Oficial Copa America 2021

La Copa América 2021 será la XLVII edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el ente administrador del fútbol en América del Sur, órgano afiliado a la FIFA.

Esta edición no estaba originalmente en el calendario, pero la Conmebol decidió su disputa para igualar el calendario con la Eurocopa que inicialmente debía realizarse también en 2020. Así fue que tanto la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) como la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se postularon oficialmente como candidatos para albergar en solitario el torneo sudamericano.45 Finalmente, el 9 de abril de 2019, la Conmebol estableció que se disputaría en ambos países.6 El 27 de junio de 2019 el presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó que su país recibirá la final del torneo.789 Desde esta edición, los siguientes torneos suramericanos se llevarán a cabo en años pares,10 como es el caso de la Copa América 2024 que originalmente se iba a desarrollar en 2023.

5 Leandro Somoza.png







Decada 2016 2020.png








04 Copa America png.png








. 09 Ranking Selecciones 2.png



.............................................................................​
 

palermito69

Estrella
No hay verdades absolutas

Esto es un foro y cada uno pone lo que se le canta el cvlo

Tambien hay cuestiones generacionales y de conocimiento

Hay mucha gente que no tiene de idolo a Messi y sus amigos

Ya van a ver como aparecen despacito...

Yo vivi lo del 78, 79, 86 y 90...no hace falta decir mucho mas

Siempre dije que la copa america es de las de menos prestigio a nivel mundial y que no sirve para nada...esta escrito.

Se respetan todas las posturas...para algunos sera lo mas grande que vivieron

Para otros es algo menor...punto
 

Almagro.

Titular
Yo me alegré por Messi y por algunos jugadores más. También por Scaloni, a quien le quisieron afanar el laburo (imposible que eso no te genere empatía). También porque los "periodistas" de ESPN quedaron en ridículo, como debe ser, porque son unos operadores y unos payasos.

Pero tampoco la boludez. La selección argentina, como cuadro de fútbol, me chvpa un huevo desde que dejé de ser pibe, y no creo que eso cambie alguna vez. No es una careta, es la realidad.
 
X

xenebus

Guest
fue lindo el preliminar, pero ya es hora de futbol de verdad, que empiece ya a jugar bocaaa
 
No hay verdades absolutas

Esto es un foro y cada uno pone lo que se le canta el cvlo

Tambien hay cuestiones generacionales y de conocimiento

Hay mucha gente que no tiene de idolo a Messi y sus amigos

Ya van a ver como aparecen despacito...

Yo vivi lo del 78, 79, 86 y 90...no hace falta decir mucho mas

Siempre dije que la copa america es de las de menos prestigio a nivel mundial y que no sirve para nada...esta escrito.

Se respetan todas las posturas...para algunos sera lo mas grande que vivieron

Para otros es algo menor...punto
Palermito, no se trata de posturas diferentes. La Selección cada uno la siente como le nace. A mi hubo mundiales en los que me generó casi lo mismo que Boca, y en otros total indiferencia. Esta Copa América la tenía de reojo hasta que los putrefactos de toda la vida cobraron protagonismo, sumado a que una alegría para el pueblo nunca está de más, hicieron que vuelva a a hacer fuerza por Argentina como hacía bastante que no lo hacía. El tema es cuando empiezan a mezclar temas que nada que ver con tal de tirar la pálida como con ese twit sobre Alberto que está totalmente desubicado acá, habiendo podido postear eso en la sección de Política. Ya cansa, y a otros usuarios por otras cuestiones después les bajan la caña enseguida. Fenómeno si no les genera demasiado lo de anoche, pero si empiezan con esa mala onda, bánquense después la réplica.

Pd: La Copa América está a años luz de un Mundial, pero tampoco la pavada, si no es como los antiBoca que dicen que nuestras Recopas o Copas de Oro no tienen valor alguno.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Lo que se debería analizar ahora es si está idea de juego sirve para el mundial , Brasil con el nivel mostrado anoche es más que un buen Dinamarca o Suiza? O realmente el nivel de la copa fue bajo y dentro de todo fuimos los mejorcito de la copa y nada más?
 
