Oficial Copa de la Liga 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedeXeneize84

Estrella
Renuncio De Paoli?? Se ve que le dijeron que no habia guita para seguir cometeando arbitros y dijo "mejor me voy ahora, como un campeon" y listo...

E

elatomico

Utilero
que garchada esta recibiendo san lorenzo y el gallina troglio.

y raro lo de de pabobi, para mi no iba a durar mas seguro tapia le dejaba dirigir 3 o 4 partidos y lo limpiaba

sabe q con ese muy lejos no seguian en primera
y bou la sigue metiendo.

era el y limpiar a ortini

que hermoso escuchar esto

Battaglia+10

Titular
que garchada esta recibiendo san lorenzo y el gallina troglio.

y raro lo de de pabobi, para mi no iba a durar mas seguro tapia le dejaba dirigir 3 o 4 partidos y lo limpiaba

sabe q con ese muy lejos no seguian en primera
y bou la sigue metiendo.

era el y limpiar a ortini
Bou no iba a comer banco de 2 jugadores y en defensa esta jugando de enganche. No encajaba en ningún lado.

FedeXeneize84

Estrella
Que garchada le pego el taladro al puto de Lloroncito.

Ese Urzi, jugador interesantisimo tambien. Bah, hace rato que se lo menciona

Bocampeon23

Estrella
Metió dos goles casi seguidos San Silencio. Que a Besacheque ni se le ocurra pechear contra esta murga que cambia cada 3 meses de DT y en el primer tiempo no la vió ni cuadrada.

Juanicabj52

Suplente
Que garchada le pego el taladro al puto de Lloroncito.

Ese Urzi, jugador interesantisimo tambien. Bah, hace rato que se lo menciona
Muy cabeza de termo Urzi, ahora con Dabove está levantando de nuevo. Galoppo es el que traería sin dudas
Kevin gutierrez, rotondi, frías, jugadores muy interesantes tiene defensa
Rotondi es bueno, encima lo sacaron del ascenso chileno. Frias es bostero, si no traían a Figal era para traerlo de una

gnr_cabj

Estrella
Muy cabeza de termo Urzi, ahora con Dabove está levantando de nuevo. Galoppo es el que traería sin dudas

Rotondi es bueno, encima lo sacaron del ascenso chileno. Frias es bostero, si no traían a Figal era para traerlo de una
Frias se moria por venir a boca. Del ascenso lo sacaron?? Un ojo tremendo tienen. En defensa no se que pasará que todos rinden o te recupera jugadores, bou parece iniesta y pizzini mbappe

Juanicabj52

Suplente
Frias se moria por venir a boca. Del ascenso lo sacaron?? Un ojo tremendo tienen. En defensa no se que pasará que todos rinden o te recupera jugadores, bou parece iniesta y pizzini mbappe
Me corrijo. Jugó en San Luis de Quillota (en la B) y después juega en Santiago Wanderers en la primera chilena (que esa temporada termina descendiendo). Igual es tremendo hallazgo.
De los cuerboludos uno que me está gustando bastante es Martegani

francis97

Estrella
Tienen buenos ojeadores esos chabones por lo visto
Kevin gutierrez, rotondi, frías, jugadores muy interesantes tiene defensa
Concuerdo, alguno de esos hay que traer, principalmente frias que es bostero.

Bocampeon23

Estrella
Me corrijo. Jugó en San Luis de Quillota (en la B) y después juega en Santiago Wanderers en la primera chilena (que esa temporada termina descendiendo). Igual es tremendo hallazgo.
De los cuerboludos uno que me está gustando bastante es Martegani
Rotondi debutó en NOB y de ahí se fue al ascenso chileno. Me sorprendió para bien ese muchacho. Frías es otro interesantísimo. Gutiérrez no pudo hacer pie en ninguno de los clubes donde estuvo antes de llegar a DyJ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.