[Copa Libertadores 2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rp_99

Juvenil
Dicen que el gordo infelici además de la final está.muy enfocado en ser presidente de la UCR capital.........

Gordo de.mierda métete la politica en el orto y enfócate 100 porciento en boca inutil, porque si perdes está final SOS cadáver politico y deportivo
 

Pauliinho87

Reserva
se juega mucho mas que lo futbolistico el sabado, me resulta casi ilogico a donfrio regalando una final siendo tan fana de riBer.

En cambio Angelici... de todos modos como leyendo ayer que esta ganando afiliados para postularse como cabeza de a UCR porteña, perder esta final no le sirve de NADA.

Va ser turbio todo
 

rp_99

Juvenil
se juega mucho mas que lo futbolistico el sabado, me resulta casi ilogico a donfrio regalando una final siendo tan fana de rivar.

En cambio Angelici... de todos modos como leyendo ayer que esta ganando afiliados para postularse como cabeze de a UCR porteña, perder esta final no le sirve de NADA.

Va ser turbio todo

si angelici pierde la final, ES UN MUERTO POLITICO Y DEPORTIVO.

donfrio aprendio mas de macri que angelici, si donfrio le gana la final, CHAU CHAU ASPIRACIONES POLITICAS PARA EL OBESO.
 

LTA1986

Juvenil
Capos, los resultados del antidoping tardan semanas en salir..... Scocco venía lesionado desde hace más de 2 semanas, mucho antes de que se supiera del antidoping
 
Es claro que más allá de la gastada de comerse una vuelta olímpica ajena en campo propio, riBer tiene muuuucha más espalda para bancarse la derrota que Boca. Gallardo va a seguir siendo Gallardo. Una final perdida contra un oponente de misma jerarquía, más allá de ser Boca, no le va a quitar los títulos y todo lo ganado en riBer como jugador y técnico. Es más, salvo que se de una paliza tipo 5 a 0, aún en la derrota es probable que gran parte del mudomental aplauda a Gallardo y sus jugadores.
En cambio nosotros no. El gordo viene de varias agachadas con riBer desde el 2014. Encima con árbitros que nos viven cagando. Una derrota el sábado a él le cuesta la presidencia. No puede salir a la calle por el resto de su vida. Si Boca no gana el sábado institucionalmente se pudre todo e incluso, para cuerpo técnico y varios jugadores esto marca un fin de ciclo y esta vez, no hay un Riquelme o un Tevez en Europa que venga a salvar la ropa como en el verano del 2007 y a mediados del 2015.
Es más, hasta me animaría a sostener que si el sábado perdemos, nuestro próximo DT es Maradona. El Diego es el último manotazo que le quedaría a una Comisión Directiva totalmente quemada.
 

Pauliinho87

Reserva
Es claro que más allá de la gastada de comerse una vuelta olímpica ajena en campo propio, riBer tiene muuuucha más espalda para bancarse la derrota que Boca. Gallardo va a seguir siendo Gallardo. Una final perdida contra un oponente de misma jerarquía, más allá de ser Boca, no le va a quitar los títulos y todo lo ganado en riBer como jugador y técnico. Es más, salvo que se de una paliza tipo 5 a 0, aún en la derrota es probable que gran parte del mudomental aplauda a Gallardo y sus jugadores.
En cambio nosotros no. El gordo viene de varias agachadas con riBer desde el 2014. Encima con árbitros que nos viven cagando. Una derrota el sábado a él le cuesta la presidencia. No puede salir a la calle por el resto de su vida. Si Boca no gana el sábado institucionalmente se pudre todo e incluso, para cuerpo técnico y varios jugadores esto marca un fin de ciclo y esta vez, no hay un Riquelme o un Tevez en Europa que venga a salvar la ropa como en el verano del 2007 y a mediados del 2015.
Es más, hasta me animaría a sostener que si el sábado perdemos, nuestro próximo DT es Maradona. El Diego es el último manotazo que le quedaría a una Comisión Directiva totalmente quemada.
exactamente, eso es lo que pienso...si bien se mueren por ganar, ahi yase su tranquilidad y por ende su (sobre)confianza.

En cambio en Boca se siente eso, que es una ultima oportunidad para varios jugadores, CT y sobre todo Angelici + CD, entonces hay un aire de suma intensidad-histeria-nerviosismo entre nosotros los propios hinchas.

Lo unico que importa que esa presion no le llegue a los jugadores y esten tranquilos, pero luego de ver como nos empatan en el 1-1/2-2 te das cuenta que les pesó esa responsabilidad, como se puso la hinchada luego del segundo empate, nos ganó los nervios y se alento poco.

he ahí mi inseguridad para el sabado.
 

rp_99

Juvenil
lo que jode aca es como PARA DARLE beneficios a riber luego del descenso ya que la DIFERENCIA CON BOCA ERA ABISMAL nos cagaron de todos lados.

