[Copa Libertadores 2018]

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Dic 2017.

Cerrado para nuevas respuestas
  1. rp_99

rp_99 Juvenil

hay que movernos los hinchas en redes coailes y especialmente twitter, hacer ruido como hicieron los brasileros con lo de Gremio.

2. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Q lindo seria vengarse como nos durmio riber en 2015.

Un par de verdolagas a una gallina y q la juegue de panadero

A Gastonxione y Wany les gusta esto.
  3. xeneixe31

xeneixe31 Juvenil

se matan donde pase algo asi seria hermoso

4. federamone

federamone Reserva

No te preocupes que si eso pasa, expulsan al socio, le dan con suerte una probation y si te he visto, no me acuerdo. Nunca existirá sanción al club.

A Mar del Plata le gusta esto.
  5. jbismarck

jbismarck Idolo

que pablo perez se ponga las pelotas que usa contra patronato u olimpo de bahia blanca.....

andrada al arco (brillante pibe rossi y te quedas en Boca)...buffa de 4

un medio nandez - wilmar - perez y carlitos

wanchope y villa....

precalentando el super pipa - zarate y quizas almendra y espinoza...

6. martin1405

martin1405 Juvenil

Desde que el mafioso de D'onofrio es presidente de riBer no recuerdo ningun superclasico que Boca haya ganado con un penal inventado o un gol en offside o que a riBer le hayan anulado mal un gol o que no le cobraran un penal que si era.

clausura 2014, Boca 1 - riBer 2: primer gol de riBer en offside, segundo gol vino de un corner que no fue

apertura 2014, riBer 1 - Boca 1: penal para riBer que no era y mal expulsado Gago por tocarla con la mano que no existio cuando Boca tenia el partido dominado e iba ganando 1 a 0

semifinal sudamericana 2014, Boca 0 - riBer 0, partido ida: el arbitro permitio que riBer cagara a patada a todo el plantel de Boca y ni una roja, Vangioni lesiono al Burrito Martinez y lo dejo sin jugar por 2 meses, el arbitro siga siga

semifinal sudamericana 2014, riBer 1 - Boca 0, partido vuelta: gol mal anulado de Gigliotti que permitia a Boca pasar a la final

octavos libertadores 2015, riBer 1 - boca 0, partido ida: 3 faltas de roja directa, patada de Vangioni a Gago que no lo quebro porque le dio en la canillera, patada voladora en el pecho de Funes Mori a Pablo Perez y piña de sanchez a Gago sin pelota y el arbitro mirando el cielo y penal para riBer faltando 5 minutos para el final, ¿fue sancionado el arbitro?, no, le dieron como premio dirigir el clasico de Avellaneda.

octavos libertadores 2015, Boca 0 - riBer 0 partido vuelta: partido suspendido por tirar gas pimienta a riBer, ¿que se decidio?, Boca descalificado de la copa (primero y unico de la historia) en menos de 24 horas, ni siquiera se investigo, solamente escucharon a riBer pedir los punto y con certificados medicos trucho y ya esta, tema terminado, mas 3 fechas de suspension ¿y que paso con el forro del panadero?, nada, esta tranquilo caminando por la calle

Apertura 2015 riBer 0 - Boca 1: Ponzio que ya estaba amonestado hace una falta que era para amarilla y Herrera se hace el boludo, 6 meses despues el mismo arbitro no duda en expulsar a Pablo Perez con roja directa (bien expulsado) en el super de la Bombonera

clausura 2017 Boca 1 riBer 3: riBer jugo con 7 jugadores dopados, que inexplicablemente en la AFA ''bostera'' nunca se descubrio pero si salio en la Coimabol (meses despues Chiqui Tapia tuvo que ir a declarar el porque del encubrimiento)

superliga 2017- 2018, riBer 1 - Boca 2: mal expulsado Cardona por codazo que no existio, regalito de Pitana a riBer para compensar la expulcion de Nacho Fernandez.

final supercopa 2018, Boca 0- riBer 2: primer gol de riBer de penal que no fue y penal no cabrado a Boca cuando el partido estaba 1 a 0 que de esa misma jugada llega el segundo de riBer

superliga 2018 - 2019, Boca 0 - riBer 2: 2 penales no cobrados a Boca cuando el partido iba 1 a 0 ganando riBer

Que el arbitro se equivoque en dos clasicos seguidos puede ser casualidad, que se equivoquen en 10 clasicos de 13 y siempre para el mismo lado......... MMMMMMMMMMMMM

A Jorge Galan, federamone y Sergio Time Bomb les gusta esto.
  7. rp_99

rp_99 Juvenil

El goce que tuvimos al verlos en la B no iba a ser gratis por lo que se vio

8. palermito69

palermito69 Estrella

Que partido le gano Boca a Riber robando???denme la lista...