Que triste debe ser la vida de aquellos que no se sacan el chip del fanatismo político en ningún momento. Relajen un poco las tetas y permítanse no amargarse al pedo, y no lo digo precisamente por vos @palermito69 si no que hablo en general, dejen de meter política en todo.
 

Maatii12

Idolo
Lo que se debería analizar ahora es si está idea de juego sirve para el mundial , Brasil con el nivel mostrado anoche es más que un buen Dinamarca o Suiza? O realmente el nivel de la copa fue bajo y dentro de todo fuimos los mejorcito de la copa y nada más?
Depende el rival. Ayer ARG no jugó como contra Ecuador. En cuanto a las formas digo.

Más allá de eso creo que los Europeos están uno o dos pasos más allá que Sudamérica.
Aunque cambiemos la forma de jugar es difícil ser competitivos vs un España, Alemania, Francia, y ni hablar si Italia o Inglaterra mantienen estos niveles.

A dónde lleguemos va a depender de la suerte que tengamos en el fixture, y si logras terminar los partidos en 90'.
 
Lo que se debería analizar ahora es si está idea de juego sirve para el mundial , Brasil con el nivel mostrado anoche es más que un buen Dinamarca o Suiza? O realmente el nivel de la copa fue bajo y dentro de todo fuimos los mejorcito de la copa y nada más?


Depende, pero para mi, Brasil a Dinamarca o Suiza, los caga a goles. Anoche Argentina, priorizó defender como sea, a partir del gol y buscar la contra. Que solo tuvo una que fué la de Messi cansado (en otro contexto es gol 99.9 % de veces)

Vi el partido de nuevo hoy, y los brasucas jugaron un poco "mejor", digamos que tienen ya un equipo armado y trabajo. Pero las finales son así, un gol es fundamental. Por más que el equipo sea superior, después necesitás cvlo y la que tenés.... clavarla. Después vemos. Pero más allá de que Brasil en cuanto a funcionamiento jugó algo mejor, Argentina ganó bien. Las finales se ganan.

Ojo, si empataban los brasucas, la cosa se ponía FULERISIMA en el alargue. Mucho cansancio y amonestados.
 

gnr_cabj

Idolo
Lo que se debería analizar ahora es si está idea de juego sirve para el mundial , Brasil con el nivel mostrado anoche es más que un buen Dinamarca o Suiza? O realmente el nivel de la copa fue bajo y dentro de todo fuimos los mejorcito de la copa y nada más?
Pasa que esas lagunas que tuvo Argentina como contra Ecuador y otros, en un mundial con equipos de mas nivel lo pagas
Scalonni ya tienr 9 de 11, falta que encuentre el volante central, el 4 y no se si el 9 también, lautaro tuvo una mala copa para mi
 
I

Ignacioxe

Guest
Ver el archivo adjunto 17490

La selección gana cuando juegan los bosteros, no hay más vuelta que darle.

Esta debe ser la selección menos gayi que vi desde 1998.
Y por eso ya no la puedo llamar riBvarsión.

Todo el cuerpo técnico es de Boca: Scaloni, Samuel, e incluso Aimar (lo dijo públicamente cuando jugaba en la
selección juvenil.

La figura del equipo, De Paul, es de Boca.
No está el mufa de "masche + 10"
No juega el campeón de la play.
Cara de rata es suplente casi siempre.

Claro que si eso se revierte y en el mundial próximo vuelve/se llena de mugre,
volveré a desearle lo peor, como desde 1998.

