Copa Libertadores 2012

hace tanto que no la jugamos que ya me olvidé de esto, a ver si alguien sabe, a partir de octavos de final los partidos son miércoles y jueves no?

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a la gran Wikipedia, tenemos los resultados ordenados.

Dátolo nuevo jugador del Inter, y D'Alessandro se quedaría.

¡Cómo se está reforzando el Inter!. Espero que nos crucemos con éllos mas adelante, cuando ya estemos afianzados en la Copa.

En la anterior página están los goles del partido de Arsenal - Sport Huancayo. Ahora dejo los del partido de Peñarol - Caracas y Real Potosí - Flamengo con la gran colaboración de Youtube.

juancc

Juvenil
Que lindo volver a la copa, que bien se siente!

Por otro lado, ustedes quieren que clasifique Arsenal?? Es una mier.da el equipo ese, siempre nos jode la vida!

pocho_10

Titular
Que lindo volver a la copa, que bien se siente!

Por otro lado, ustedes quieren que clasifique Arsenal?? Es una mier.da el equipo ese, siempre nos jode la vida!

mejor, estos equipos chicos te complican en los campeonatos, pero en copa es otra cosa.
Además no tenemos que viajar a Perú y jugar a la altura de 3300 metros

Hoy se definen dos partidos para ver quien pasa a la siguiente fase:

Sport Huancayo - Arsenal
Libertad - El Nacional

Quiero que los del Arse sufran un poco con la clasificación así no se agrandan.

J

JuanKBJ

Utilero
El más difícil para mi va a ser el Santos pero por lejos. Es más, creo que va a ser recordado del mismo modo que al Santos de Pelé...

Axel Cabj

Suplente
Sport Huancayo 1 Arsenal 1

Libertad 4 El Nacional 1

Arsenal se clasificó a nuestro grupo, y el campo de juego del Sport Huancayo es un desastre.

boloyev

Juvenil
no me gusta para nada arsenal en nuestro grupo siempre nos joden
ademas historicamente siempre sufrimos en los grupos.. pero en la copa ellos se cagan.. como en la recopa

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Yo creo que es mejor Arsenal, seria un viaje menos para el plantel, viajar a Peru y jugar a 3200 metros de altura te la regalo,a parte no hay que subestimar a este grupo de ninguna manera, todos dicen que es muy accesible, pero para mi es tan complicado como cualquier otro.

Ya falta poco para que terminen de definirse los grupos. Hasta ahora, tenemos dos:

Grupo 4

Grupo 5

Los dos grupos son bastante parejos así que va a estar complicada la clasificación; no hay que confiarse. Hoy juegan:

Flamengo - Real Potosí
Once Caldas - Inter

Con el transcurrir del tiempo, probablemente no tenga muchas oportunidades de actualizar el thread seguido porque voy a estar ocupado. Espero que ustedes lo mantengan activo :boca-ok:

pocho_10

Titular
El más difícil para mi va a ser el Santos pero por lejos. Es más, creo que va a ser recordado del mismo modo que al Santos de Pelé...

es un rival directo en la lucha por la copa, pero recordado como el Santos de Pelé??? el Santos del 2003 es el doble mejor equipo que este.

El año pasado ganaron la copa pero no les sobró mucho, y tuvo la suerte que quedaron afuera todos los demás equipos brasucas en octavos.

y a fin de año se comió una paliza con el barsa, y terminó en mitad de tabla en el campeonato

kyubix

Suplente
LA ganamos de la mano de riquelme como siempre para todos los gastos del foro este anti riquelme.