Si pero después cuando juegan contra nosotros se agrandan y nuestros jugadores se apichonanBastante liviano riBer estos 3 partidos. Mucho toque intrascendente y poco tiro al arco. Ojala la gata siga sosteniendo este sistema de jugar con un solo delantero
En boca no hubiera jugado nunca sería otro bouzat el que estaba en Vélez.Recién veo que el pibe colidio que se fue al inter sin jugar en primera, termino a préstamo en tigre
barracas va a perder absolutamente todos los partidos que juegue, son horribles, se nota a km que es un equipo de B metro que metieron en primera a la fuerza
No se si hubiera jugado, en boca lo vendían como tremendo crack y zanetti mismo dijo que se llevaban una de las mejores promesas en años. Ojala no termine como araujo, vadala y otrosEn boca no hubiera jugado nunca sería otro bouzat el que estaba en Vélez.
El Inter lo compro en 5 millones creo y no se si llego a jugar un minuto en la primera, estuvo en el sudamericano y gaich era el 3er delantero se quedó con el puesto delante de él estaba como titular colidio y suplente rosales que estaba en Holanda en esa época no se de que equipo salió
Pero sigue perteneciendo al Inter? , Raro que lo cedan a la Argentina y no a un equipo de Italia de zona media baja.No se si hubiera jugado, en boca lo vendían como tremendo crack y zanetti mismo dijo que se llevaban una de las mejores promesas en años. Ojala no termine como araujo, vadala y otros
Si, lo prestaron un añoPero sigue perteneciendo al Inter? , Raro que lo cedan a la Argentina y no a un equipo de Italia de zona media baja.
Es que si termina como los que mencionastes es porque eran inflados por el periódismo y no estaban para boca
Que raro , para mí lo prestan acá para ver si lo pueden vender en estos lados , en Europa nadie lo quiso ? Eso es lo raro , si lo quieren potenciar y le ven que les puede servir lo ceden en ItaliaSi, lo prestaron un año
Creo que no jugo ni un partido en el inter, tiene 22 y hace 5 que se fue.Que raro , para mí lo prestan acá para ver si lo pueden vender en estos lados , en Europa nadie lo quiso ? Eso es lo raro , si lo quieren potenciar y le ven que les puede servir lo ceden en Italia
quiero llorar
, en un partido clave por los promedios.