P.S. no podés no bancar a esta selección, con el satanista y la gata araña queriedo apoderarse de ella.
 

palermito69

Estrella
Palermito, no se trata de posturas diferentes. La Selección cada uno la siente como le nace. A mi hubo mundiales en los que me generó casi lo mismo que Boca, y en otros total indiferencia. Esta Copa América la tenía de reojo hasta que los putrefactos de toda la vida cobraron protagonismo, sumado a que una alegría para el pueblo nunca está de más, hicieron que vuelva a a hacer fuerza por Argentina como hacía bastante que no lo hacía. El tema es cuando empiezan a mezclar temas que nada que ver con tal de tirar la pálida como con ese twit sobre Alberto que está totalmente desubicado acá, habiendo podido postear eso en la sección de Política. Ya cansa, y a otros usuarios por otras cuestiones después les bajan la caña enseguida. Fenómeno si no les genera demasiado lo de anoche, pero si empiezan con esa mala onda, bánquense después la réplica.

Pd: La Copa América está a años luz de un Mundial, pero tampoco la pavada, si no es como los antiBoca que dicen que nuestras Recopas o Copas de Oro no tienen valor alguno.
No se quien dijo eso

Pero te contesto...los titulos de Boca valen mas que cualquier copa america

Por lo menos asi lo veo yo...shic shic...jajaja

si sumamos todo lo jugado queda asi

brasil 18 titulos

argentina y uruguay 17 titulos

MEXICO 12 TITULOS

ITALIA 6 TITULOS

Te parece que es justo?
 

JaVi

Estrella
Una de las cosas que pienso:

El mediocampo titular de Argentina es De Paul, Paredes, Lo Celso.

No se si alguien reparó que estos 3 jugadores en Argentina jugaban de ENGANCHE. O por lo menos, de medicampistas ofensivos, como mínimo.

En Europa les inyectaron más sentido táctico y los retrasaron un poco. Pero los pibes no perdieron la técnica originaria del enganche.

Qué quiero decir con esto?

Todo el mediocampo de Argentina, para arriba, son jugadores con buen pie. Eso suma mucho. Te sirve para salir jugando, para pasar de defensa a ataque, o para meter un pase sobresaliente como el De Paul ayer.
 
Esta debe ser la selección menos gayi que vi desde 1998.
Y por eso ya no la puedo llamar riBvarsión.

Todo el cuerpo técnico es de Boca: Scaloni, Samuel, e incluso Aimar (lo dijo públicamente cuando jugaba en la
selección juvenil.

La figura del equipo, De Paul, es de Boca.
No está el mufa de "masche + 10"
No juega el campeón de la play.
Cara de rata es suplente casi siempre.

Claro que si eso se revierte y en el mundial próximo vuelve/se llena de mugre,
volveré a desearle lo peor, como desde 1998.

P.S. no podés no bancar a esta selección, con el satanista y la gata araña queriedo apoderarse de ella.
creo que esta copa dejo en evidencia que jugadores tienen que estar y cuales se tienen que ir

la mayoria de los que no pueden seguir son gallinas
 

JaVi

Estrella
Quiero hacer un comentario sobre Di Maria a quien antes de la Copa América yo miraba de reojo y para mi no debía ser convocado más.

Ya hace 3 partidos me cerró el orto, mostrando que sigue en gran nivel. Y ayer terminó de consagrarse con la definición genial que metió en el gol.

Gracias Fideo Di Maria por tu actuación en esta Copa.

Touché...
 

FJGF

Suplente
Esta debe ser la selección menos gayi que vi desde 1998.
Y por eso ya no la puedo llamar riBvarsión.

Todo el cuerpo técnico es de Boca: Scaloni, Samuel, e incluso Aimar (lo dijo públicamente cuando jugaba en la
selección juvenil.

La figura del equipo, De Paul, es de Boca.
No está el mufa de "masche + 10"
No juega el campeón de la play.
Cara de rata es suplente casi siempre.

Claro que si eso se revierte y en el mundial próximo vuelve/se llena de mugre,
volveré a desearle lo peor, como desde 1998.

P.S. no podés no bancar a esta selección, con el satanista y la gata araña queriedo apoderarse de ella.
Quién es el campeón de la play?
 
Arriba