Oficial Copa de la Liga 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Utilero
Recién veo que el pibe colidio que se fue al inter sin jugar en primera, termino a préstamo en tigre
En boca no hubiera jugado nunca sería otro bouzat el que estaba en Vélez.

El Inter lo compro en 5 millones creo y no se si llego a jugar un minuto en la primera, estuvo en el sudamericano y gaich era el 3er delantero se quedó con el puesto delante de él estaba como titular colidio y suplente rosales que estaba en Holanda en esa época no se de que equipo salió

gnr_cabj

Estrella
En boca no hubiera jugado nunca sería otro bouzat el que estaba en Vélez.

El Inter lo compro en 5 millones creo y no se si llego a jugar un minuto en la primera, estuvo en el sudamericano y gaich era el 3er delantero se quedó con el puesto delante de él estaba como titular colidio y suplente rosales que estaba en Holanda en esa época no se de que equipo salió
No se si hubiera jugado, en boca lo vendían como tremendo crack y zanetti mismo dijo que se llevaban una de las mejores promesas en años. Ojala no termine como araujo, vadala y otros

D

die80

Utilero
No se si hubiera jugado, en boca lo vendían como tremendo crack y zanetti mismo dijo que se llevaban una de las mejores promesas en años. Ojala no termine como araujo, vadala y otros
Pero sigue perteneciendo al Inter? , Raro que lo cedan a la Argentina y no a un equipo de Italia de zona media baja.

Es que si termina como los que mencionastes es porque eran inflados por el periódismo y no estaban para boca

gnr_cabj

Estrella
Que raro , para mí lo prestan acá para ver si lo pueden vender en estos lados , en Europa nadie lo quiso ? Eso es lo raro , si lo quieren potenciar y le ven que les puede servir lo ceden en Italia
Creo que no jugo ni un partido en el inter, tiene 22 y hace 5 que se fue.
Si es raro que no lo prestaron al hellas verona, cagliari o algún equipo de ese estilo

Lo bueno es que puede volver en junio si boca quiere

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.