G
Parece que si.... Por eso me preocupa la gastada....NO SE JUEGA
Traición total. Una tristeza.Parece que si.... Por eso me preocupa la gastada....
Nos dijeron "vení que no te escupimos más en la cara, ya no vamos a hacerlo!", fuimos como unos verdes bárbaros, y nos volvieron a escupir la jeta.Traición total. Una tristeza.
Nos pueden hacer lo que quieran. Todo legal.
Ahora bien, ¿qué puede conseguir Boca en el TAS? ¿Puede revertir en el escritorio un resultado adverso? "Si Boca acepta jugar, el resultado no se cambia. Lo que puede modificar es el tenor de la sanción",
Es decir: tras el fallo del Tribunal, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto sólo puede obtener la séptima Libertadores sobre el césped. Si cae, el resultado será irreversible. Sí podrá lograr que la pena a riBer se amolde más a lo que cree Boca cree justo.
https://www.infobae.com/deportes-2/...nseguir-boca-si-lleva-su-reclamo-ante-el-tas/
y le quieren hacer creer al hincha de Boca que debe jugar si o si...
Mmm no sé, para mí es humo eso, ya se está vendiendo a Madrid, ya hay promos de viajes...sabes que quilombo sería sinrl lunes o martes se dice que se juega en el Videla stadiumSi riBer protesta y se mueve, tranquilamente se puede volver a llevar el partido en el Mudomental. Ya que la sanción solo le corresponde a partir del 2019.
Pequeño detalle, no ???
Ahora bien, ¿qué puede conseguir Boca en el TAS? ¿Puede revertir en el escritorio un resultado adverso? "Si Boca acepta jugar, el resultado no se cambia. Lo que puede modificar es el tenor de la sanción",
Es decir: tras el fallo del Tribunal, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto sólo puede obtener la séptima Libertadores sobre el césped. Si cae, el resultado será irreversible. Sí podrá lograr que la pena a riBer se amolde más a lo que cree Boca cree justo.
https://www.infobae.com/deportes-2/...nseguir-boca-si-lleva-su-reclamo-ante-el-tas/
y le quieren hacer creer al hincha de Boca que debe jugar si o si...
"Si Boca acepta jugar, el resultado no se cambia. Lo que puede modificar es el tenor de la sanción", subraya Germán Ramírez, abogado especializado en derecho deportivo
OSEA... si jugamos y perdemos cagamos y si no lo jugamos podemos llegar a ganarlo en el TAS. PAra mi no hay que presentarse y seguirlo por la via judicial.
Sorry justo puse lo mismo! TAL CUAL, NO NOS TENDRIAMOS QUE PRESENTAR A JUGAR y que se mueran todos los de la CORRUPBOL. Si no jugamos tenemos que ir al TAS, sino lo que esta haciendo Angelici es todo HUMO. RENUNCIA ANGELICI HIjo de una gran pvta.
Gente, riber es el Maywather del escritorio, POR ESCRITORIO NO LE VA A GANAR NADIE.
Lo que tenemos que hacer enfocar a los jugadores, ya está, le digo a los muchachos que depende de ellos, que se olviden que angelici paralelamente al partido va a pedir que se revea y toda esa huevada, que les ganen a las gayinas que ya se vio que no estan pasando por un buen momento futbolistico.
Ya quedo demostrado que ellos manejan la conmebol, lamentablemente es asi, ahí riber es intocable.
Encima se victimizan por perder la localia
Esto los favorece más para sacarse la presion de ganar si o si para que no les levanten la copa en su cancha