Oficial Copa Argentina 2024

yo no confio en estos tipos, siempre que boca se vio obligado a ganar esta bosta para clasificar a la libertadores los jugadores de turno se recontra cagaron encima, todas las que ganaron fueron sin presion... como nos vienen acostumbrando desde 2013

Halen

Idolo
Si ganamos esta copa, sería el octavo año seguido ganando un título aunque sea.

7 Alumni (1905-1911)
7 Racing (1913-1919)
7 Independiente (1970-1976)
7 Boca (2017-2023)
-
6 River (1952-1957)
6 Velez (1993-1998)
6 Boca (2003-2008)
6 River (2014-2019)
-
5 Boca (1943-1947)
-
4 Alumni (1900-1903)
4 Estudiantes (1967-1970)
4 Boca (1998-2001)
4 Velez (2011-2014)

FedeXeneize84

Estrella
Quiero ganar esta verga para primero entrar a la Libertadores y segundo para festejar al menos algo mientras las pvtas se quedan sin nada

gnr_cabj

Estrella
No van a ganar está copa, ni siquiera esa tactica funciona ya. No hay un solo argumento para ganarle a velez

Fede R

Titular
No van a ganar está copa, ni siquiera esa tactica funciona ya. No hay un solo argumento para ganarle a velez
Ni siquiera que ganemos por penales.
Porque antes Boca metia siempre sus penales y nuestros arqueros sacaban 1 o 2
Ahora los nuestros de 5 penales, erran 2. De 7 erran 3

Las ultimas clasificaciones por penales Boca paso de pedo y porque Brey se puso el equipo al hombro.

Como bien decis, no hay argumentos futbolísticos

Arriba dijeron que pongan un bondi en el fondo.
Boca defiende HORRIBLE, corner en contra es medio gol del rival. Tiro libre y centro, es medio gol del rival.

No tenemos nada. Sólo un plantel de perros, un tecnico perdedor por naturaleza y un presidente que muere en la de él a pesar de que Boca esté sangrando por todas las heridas. No le importa nada

Bocampeon23

Estrella
quiero jugar cuando a boca se le recante el orto, quiero que nos regalen 2 penales y le anulen un gol a la mierdita de velez asi lloran mas fuerte de lo que ya estan llorando
Los de Vélez descubrieron que cuando un equipo pelea en más de una competencia se le pueden juntar las fechas, no tiene ningún sentido que lloren, no pueden tenerle tanto miedo a este Boca que es el peor de la historia.

Halen

Idolo
Última edición:
presidente de velez: "Lo decidirá el dueño del torneo y después decidiremos nosotros si le damos importancia o no"

fija que van con suplentes, apuntan a la liga.