[Copa Libertadores 2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Tus fuentes ya lo postean en las redes cada tanto.

CLARIN MIENTE???jajajaaaa...estas loco...clarin juega para clarin...lanata juega para lanata...y cada uno juega para cada uno

O te crees que hay medios macristas???pffffffffffffff...si hay medios K...eso te lo aseguro...hay enfermitos que hasta ponen bombas

Pero los medios son veletas y juegan para el que se las chvpa...cero ideologia...bisnessssssssssssssssss
 

Anmatan

Juvenil
lo de ole es vergonzoso, TRATANDO A CUNHA DE FAVORECER A VISITANTES E INDIGNADOS.

farinella hijo de mil pvtas, te dio un gol con la mano basuraaaaaaaaaaaaaa.

el resto de los medios salbo obe, dicen que la terna uruguaya es guiño a riber.

UBRIACO el uruguayo que dirigio la final de la sudaca y la libertadores, especialmente en la libertadores debio expulsar a alario que termino metiendo el 1-0 Y OH CASUALIDAD, DESPUES DE ESA FINAL SE RETIRO......................

ADEMAS NO HABIA DIRIGIDO EN 1000 AÑOS Y JUSTO LO ELIGIERON PARA LA FINAL DE LA COPA

Cunha es el protegido de Codesal, socio de Francescoli. Son unos caraduras para instalar que el arbitro lo puso Boca y no riber.
Ole es una mierda, desde q lo agarro este gordo pelotudo, lo conviertio en un pasquin gallina.
 

rp_99

Juvenil
che que cagado esta el macrismo dios....

angelici busca que roman sea manger de boca jajajaja, Macrile ofrecio manejar algo en AFA y le dijo ya que no.

NO SABEN QUE HACER XQ SI PIERDEN, SABEN QUE CHAU MACRISMO.
 

Quoteg

Reserva
che que cagado esta el macrismo dios....

angelici busca que roman sea manger de boca jajajaja, Macrile ofrecio manejar algo en AFA y le dijo ya que no.

NO SABEN QUE HACER XQ SI PIERDEN, SABEN QUE CHAU MACRISMO.
No subestimes al socio pelotudo de Boca. En 2015 ya pasó algo que hasta ahora no puedo explicarme, en la despedida de battaglia (que creo que fue uno o dos meses antes de las elecciones) lo puteo toda la Bombonera al gordo, eso sumado a todos los papelones deportivos que habíamos pasado (ese mismo año nos descalifican de una copa por escritorio, algo insólito). Con todos este combo uno se imaginaba que no lo votaba ni su madre, pero acá estamos 3 años después...
 
Basta de pedir a Tevez por dios. Si bien es cierto que demostro ser uno de los pocos que saben lo que se juegan, eso no quiere decir que le de el fisico para titular en un partido como este.

Puede tener todas las ganas, pero fisicamente se lo van a comer entre Pinola y Maidana, como le paso en el 2-0 hace un tiempo que ni la vio ni cuadrada.

Yo repito, lo pondría dependiendo el resultado, los ultimos 20. Mejor que toda esa energía positiva la transmita desde el banco y en el vestuario...
 
CLARIN MIENTE???jajajaaaa...estas loco...clarin juega para clarin...lanata juega para lanata...y cada uno juega para cada uno

O te crees que hay medios macristas???pffffffffffffff...si hay medios K...eso te lo aseguro...hay enfermitos que hasta ponen bombas

Pero los medios son veletas y juegan para el que se las chvpa...cero ideologia...bisnessssssssssssssssss
Aseguras que hay medios K y a la vez megas que hayan medios macristas?
 

rp_99

Juvenil
yo estoy medio resignado con el tema del arbitraje ya.........

es muy raro todo, 3 de esos 4 estuvieron en la ultima copa que gano riber frente a tigres y no expulsaron a alario por tremendo planchazo y luego metio el 1-0, justo despues de ese partido ese arbitro uruguayo se retiro, muy normal eh..........

y hoy ya fantino dio que nos van a cagar, que lo de pitana era humo para cagarnos y con el tema del VAR la pego.
 

palermito69

Estrella
Aseguras que hay medios K y a la vez megas que hayan medios macristas?

