puede tocar a eso voy.

Anmatan

Juvenil
Si tendríamos un equipo vivo, se turnarían para atenderlo a Pratto. Es el único delantero que tienen. Obviamente, sin olvidarse, de Martinez.

Si tendríamos un equipo vivo, se turnarían para atenderlo a Pratto. Es el único delantero que tienen. Obviamente, sin olvidarse, de Martinez.

Es así, a Pratto y al Pity los tienen que fajar un rato cada uno, fastidiarlos lo más posible sin caer en ninguna falta grave. Este partido no solo lo ganas con huevo y gol sino con la cabeza bien lúcida en todas las líneas.

palermito69

Estrella
No se usa mas la marca hombre a hombre?...siempre dio resultado...hasta con genios como Maradona...

A Messi no lo marcan a presion...si le pones un tipo encima los 90 min no creo que juegue tan comodo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.