Oficial Copa Argentina 2024

FATIGA

Juvenil
Si Gago en estas semanas mejora un toque lo defensivo y la definición con un Vélez sin levantar el nivel puede haber una chance de ganarles, pero por lo visto últimamente corremos desde atrás por el momento.
0 a 0 , penales y que le duela a toda la gilada. nada de bailarlos (como si pudiesemos) juego bien sucio con todas a favor.

Ferchu92

Suplente
0 a 0 , penales y que le duela a toda la gilada. nada de bailarlos (como si pudiesemos) juego bien sucio con todas a favor.
Naaa olvídate, este Boca está lejos de bailar a alguien así que por un tiempito más no vamos a saber a lo que jugamos, de mínima que tengan alma que hace rato la perdimos.

FATIGA

Juvenil
Naaa olvídate, este Boca está lejos de bailar a alguien así que por un tiempito más no vamos a saber a lo que jugamos, de mínima que tengan alma que hace rato la perdimos.
mejor, 0 a 0 , con var a favor y penales con brey adelantandose 2 mts. mientras mas sucio mejor

gnr_cabj

Estrella
Hay que ver que equipo presenta velez, si juega con todos los titulares, los delanteros se hacen un festin con el 4-2-4 de cago

El partido con velez va a ser difícil por nosotros más que por como vienen jugando ellos.

No tienen gran cosa, en un contexto normal es un partido más.

Me parece que nos van a bombear de lo lindo el miércoles.
Los soretes de Liniers van a llorar por todo igual o peor que Burlacan hoy.
Si obvio q van a llorar igual o peor q huracan hoy , pero en ese partido vamos a ser 30.000 bosteros contra 10.000 de ellos en la tribuna.

Onda si nos quieren cagar , obvio nos van a cagar igual , pero por lo menos la presion hacia el arbitro va a ser nuestra , no como hoy que lloraban por todo y solo habia hinchas de huracan.

Ale

Titular
Le tengo un cagazo a esta mierda, tengo el pálpito de que se le gana a Belesh pero se pierde con los santiagueños que vienen afiladísimos. Ahí sí es para meterse en la cueva y no salir nunca más.

Alex-xeneixe

Suplente
Si no vamos a ganar esta copita mejor perder mañana. De lo contrario vamos a seguir regalando puntos en el torneo con la morsa y janson de titulares sin tener la clasificación asegurada