Copa Libertadores 2012

pocho_10

Titular
no pongan la copa argentina como parametro de nada, la libertadores es un mundo aparte, uno que Boca conoce muy bien

exacto, no lo veo a Boca en un partido de libertadores boludeando o sobrando al rival como pasó con Santamarina.
Además ya lo que pasó con los tandilenses es suficiente experiencia de que no deben confiarse

chamak

Reserva
exacto, no lo veo a Boca en un partido de libertadores boludeando o sobrando al rival como pasó con Santamarina.
Además ya lo que pasó con los tandilenses es suficiente experiencia de que no deben confiarse
Claro eso es lo que quise decir ,por mas de que sea un equipo debil no se pueden confiar esto es futbol y el futbol no tiene logica como quien dice

brazuka06

Juvenil
Xene89...

No pasa nada, pero Datolo no va ser titular por hora

el equipo es : Muriel, Nei, Indio, Moledo, Kleber, Bolatti, Guinazu, Oscar, D'alessandro, Dagoberto y L.Damião

brazuka06

Juvenil
Lo dije este tema hace poco. El Once Caldas eliminaba al Inter. No se dio, pero demostro ser mucho mas equipo que cualquier otro que anda por la fase de grupos. Encima es un equipo organizado, que si tiene que meter mete, y cuando tiene que jugar lindo juega lindo.
Una lastima, un equipazo tenia Once Caldas.

no estoy de acuerdo, equipo bien limitado
inter jugo con nosotros mismo, con la ansiedade y nervosismo

el equipo de once caldas en porto alegre no hizo nada, y en colombia inter le fue muchismo superior.

esperaba un juego más dificil, en la verdad.

pocho_10

Titular
Edit:

A Zamora le pueden suspender la cancha por incidentes, así que podría hacer de local en otro estadio

Anoche soñe que Arsenal le ganaba 6 a 1 a Fluminense y me ponia contento porque si arsenal le ganaba asi nosotros con mas razon jaja
PD: Recien me entero que Deco esta jugando ahi.
PD: Tambien tuve sueños hot :boca-bromista:

pocho_10

Titular
Anoche soñe que Arsenal le ganaba 6 a 1 a Fluminense y me ponia contento porque si arsenal le ganaba asi nosotros con mas razon jaja
PD: Recien me entero que Deco esta jugando ahi.
PD: Tambien tuve sueños hot :boca-bromista:

ja igual años atrás el Fluminense fue el que goleó a Arsenal 6 a 0

fede4

Suplente
Fluminense tiene a Deco, Rafael Sobis, Fred y otro que no me acuerdo quién es arriba. Viene armado hasta los dientes.

Ganó Velez y ahora están jugando Fluminense - Arsenal.

Que lindo es Ver la Copa Libertadores. En un rato coloco el video con los goles.

Axel Cabj

Suplente
Defensor Sporting 0 Vélez 3

[video=youtube;vvqfc-Bb0F4]http://www.youtube.com/watch?v=vvqfc-Bb0F4[/MEDIA]

pocho_10

Titular
Por como jugó Fluminense, no es ningún cuco, no son muy avallasantes arriba y la defensa es un flan.
Arsenal mereció el empate.

Lo bueno es que el Flu por expulsiones pierde dos jugadores para el partido contra Boca: Wagner y Euzebio

V-ADELINA12

Suplente
La copa libertadores es mi obsecionn tenes que dejar el alma y el corazonn !!!
Ya vaaaaaaaaaas a veeeeeeer no somos como los ****s de riber playyyy !!

Xene89

Idolo
Me esperaba más del fluminense...Arsenal va a ser jodido, pero en La Bombonera no podemos regalar ningún punto. Prácticamente con 9 o 10 te clasificás.