Oficial Copa de la Liga 2024

Yo no le hecho toda la culpa a lema, eso sería lo más fácil, desde que empezó el segundo tiempo boca tuvo 1 sola chance de gol, después se dedicaron a pelotudear, y lo peor es que le regalaron la pelota a estudiantes y se metieron atrás, de ahí llega el penal y la expulsión.
Ahora cuando empiece el partido y veamos que ninguno da 2 pases seguidos nos vamos a querer matar

Pero lo teníamos controlado, no es que nos estaban cascoteando el rancho...

Teniendo en cuenta el desgaste del 1T, que era el tercer partido tipo final en 1 semana con viaje a Brasil, que íbamos 1 a 0, que Estudiantes iba a salir a buscarlo, etc. Veo normal que el equipo se quede (falta recambio) o adopte una postura más contragolpeadora.

A lo de Lema hay que sumarle no aprovechar los buenos momentos por falta de contundencia o precisión en el último pase. Y ni hablar los penales, lamentable como los patearon loco!

Además, si Lema no le rompía la cabeza probablemente era gol igual, y faltando 15 min y sin nafta había muchas chances de ir a penales igual.
 
Pero lo teníamos controlado, no es que nos estaban cascoteando el rancho...

Teniendo en cuenta el desgaste del 1T, que era el tercer partido tipo final en 1 semana con viaje a Brasil, que íbamos 1 a 0, que Estudiantes iba a salir a buscarlo, etc. Veo normal que el equipo se quede (falta recambio) o adopte una postura más contragolpeadora.

A lo de Lema hay que sumarle no aprovechar los buenos momentos por falta de contundencia o precisión en el último pase. Y ni hablar los penales, lamentable como los patearon loco!

Además, si Lema no le rompía la cabeza probablemente era gol igual, y faltando 15 min y sin nafta había muchas chances de ir a penales igual.
Boca violo el principio basico q es "los q no haces en un arco...", sumale que somos un pesimo equipo a nivel defensivo, hace rato que no veo equipos tan endebles como los del ultimo año y medio, nos hacen un gol siempre.
Y bueno Lema..., pensa que Lema en Lanus que podía pensar? me queda un rato en Mexico? de acá me voy a algun destino exotico a ganar guita? y de repente te llaman y te dan la 2 de Boca, al que hay que agarrar de los huevos es al que fue a traerlo
 
Le acaban de rajar uno a velez, una negrada marca cañon, codazo con el juez al lado, el nivel de termes y villes q hay en el futbol argentino..., mamita
Es verdad que Mancuso se fue libre? Si es así son unos pelotudos
Creo que sí, era importante que se vaya, para que muestre todos sus dotes futbolisticos el chelo weingardt
 
Le acaban de rajar uno a velez, una negrada marca cañon, codazo con el juez al lado, el nivel de termes y villes q hay en el futbol argentino..., mamita
Para mi no era roja ni en pedo, intento cubrir la pelota y le pega apenas... Encima en una final tiene que ser muy clara, no mariconiemos.
Si esa falta la hacia Menzo Perez quiero ver si lo rajaban.
 
Que pelotudo el pendejo, patea como hombre dejate de joder.

Tiran a colocar una masita sin mirar el arquero... Patea fuerte que al menos si te adivina tene una chance.
 

Halen

Titular
Eduardo Domínguez logra su cuarto título.

Y Riquelme prefirió traer al fracasado de Diego Martínez
 
Arriba