Oficial Copa de la Liga 2024

FedeXeneize84

Estrella
Barracas, Riestra, Indep. Rivadavia, Camioneros...

Todas grandes hazañas del futbol...

Ahhhh pero el clu e de lo sosio !!!

FedeXeneize84

Estrella
El problema que tienen varios con Independiente de Avellaneda es muy claro.

Screenshot_20240306_181123_Samsung Internet.jpg

Siempre del lado Carlitos de la vida...

Pierden edlp y racing, y nosotros como buenos pelotudos q somos, vamos y perdemos con una marca de yerba. Ganen todos los partidos o vayanse a cagar manga de forros!

Pierden edlp y racing, y nosotros como buenos pelotudos q somos, vamos y perdemos con una marca de yerba. Ganen todos los partidos o vayanse a cagar manga de forros!
Perdio lanus y empato defensa. Sacando ñiuls q gano, todos jugaron a favor nuestro menos nosotros. Mas vale q ganen el domingo manga de forros!

Última edición:
Que putita de riber este rojo, si el penal que no le dieron llegaba ser contra Boca estarían haciendo otro escándalo!

Re tibios para protestar, y un solo jugador del rojo fue a quejarse al final del partido, encima lo apuro Gonzalez Pirez y arrugo jaja.

Igual quiero verla de vuelta, capaz estoy hablando al dope.

Edito, ahí la vi de vuelta en cámara lenta. Para mi lo cruza y después toca la pelota, y tengo dudas si el que toca la pelotas es Pirez... Era para irse todos encima del arbitro.

Fue penal.

Alquilados los tienen en choreos los de riber.
Hasta el amor propio les choreo la gallinas!

Les pegaron un robo historico por Libertadores y el rojo agacho la cabeza, unas quejas tibias para la tribuna y no mucho mas... Son una pareja toxica y el rojo es la sometida.

Hoy de vuelta... Hasta lei comentarios como "nos robaron pero bueh el empate esta bien" , que alguien llame a 144! jaja.

Bocampeon23

Estrella
Siempre lo mismo con estos chorros

Eeee pedo da afa bozteda eeee

Mueranse todos, Tapia, Toviggino, Brito, Demichelis y las putitas del bojo que estan re tibios, si fuera Boca ya estarian hasta pidiendo que nos saquen las libertadores y se las den a ellos