9. Superlogico

Superlogico Suplente

Ninguno

10. jbismarck

jbismarck Idolo

ESTE PARTIDO SERÁ VISTO POR TODO EL MUNDO....quiero creer que los hijos de puta de la conmebol mas el mafioso de don frio LA VAN A DIBUJAR.....ESPERO QUE EL MUERTO DE PP8 Y A NADIE SE LE SALGA LA CHAVETA...porque ahi estará la clave.

11. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

que no se le salga la chaveta? si nos cagan tiene que pudrirse todo.

A martin1405 le gusta esto.
  12. Superlogico

Superlogico Suplente

Si nos cagan que se pudra [​IMG]

A Sergio Time Bomb y federamone les gusta esto.
  13. PLUS

PLUS Juvenil

Muchachos: todo es ciclico, para mi ya esta dictaminado que los descendidos ganan la final. No sera facil de asimilar, pero mas alla de eso, les juro que no empata lo que nos toco ver y disfrutar un año con ellos jugando en la B.

14. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

estas muy lejos, pero lejisimos de estar en lo correcto, volvieron de la b mas soberbios de lo que eran antes y con todo lo que robaron desde que subieron son INSOPORTABLES... no me quiero ni imaginar si nos ganan la copa.

15. PLUS

PLUS Juvenil

Perder la final esta dentro de lo imaginable. Pero irse a la B es INIMAGINABLE. Por eso, por mas que pase lo que no queremos , mas alla de lo ellos crean, mucho peor es irse a la B.

A Anmatan, jbismarck y palermito69 les gusta esto.
  16. PACHO

PACHO Titular

Admito que lo es. El que pierde se va a comer una gastada gigante por años, pero el dolor no va a ser tanto como nos paso a todos menos a ustedes en cuanto al futbol local. ( en el internacional los bajaron a ustedes y creo que a racing en la supercopa, pero no se entero casi nadie, no es parte de nuestro folcklore ni hay semejanza en cuanto a dimensiones de uno y otro escenario)

Dicho esto, admitiendo esto, creo que si riBer gana, no deberian cantar nunca mas una cancion sobre la b ni los fantasmitas ni nada de nada por muchos años, hasta pienso y deseo que sigan haciendolo por cabala o por quedar expuestos como termos.

Si pierde riBer, sera durisimo, horrible, pero no quita lo logrado, ni la grandeza de nuestra historia, sino que se dejara de hablar de paternidad, boca con esto estaria en una posicion de paternidad similar a los 95-2005 en los superclasicos.

SAludos, estoy un poco mas tranquilo, bajando un cambio durante toda una semana, y espero que no haya robo o justificacion alguna de ninguna parte, que el que gane , lo haga merecidamente y con la menor cantidad de jugadas polemicas posbile.

A jbismarck le gusta esto.
  17. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

si, estoy de acuerdo con eso. Descender y que tu rival salga campeón de primera 1 día después de que pierdas contra un equipo que se llama prácticamente igual en la b es la máxima humillación posible.
    Pero para ellos no es asi.

18. jbismarck

jbismarck Idolo

muy bueno...opino exactamente igual. Saludos

A PACHO le gusta esto.
  19. PACHO

PACHO Titular

Creo que no hay que engancharse tanto con los medios, que viven de eso y le buscan el pelo al huevo agigantando la situacion ( como si lo necesitara, mamadera) y no engancharse con posibles conspiraciones o cosas externas ( no se si las abra, se que las hubo, otras no, pero de nada me sirve a mi alimentarme con estas cosas ya que no puedo hacer nada, no tengo llegada o alcance para modificar nada de lo que va a pasar)

Me parece bien la arenga, la mufa, las cabalas y todo bien lo los hinchas hagamos por separado para con nuestros equipos, porque hay mucho por ganar o mucho que perder, pero la salud es lo primero y unico importante. Por otro lado, me di cuenta que tenian razon los que decian que iba a ver revancha, luego de la ultima final hace unos meses en mendoza, no pense ni desee esta nueva final en tan poco tiempo, lejos la mas importante de la historia del futbol argentino y del continente y de los superclasicos tambien. Pero se va a volver a dar, ya que pueden cruzarse en las futuras copas clubes del mismo pais, como tambien la copa argentina que va tomando relevancia y supercopas argentinas seguramente habra otras, ya que riBer y boca suelen ganar campeonatos mas seguido que los demas..

El partido va 0 a 0, con alargue y penales. Puede pasar cualquier cosa, independientemente de la presion de la gente que juega a favor y en contra segun como se va dando el partido, despues son 11 contra 11, uno tendra mas suerte que el otro, algun jugador estara muy motivido y otro medio cagado, una buena tarde o mala tarde.... es futbol.

Saludos

A Anmatan y jbismarck les gusta esto.
  20. Anmatan

Anmatan Juvenil

Ellos nos quieren hacer creer que no lo es, porque no les conviene que sea así. Todos sabemos la verdad.
    Es lo mismo decir: si perdemos la final ,no es importante para nosotros...

Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página