Oficial Copa America 2024

francis97

Estrella
Bielsa derrapo mal metiendo politica pero tiene razon en una cosa, muy lindos los estadios pero metanle mas pilas al campo de juego.

Última edición:
Lejísimos estoy de ser un admirador de Bielsa, pero está bien lo que dijo. Las canchas son un espanto, y todo lo que rodea a la Conmebol y la organización del futbol a nivel global da asco, es algo que en definitiva todos vivimos diciendo. La política hace rato que se metió en este deporte y está bien decirlo. Si ahora larga ese discurso por llorón o porque simplemente se cansó da igual, banco que alguien con cierta repercusión mediática se atreva a decirlo. El fútbol como deporte y espectáculo se está desvirtuando a paso acelerado por hijos de put4 como Domínguez e Infantino, terribles soretes que se creen impunes porque nadie se anima a señalarlos.

Guason_79

Idolo
Lejísimos estoy de ser un admirador de Bielsa, pero está bien lo que dijo. Las canchas son un espanto, y todo lo que rodea a la Conmebol y la organización del futbol a nivel global da asco, es algo que en definitiva todos vivimos diciendo. La política hace rato que se metió en este deporte y está bien decirlo. Si ahora larga ese discurso por llorón o porque simplemente se cansó da igual, banco que alguien con cierta repercusión mediática se atreva a decirlo. El fútbol como deporte y espectáculo se está desvirtuando a paso acelerado por hijos de put4 como Domínguez e Infantino, terribles soretes que se creen impunes porque nadie se anima a señalarlos.
La conmebol y concacaf son un espanto

Dopinguez es tan mamarracho o más que Bielsa

Bielsa es un careta, cartelero de primera categoría, y tiró un par de factos, pero metió una ensalada de remolacha dulce de leche lentejas miel y flan adentro de la licuadora

Como le gusta el cucurucho, se juntan un asado con alfaro y los tenes que echar, más pesados que collar de melones

que lo defienden a bielsa... jajaja se me rien los guevos, la clave de sus declaraciones esta cuando dice, no se les ocurra sancionarnos, lo unico que faltaría... salio a llorar para que no los suspendan, que de hecho deberia suspenderse a la seleccion dinoguaya, y debería ser una sancion bastante dura. pero claro como el prefe de la prensa salio a "denunciar" a los poderosos... jajaja marcelo, ventajero que sos y vendes el fail play...

francis97

Estrella
Si nos sancionaron a Messi por unos dichos de mierda una vez, a ellos les tienen que sancionar medio equipo. Se van a comer una japi canadiense.

Si nos sancionaron a Messi por unos dichos de mierda una vez, a ellos les tienen que sancionar medio equipo. Se van a comer una japi canadiense.
para mi estan al limite de sancion por 15 puntos en eliminatorias, minimo algo así. acuerdense que argentina sub 20 cuando se cagaron a palos nos suspendieron por dos años.

francis97

Estrella
para mi estan al limite de sancion por 15 puntos en eliminatorias, minimo algo así. acuerdense que argentina sub 20 cuando se cagaron a palos nos suspendieron por dos años.
Yo en lo unico que estoy de acuerdo es en la critica al campo, que todos criticamos. Despues el resto me parece un lloro para safar de la sancion, va a ser muy grosa.

Ésta foto es muy lograda, se puede ver el enojo y el humo al mismo tiempo.
images

palermito69

Estrella
Para las gayinas que hablan de su semillero...pfff

Te digo q estoy manija para mañana, colombia es un gran rival, gran medida tenemos..., ademas afuera uruguay que tenian sueños humedos con jugarnos una final, pobres. Espero que mañana españa haga lo suyo tmb, toda la fe a los gallegos