Una cosa son los medios que HOY estan con el gobierno o lo apoyan que no es lo mismo ser medios partidarios...

Los K tienen muchos medios exclusivos...C5N-KRONICA-los medios de SANTAMARIA...etc etc etc...mas los youtubers navarrito y cuneo...

Y muchas radios y paginas web...miles
 
Una cosa son los medios que HOY estan con el gobierno o lo apoyan que no es lo mismo ser medios partidarios...

Los K tienen muchos medios exclusivos...C5N-KRONICA-los medios de SANTAMARIA...etc etc etc...mas los youtubers navarrito y cuneo...

Y muchas radios y paginas web...miles
Y pensas que los PRO no tienen nada de eso, siendo quiénes están gobernando actualmente? Sabías que tienen una oficina de trolls por ejemplo. La verdad te llevas el premio a inocente del año.
 

Gergon79

Juvenil
Muchachos no podemos pensar siempre en los árbitros nos cagan porque somos boca y a riBer lo ayudan porque son buenos. Para mi se equivocan para los dos lados y listo. Hay que pensar en el partido y en tratar de hacer un planteo lógico e inteligente para tratar de ganar y dar la vuelta en cancha de riBer
 

rp_99

Juvenil
Muchachos no podemos pensar siempre en los árbitros nos cagan porque somos boca y a riBer lo ayudan porque son buenos. Para mi se equivocan para los dos lados y listo. Hay que pensar en el partido y en tratar de hacer un planteo lógico e inteligente para tratar de ganar y dar la vuelta en cancha de riBer

Para los dos lados??

Nos vienen con cagando siempre a nosotros
 

palermito69

Estrella
Nos robaron en Sudamericana 2014
Nos robaron en Libertadores 2015
Nos robaron en Copa Burguer King 2018

Cuando le robamos nosotros a ellos???quiero al lista.
 

Gergon79

Juvenil
Nos robaron en Sudamericana 2014
Nos robaron en Libertadores 2015
Nos robaron en Copa Burguer King 2018

Cuando le robamos nosotros a ellos???quiero al lista.
ok, tenes razon, pero eso no quita que el sabado 24 tenemos que ir a la cancha de riBer a ganar, sino directamente no presentemos equipo y nos quedamos mas tranquilos.
 

Fede R

Suplente
y tambien en el 2014 creo que vigliano echo a gago y cobro penal por una mano que no era con boca 1 arriba. hace 4 años nos vienen afanando
Si, despues tenemos el corner que no fue y la terrible pifiada de Orion.
Despues cuando expulsan mal a Cardona.

Pero seamos realistas Boca viene jugando mal estos ultimos clasicos, porque si el arbitro no vio la patada de Funes Mori o Vangioni ya ni se quien era, esa patada de karate, ahi Boca tiene que devolver patadas, si no vio el golpe del uruguayo sanchez (que si lo vio el linea y se hizo el boludo) ahi Boca tiene que devolver con la misma. Y en este partido los jugadores nuestros tienen que ir y decirle al arbitro, donde nos hacen una falta y no les pones tarjeta yo se la voy a devolver y vos no me vas a poner tarjeta. Marca la cancha como hace riber que viven marcando la cancha, quejandose y llorando. Que reclamen todo, pero no como reclama gago con carita de sobervia, tienen que ir al humo. Hacer gestitos.
Y despues lo mas importante de todo, jugar bien, porque si Boca juega bien y hace goles válidos el arbitro nunca va a poder incidir en el juego, ahora si Boca juega a nada y deja que lo pasen por arriba es logico que el arbitro cobre todas las faltas a favor de riber porque van a vivir en tu campo
 

7bocaz

Idolo
otra vez se habla de los arbitros previo robo de don frio, esto ya lo vivi como lo duerme al gordo HDP ya me canso que sea tan pelotudo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba