Oficial Copa de la Liga 2024

gnr_cabj

Estrella
Nosotros ganamos titulos jugando horrible y despues vimos lo que pasó, no caigan en esa estupidez vacia de que "si se gana no se puede decir nada" y muchos se comieron el cuento de otros hinchas de que Boca ganaba todos los titulos jugando mal, lo cual es totalmente falso
Quien creia que se podia ganar una copa libertadores con el equipo de Ibarra por ejemplo?

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Nosotros ganamos titulos jugando horrible y despues vimos lo que pasó, no caigan en esa estupidez vacia de que "si se gana no se puede decir nada" y muchos se comieron el cuento de otros hinchas de que Boca ganaba todos los titulos jugando mal, lo cual es totalmente falso
Quien creia que se podia ganar una copa libertadores con el equipo de Ibarra por ejemplo?

Exacto, hay gente que piensa que el Boca de Bianchi era un equipo amarrete y que jugaba para el cvlo. Y de ahi se creo esa idea del Boca con todos atras y viendo que pasa, asi venimos penando hace años.

venia a poner algo parecido, parece que no se dan cuenta que reconocer que boca dar 3 pases seguidos despues de AÑOS no es bielsismo;

ganamos mil torneos siendo "meno malo que lo dema" en la gestion roquelme y a los 2 meses teniamos que desmantelar todo porque el equipo efectivamente seguia siendo una murga horrible

Dar 3 pases seguidos no es bielsismo. Tener un partido en ventaja, errar 400 goles, defender horrible todo el torneo y perder, eso si es bielsismo, y encima salir a decir q se jugó bien, q no hay q dramatizar, doblemente peor.
Jugar bien no es lo q hacía Ibarra tampoco, tuvo orto y tuvo a Rossi, no olvidar ese detalle. Ahora sí jugar bien va a ser lo del otro día y no ganar, me quedo con la fórmula de Ibarra.
Exacto, hay gente que piensa que el Boca de Bianchi era un equipo amarrete y que jugaba para el cvlo. Y de ahi se creo esa idea del Boca con todos atras y viendo que pasa, asi venimos penando hace años.
El Boca de Bianchi era un equipazo q jugaba bárbaro, con un estilo q no se asemeja en nada a la línea q baja está gestión, pero absolutamente en nada, no parecen jugadores dirigidos por el virrey

gnr_cabj

Estrella
venia a poner algo parecido, parece que no se dan cuenta que reconocer que boca dar 3 pases seguidos despues de AÑOS no es bielsismo;

ganamos mil torneos siendo "meno malo que lo dema" en la gestion roquelme y a los 2 meses teniamos que desmantelar todo porque el equipo efectivamente seguia siendo una murga horrible
Para mi Martinez está muy lejos de ser bielsista, no intenta imitarlo en nada, es mas, creo que es el primer entrenador mas o menos logico que tenemos en años

FedeXeneize84

Estrella
Aca el problema, en mi opinion, es que muchos hinchas confundieron la famosa frase del Toto con no jugar a un carajo.

Lorenzo hablaba de la "jugueteria" pero despues sus equipos en la cancha jugaban barbaro.

Siempre me pregunto de donde salio esa idea estupida de "en Boca es ganar y nada mas", "En Boca ganar como sea"

Que carajo es eso?? A ver, si jugas como el orto o directamente no jugas a un carajo, muy dificilmente vayas a ganar.

Despues podes ser tiki taka, ofensivo, defensivo, conservador, catenaccio, contragolpeador, naranja mecanica o lo que vos quieras pero A ALGO tenes que jugar...

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Aca el problema, en mi opinion, es que muchos hinchas confundieron la famosa frase del Toto con no jugar a un carajo.

Lorenzo hablaba de la "jugueteria" pero despues sus equipos en la cancha jugaban barbaro.

Siempre me pregunto de donde salio esa idea estupida de "en Boca es ganar y nada mas", "En Boca ganar como sea"

Que carajo es eso?? A ver, si jugas como el orto o directamente no jugas a un carajo, muy dificilmente vayas a ganar.

Despues podes ser tiki taka, ofensivo, defensivo, conservador, catenaccio, contragolpeador, naranja mecanica o lo que vos quieras pero A ALGO tenes que jugar...

100 % de acuerdo

Coincido. Lo de ibarra y battaglia , por poner un ej, fue pan para hoy, hambre para mañana. El dt tiene una idea pero le faltan refuerzos, debe mejorar a la hora de cerrar los partidos y tmb plantarse mejor contra un brazuca.

Es para desprestigiar al club y emparentarlo con lo anti fútbol.

No hay que darle bola a eso, el que sabe no se come el verso y si conoce la historia sabe que Boca tuvo equipazos que jugaban barbaro.

Para un sector del fútbol argentino mayoritariamente gayina, siempre va a ser riber el unico que juega bien y merece ganar siempre.

francis97

Estrella
Ganar como sea: Una ruleta rusa
Ganar jugando lindo: Barca de guardiola
Ganar Jugando bien o con una idea: Los Boca de bianchi, lorenzo, etc
Ganar jugando mal; Inoperancia rival y suerte.
Jugar mal: Chances altas de que te rompan el orto cada dos partidos o menos. Podes ganar algo? Si, pero vas a perder casi todo.

Última edición:

Si hubiese pasado en boca, pedirian la cabeza de roman x no apartarlo del plantel, como paso cuando fue lo de villa q hablaron hasta alberto y macri (ironicamente este ultimo contrato un dt con condena firme y estuvo involucrado junto con palermo y cagna alla x 1999 en un accidente de transito cuando atropellaron a dos chicas y una murio)