Oficial Copa America 2024

Esto es Bielsa. Yo lo aprendi hace 22 años de la manera mas dolorosa.

Ahora que lo disfrute la provincia revelde de Dinoguay
Comparto, lo aprendí en ese mismo momento, una de las peores sensaciones futboleras que tuve en mi vida
La verdad, al pedo lo borró a Cavani. No tienen nada arriba
Y no llevar a merentiel? Bielsa siendo bielsa

Halen

Idolo
Jajaja...yo puedo entender el folclore, las cargadas de ambos bandos...de hecho hasta lo disfruto cuando nos favorece a nosotros.

Pero insisto...que Uruguay se ponga 4 ESTRELLAS en su camiseta, es decir que "institucionalicen" eso desde su Federación da vergüenza ajena. Es totalmente bizarro.

Ponete las 2 que tenés (del año del "ñaupa", pero válidas), y punto...
Los juegos de 2024 y 2028 fueron organizados por la FIFA, por eso les permiten usar las 4 estrellas.

Juanka

Idolo
El bielsismo no cambia mas, comienzan comiéndose los chicos crudos y nunca ganan una mierda, los colombianos juegan bien, ahora la cabeza de termo no se las saca nadie, ayer ese que se mando la gran Fabra casi lo pudre todo, boca debe prescindir de los jugadores colombianos y de los que vienen de Velez.

MARTO_M3

Idolo
Los juegos de 2024 y 2028 fueron organizados por la FIFA, por eso les permiten usar las 4 estrellas.
Mismo caso podrian ponerse una estrella Belgica, italia y suecia, pero no lo hacen.

con Inglaterra no se como seria, porque dicen que Gran Bretaña es la predecesora de Inglaterra y se le atribuyen sus logros.

1720701528180.png

gnr_cabj

Estrella
El bielsismo es así, es una forma de vivir, una forma de existir
Ven porque rompo las bolas para desterrar cualquier átomo de bielsismo de Boca
Ahhh y gordo chanta, hoy necesitaste a merentiel
Metió a varela a los 35 del primer tiempo y lo sacó a los 20 del segundo tiempo jajajajaja, pasaron 22 años y el tipo sigue haciendo las mismas cosas
Lloran los chupas pijas de roman luch y recondo

Cuentan que un familiar de los jugadores uruguayos tiró una botella desde un palco a la hinchada colombiana y lo lastimaron a un nene y ahi se armó todo. Igual la seguridad del estadio fue pesima, este escandalo no puede pasar

Pensé que los yoruguas se habían peleado con sus propios hinchas.

El nivel de termez que tienen no conoce límite.

Viendo las cosas* que ponen los dinos en Tw, más me alegro de lo que sucedido anoche. Ojalá Bielsa los dirija viente años más.

(*) Básicamente las mismas pelotudeces que los mexicanos: que la economía, que las Malvinas... Totalmente inmersos en el mismo camino a la intrascendencia al igual que los compatriotas de Chespirito. Les recontra cabe por jetones.

francis97

Estrella
Viendo las cosas* que ponen los dinos en Tw, más me alegro de lo que sucedido anoche. Ojalá Bielsa los dirija viente años más.

(*) Básicamente las mismas pelotudeces que los mexicanos: que la economía, que las Malvinas... Totalmente inmersos en el mismo camino a la intrascendencia al igual que los compatriotas de Chespirito. Les recontra cabe por jetones.
Es tipico de cagon desviar un tema cuando te quedas sin argumentos, la mexicanizacion de los dinomonos esta completa
Ni valverde, se salvo de los termoapodos, Pajerito Estaverde, Ligerito Palpete jajajajajaj

Doselpatron

Estrella
Ayer yo vi el Argentina vs Suecia de 2002 versión 2.0 eh

Todo de atropello, sin uno o dos mentes frias que piensen la mejor jugada, tirando centros a la nada, igualito.

Lo unico que si juntó "el doble 9" y casi le salió si entraba esa de Suarez, aunque DarLOSE Nuñez no le mete un gol ni al arcoiris el HDP.

hermoso todo, jajajaj, que grande dejando a fuera a cava y merentiel con forreada incluida, y encima se hace el fair play y ayer dinoguay pegó alevosamente igual contra barsil...

hay una mexicanizacion de toda sudamerica en realidad, nose... cosas que antes solo salian de la boca de un mexicano, ahora las dicen todos los paises contra nosotros

y arriba de eso los que pueden le pusieron la cereza al postre: ahora todos lloran racismo
Una consecuencia más de las tantas que acarrea la mezcla del fútbol con las redes sociales. No sale nada bueno de ahí.

francis97

Estrella
Una consecuencia más de las tantas que acarrea la mezcla del fútbol con las redes sociales. No sale nada bueno de ahí.
Lo peor son los termos que llevan el odio a otro extremo mas allá del deporte... Aca en Entre Rios podes hablar sin drama con un yorugua de futbol y viceversa, nos cargamos y eso pero no pasa de ahi. En redes se juntan los australopithecus de cada pais.

Bocampeon23

Estrella
hay una mexicanizacion de toda sudamerica en realidad, nose... cosas que antes solo salian de la boca de un mexicano, ahora las dicen todos los paises contra nosotros

y arriba de eso los que pueden le pusieron la cereza al postre: ahora todos lloran racismo
Toda de los pelotudos que viven en Centroamérica y México con cuentas fandom de CR7 y el Real Madrid que te hablan de la economía, de las malvinas y otras cosas que de fútbol nada, ellos plantaron una semilla de odio a la Argentina que llegó a esta parte del continente, antes eran solo los marronazos patria grande que nos bardean en las redes sociales y después vienen acá a usar nuestros servicios y cobrar planes, ahora hasta la provincia rebelde se prende a ese complejo de inferioridad.