Copa Libertadores 2012

DrMGP

Suplente
l ****** de la lora, yo sabia q arsenal va a ser un dolor de huevos en nuestro grupo... pero bue... no veo la hora de que sea el 14! yaaa

boloyev

Juvenil
yo vi el partido ayer, no me parece que arsenal va a ser tan rompe huevos asi.. lo que pasa es que el refri era horrible

los jugadores del arse se tiraban al piso en cualquier jugada y el imbecil ese cobro todo.. Y hasta faltas en el circulo central los anti-futbol eses ponian todos en el area del flu... con un arbrito normal ellos no hacen nada

pocho_10

Titular
yo vi el partido ayer, no me parece que arsenal va a ser tan rompe huevos asi.. lo que pasa es que el refri era horrible

los jugadores del arse se tiraban al piso en cualquier jugada y el imbecil ese cobro todo.. Y hasta faltas en el circulo central los anti-futbol eses ponian todos en el area del flu... con un arbrito normal ellos no hacen nada

jaja haceme reír, en el partido no pasó nada anormal, el flu no me dice mucho hasta ahora. Y no hay excusas Arsenal mereció claramente empatarle.

Si lloramos por las patadas y todo eso, no te olvides que las copas se juega con el cuchillo entre los dientes

boloyev

Juvenil
uyy que lindo juega el Bolso de la mano de la muñeca... Nada que ver con los p*** del manya que eran puro contragolpe y orto

tenemos que ser humildes y reconocer que hay un par de equipos en america que estan jugando mejor que nosotros por alguna distancia eh

Axel Cabj

Suplente
Última edición:
Vasco da gama 1 Nacional 2

Edit: Nacional de Paraguay 1 Cruz Azul 2

SIMON_CABJ

Juvenil
Muchachos se pusieron a pensar que garronazo lo de silva va a jugar el 14/2 y despues recien vuelve a jugar el 7/3 despues de esa fecha juega 2 semanas seguidas y del 29/3 va a estar parado hasta el 11/4,