Battaglia+10
Titular
El equipo es bueno.Para peor el nos juegan a muerte ya no sirve de excusa, jugadores verdes, dt verde, poca inteligencia, estados fisicos pesimos, un equipo mal armado y un gran etc.
El equipo es bueno.Para peor el nos juegan a muerte ya no sirve de excusa, jugadores verdes, dt verde, poca inteligencia, estados fisicos pesimos, un equipo mal armado y un gran etc.
Me referia al armado que hace el seba en canchaEl equipo es bueno.
Ah bien , yo siempre me queje en los últimos años, pero ahora, nada que objetar. Tenemos un equipazo en todas las líneas , si te va mal, es chocar la ferrari.Me referia al armado que hace el seba en cancha
Tiene todo para jugar con un 4 1 3 2 furioso o un 4 3 1 2 si asi lo requiera para jugar mas defensivo. Tambien un 4 4 2 puro para no sufrir contras.Ah bien , yo siempre me queje en los últimos años, pero ahora, nada que objetar. Tenemos un equipazo en todas las líneas , si te va mal, es chocar la ferrari.
Dudo que vendan a no sociosBuena noticia y una muy pequeña esperanza que vendan para no socios.
si, es prácticamente imposible, pero como faltan dos semanas, se puede organizar bien y ver cuantos socios va a ir a la cancha y de ultima si queda un mínimo remanente, que sea para invitados.Dudo que vendan a no socios
si, es prácticamente imposible, pero como faltan dos semanas, se puede organizar bien y ver cuantos socios va a ir a la cancha y de ultima si queda un mínimo remanente, que sea para invitados.
Te juega con doble 9 de una. Hoy creo que no , pero viene jugando Leandro Díaz y Boselli.Juega bien Estudiantes y tiene un plantel con varios matungos, sacando a Boselli. Es buen DT el ruso se nota a las claras como plasman lo que quiere en la cancha sus equipos. Quiero verlo con un plantel de buenos jugadores.
El que tenía rayas. La Bombonera ahí es el "Estadio Gran Chaco"Su campo de juego parece el cuito cuinavale del pro evolution soccer
Lo sigo bastante porque soy platense. Al ruso le gustan los jugadores altos, grandotes, que ganen de cabeza en las dos áreas.Juega bien Estudiantes y tiene un plantel con varios matungos, sacando a Boselli. Es buen DT el ruso se nota a las claras como plasman lo que quiere en la cancha sus equipos. Quiero verlo con un plantel de buenos jugadores.
Así hizo echar a Russo . Con un corner y metiendo le ganóLo sigo bastante porque soy platense. Al ruso le gustan los jugadores altos, grandotes, que ganen de cabeza en las dos áreas.
En dos mercados de pases, Estudiantes pasó de un equipo de técnicos interinos con todos pendejos que se comian los mocos y los cagaban a goles, a esto de hoy.
Como grandotes, trajo a:
Rogel (desconocido, es matungo y tosco, pero le tiras un cascote de hormigón y te lo cabecea, es casi un rugbier)
Noguera (también tosco pero es altísimo, y tiene un cabezazo impecable, mucho gol)
Sabbag (9 colombiano alto y bueno técnicamente que ya lo volaron a la mierda, alguna cagada de indisciplina tuvo porque lo borró enseguida y no jugó mas).
Tobio (llegó roto y encima mató a una mujer por manejar en pedo a mil por hora, ya se fue también).
Muñoz
Leandro Diaz
Boselli
Tiene dos laterales malos (se llevó al perro de Mas) pero que se proyectan bastante (sobre todo Godoy).
El mediocampo es lo mas flojo que tenían, era una autopista, porque el único 5 que tenian (el corcho Rodriguez) se la pasó en la enfermería todo el 2021 y es el jugador clave, pero ya lo recuperó. Y compró al paraguayo Morel que es otro 5 alto y pegador.
La pegaron con Del Prete; y después tiene algunos rapiditos medio pelo que salen rapido de contra, como Pellegrini. Tienen a Zuqui que está en buen nivel y es el encargado de la pelota parada.
Lo que no tienen es arquero, Andujar no ve bien y hace rato no se tira, si va al arco y no es al cuerpo, es gol.
Y juegan a eso, al centro, al pelotazo, a ser un equipo incómodo pero están muy picantes arriba, llenan el área rival de centros y los defensores rivales tienen laburo todo el partido.
deberia ser como antes, Boca de local siempre a las 16:10 y de visitante a las 18:30El unico motivo por el que juega Boca a las 19 y despues los descendidos es el rating o hay otro motivo mas?
Quieren aprovechar el piso que deja Boca en el rating ya van dos fecha seguidas