Sergio Time Bomb
Suplente
Por que alguien de Boca va a querer que le vaya bien al bojo

Por que alguien de Boca va a querer que le vaya bien al bojo![]()
Si, se entiende lo que decís, la política partidaria se suma a la rivalidad futbolística casi centenaria, pero a la vez la misma política partidaria genera simpatía en un rival y eso me hace mucho mas ruido.No es que le vaya bien o mal. Veo gente muy "pendiente". No se si me explico
Odio al Bojo. Siempre lo odie. Y desde que está el macrismo lo odio mucho más. Ojalá quiebren y desciendan. Tevez debería darse cuenta que se rodea de lacras. Cada vez que íbamos a Avellaneda la yuta nos masacraba a palos. Pero claro que van a saber ustedes que no fueron ni a ferro a ver a BocaDe repente a muchos les interesa que al bojo le vaya mal no?? (No hablo por este foro sino en gral.)
Cosas de la vida![]()
Odio al Bojo. Siempre lo odie. Y desde que está el macrismo lo odio mucho más. Ojalá quiebren y desciendan. Tevez debería darse cuenta que se rodea de lacras. Cada vez que íbamos a Avellaneda la yuta nos masacraba a palos. Pero claro que van a saber ustedes que no fueron ni a ferro a ver a Boca

Bueno, yo siento lo mismo que el pero en sentido contrario....... detesto todo lo que toca el peronismo / KirchnerismoQuedo claro? Bueno, ahí esta la explicación.
Gracias por el aporte Extreme. Tus cualidades docentes, acentuadas por esa prosa tan rica y sofisticada que manejas, son siempre bienvenidas![]()
De que queres hablar de Nietzsche y el mito del eterno retorno o de la dialéctica Hegeliana? Es un foro de Boca esto.Quedo claro? Bueno, ahí esta la explicación.
Gracias por el aporte Extreme. Tus cualidades docentes, acentuadas por esa prosa tan rica y sofisticada que manejas, son siempre bienvenidas![]()
Los mismos que critican a "Carlitos" son los que "bancan" a Ducatenzeiler (que nos robó el campeonato de 2002), Riquelme es "amigo" de este personaje.
Gran ladrón y estafador ducatenzeiler. De esos personajes está llena la argentina y encima les ponen un microfono para que se sientan orgullosos de ser unos hdps.
Ese es terrible merquero, garca, ludópata y un enfermo mental que si no era por Azzaro seguía en el Borda y hoy da clases de como manejar un club.Gran ladrón y estafador ducatenzeiler. De esos personajes está llena la argentina y encima les ponen un microfono para que se sientan orgullosos de ser unos hdps.