La conmebol y concacaf son un espantoLejísimos estoy de ser un admirador de Bielsa, pero está bien lo que dijo. Las canchas son un espanto, y todo lo que rodea a la Conmebol y la organización del futbol a nivel global da asco, es algo que en definitiva todos vivimos diciendo. La política hace rato que se metió en este deporte y está bien decirlo. Si ahora larga ese discurso por llorón o porque simplemente se cansó da igual, banco que alguien con cierta repercusión mediática se atreva a decirlo. El fútbol como deporte y espectáculo se está desvirtuando a paso acelerado por hijos de put4 como Domínguez e Infantino, terribles soretes que se creen impunes porque nadie se anima a señalarlos.
para mi estan al limite de sancion por 15 puntos en eliminatorias, minimo algo así. acuerdense que argentina sub 20 cuando se cagaron a palos nos suspendieron por dos años.Si nos sancionaron a Messi por unos dichos de mierda una vez, a ellos les tienen que sancionar medio equipo. Se van a comer una japi canadiense.
Yo en lo unico que estoy de acuerdo es en la critica al campo, que todos criticamos. Despues el resto me parece un lloro para safar de la sancion, va a ser muy grosa.para mi estan al limite de sancion por 15 puntos en eliminatorias, minimo algo así. acuerdense que argentina sub 20 cuando se cagaron a palos nos suspendieron por dos años.
Pensar que el 4 todavia no esta definido y el periodismo volvio a las viejas andanzas de buscar imponer jugadores, son un cancer.El periodismo inflando al gallina este
![]()
Ojala se puede sumar otra mas.