RIBER DESCENDIDO Y CON 5 COPITAS NADA MAS, al lado de un boca que venia de ser campeon invicto y finalista de la copa 2012 LO AYUDARON DE TODOS LADOS PARA QUE EL CLASICO VUELVA A SER CLASICO, YA QUE HASTA SE DECIA QUE BOCA YA NI CLASICO TENIA.

ENTONCES QUE HICIIERON??? BUENO QUE AFANEN A 4 MANOS Y PASEN DE 5 COPAS A 10 PARA ESTAR MAS CERCA DE BOCA, Y AHORA EN TODA ESTA COPA ROBARON A MAS NO PODER PARA QUE YA PASEN A TENER 11 Y QUIZAS HASTA 12 O 13 PARA QUE SEA MAS "PAREJO" YA QUE CON LA ACLARACION DE QUE EL AMATEURISMO ES OFICIAL BOCA SE LE ACERCO MUCHO A RIBER EN LOCALES Y POR ESO ESTAN HACIENDO QUE RIBER SE NOS ACERQUE INTERNACIONALMENTE QUE ERA NUESTRO FUERTE.

NO SOLO LOS HICIERON DUPLICAR SUS COPAS SINO QUE PARA COMPENSAR LA B TAMBIEN PROVOCARON QUE LOGREN COSAS HISTORICAS QUE NUNCA HABIAN PODIDO COMO UNA FINAL CON AFANOS Y LAS SERIES MANO A MANO.

BOCA ES VICTIMA DE UN EQUIPO PUTO Y CAGON QUE SE FUE A LA B, Y QUE POR ESE MOTIVO YA EL NEGOCIO DEL BOCA-RIBER ESTABA MURIENDO ENTONCES LO TUVIERON QUE REVIVIR DANDOLES TODO ESTO............

QUE IMPOTENCIA.
 

LTA1986

Juvenil
lo que jode aca es como PARA DARLE beneficios a riber luego del descenso ya que la DIFERENCIA CON BOCA ERA ABISMAL nos cagaron de todos lados.

RIBER DESCENDIDO Y CON 5 COPITAS NADA MAS, al lado de un boca que venia de ser campeon invicto y finalista de la copa 2012 LO AYUDARON DE TODOS LADOS PARA QUE EL CLASICO VUELVA A SER CLASICO, YA QUE HASTA SE DECIA QUE BOCA YA NI CLASICO TENIA.

ENTONCES QUE HICIIERON??? BUENO QUE AFANEN A 4 MANOS Y PASEN DE 5 COPAS A 10 PARA ESTAR MAS CERCA DE BOCA, Y AHORA EN TODA ESTA COPA ROBARON A MAS NO PODER PARA QUE YA PASEN A TENER 11 Y QUIZAS HASTA 12 O 13 PARA QUE SEA MAS "PAREJO" YA QUE CON LA ACLARACION DE QUE EL AMATEURISMO ES OFICIAL BOCA SE LE ACERCO MUCHO A RIBER EN LOCALES Y POR ESO ESTAN HACIENDO QUE RIBER SE NOS ACERQUE INTERNACIONALMENTE QUE ERA NUESTRO FUERTE.

NO SOLO LOS HICIERON DUPLICAR SUS COPAS SINO QUE PARA COMPENSAR LA B TAMBIEN PROVOCARON QUE LOGREN COSAS HISTORICAS QUE NUNCA HABIAN PODIDO COMO UNA FINAL CON AFANOS Y LAS SERIES MANO A MANO.

BOCA ES VICTIMA DE UN EQUIPO PUTO Y CAGON QUE SE FUE A LA B, Y QUE POR ESE MOTIVO YA EL NEGOCIO DEL BOCA-RIBER ESTABA MURIENDO ENTONCES LO TUVIERON QUE REVIVIR DANDOLES TODO ESTO............

QUE IMPOTENCIA.

Qué ciego que estás capo, tanto veneno te va a matar .... Si no aceptamos que los otros equipos también pueden jugar bien y ganarnos, nunca vamos a mejorar.
 

Quoteg

Reserva
Qué ciego que estás capo, tanto veneno te va a matar .... Si no aceptamos que los otros equipos también pueden jugar bien y ganarnos, nunca vamos a mejorar.
Que tiene que ver eso? Es muy fácil ganar cuando podés salir a romper rivales, pegar, falopearte (y un largo etcétera) y que no te sancionen de ninguna forma
 

rp_99

Juvenil
Qué ciego que estás capo, tanto veneno te va a matar .... Si no aceptamos que los otros equipos también pueden jugar bien y ganarnos, nunca vamos a mejorar.

o sos de riber o tenes poca sangre.........

afanaron a 4 manos querido, VISTES COMO LLEGARON A LA FINAL DE ESTA COPA???

vistes al menos los partidos antes de opinar???
 

LTA1986

Juvenil
o sos de riber o tenes poca sangre.........

afanaron a 4 manos querido, VISTES COMO LLEGARON A LA FINAL DE ESTA COPA???

vistes al menos los partidos antes de opinar???
Vi todo capo, no hace falta escribir en mayúsculas como si me estuvieras gritando, bajá un cambio que yo no te agredí.
La llegada de riber a esta final es más que polémica, ayudín en todas sus fases, no cabe la menor duda. Pero de ahí a decir que TODO lo que ganaron las gayinas desde que volvieron de la B hasta ahora fue por choreo, ayuda y complot en contra nuestra es ser un fanático ciego, y eso no le hace bien a boca. Hay que tener un poco de autocrítica, ni todo lo que ganaron fue un choreo, ni gayardo es el Pep Guardiola que quieren hacernos creer que es.
Autocrítica muchachos, que si ganamos esta copa el arbol no nos tape el bosque.
Que tiene que ver eso? Es muy fácil ganar cuando podés salir a romper rivales, pegar, falopearte (y un largo etcétera) y que no te sancionen de ninguna forma
No lo dudo, comparto 100% lo que decís.

Mi respuesta era para el colega de más arriba que cree que TODO lo que ganó riber desde que que volvieron de la B fue por ayudín y complot en contra nuestra.
Dejemos de mirarnos el ombligo y en vez de calentarnos con las gayinas ocupemonos de hinchar por nuestro equipo y criticar todo lo que se está haciendo mal, que es mucho.
No quiero que el exito en esta copa (ojala) tape todas las cagadas que se mandó la dirigencia.

El plantel de riber es corto y apesta, los deberíamos pasar por encima con los tanques que tenemos pero en vez de eso leo a muchos hinchas cagados hasta las patas porque saben que el tecnico deja mucho que desear y que la mitad de los "referentes" de nuestro equipo (aunque me duela decirlo) se cagan con las gayis .... Que el arbol no nos tape el bosque
 

LTA1986

Juvenil
Que tiene que ver eso? Es muy fácil ganar cuando podés salir a romper rivales, pegar, falopearte (y un largo etcétera) y que no te sancionen de ninguna forma
No lo dudo, comparto 100% lo que decís.

Mi respuesta era para el colega de más arriba que cree que TODO lo que ganó riber desde que que volvieron de la B fue por ayudín y complot en contra nuestra.
Dejemos de mirarnos el ombligo y en vez de calentarnos con las gayinas ocupemonos de hinchar por nuestro equipo y criticar todo lo que se está haciendo mal, que es mucho.
No quiero que el exito en esta copa (ojala) tape todas las cagadas que se mandó la dirigencia.

El plantel de riber es corto y apesta, los deberíamos pasar por encima con los tanques que tenemos pero en vez de eso leo a muchos hinchas cagados hasta las patas porque saben que el tecnico deja mucho que desear y que la mitad de los "referentes" de nuestro equipo (aunque me duela dec
Cerra el cvlo gallina
Ganaron todo con afano
Vos lo sabes y lo saben todos

Está bien capo, que alto nivel para debatir que tenés che
Después no vuelvan llorando que no entienden por qué perdemos contra las gayis desde hace 5 años cada vez que importa.
Hinchas como vos le hacen mierda al club
 

palermito69

Estrella
No lo dudo, comparto 100% lo que decís.

Mi respuesta era para el colega de más arriba que cree que TODO lo que ganó riber desde que que volvieron de la B fue por ayudín y complot en contra nuestra.
Dejemos de mirarnos el ombligo y en vez de calentarnos con las gayinas ocupemonos de hinchar por nuestro equipo y criticar todo lo que se está haciendo mal, que es mucho.
No quiero que el exito en esta copa (ojala) tape todas las cagadas que se mandó la dirigencia.

El plantel de riber es corto y apesta, los deberíamos pasar por encima con los tanques que tenemos pero en vez de eso leo a muchos hinchas cagados hasta las patas porque saben que el tecnico deja mucho que desear y que la mitad de los "referentes" de nuestro equipo (aunque me duela dec


Está bien capo, que alto nivel para debatir que tenés che
Después no vuelvan llorando que no entienden por qué perdemos contra las gayis desde hace 5 años cada vez que importa.
Hinchas como vos le hacen mierda al club

Capo,primero agradece que aca recibimos a todos...en los foros gayinas no te dejan ni saludar...te banean de una

Si te bardean un poquito,bancatela...estas de visitante...aun asi te bancamos y te dejamos expresar.
 

xeneixe31

Juvenil
que grande pálermito de razon q dia vi uno de riber y no entendi xq no estaba baneado dando ejm de grandeza y mira que ElForoMufa cerro cuando mas lo necesitabamos bien palermito hay y lamitadmas1 bancando los trapos
 

rp_99

Juvenil
Che guardia que están instalando que Macri puso a ese línea.....

No tienen cara los muy basura ya que ese linea estuvo en las finales de la sudaca 2014 y libertadores 2015.

El ladrón está queriendo joder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba