pintado, te felicito, por lo menos alguien q les informa como era la vida antes de boca. pq estos pibes parecen todos caidos del catre.
Pero no te pongas en victima tampoco, no todo el q le critica algo a alguien es "anti". Es verdad q no me cabe la fanfarroneria bosteril, ni mucho menos la corriente macrista q se convirtio tu "hinchada". Pero eso no me hace detestarlos. hasta le tengo mas cariño a boca q a todos los demas grandes, si me cabe mas el hincha de boca q los otros. Yo puedo decir lo q quiera de boca, q no me convierte en anti. Racing es demasiado groso para hacerme anti otro club. Asi q deja de victimizarte, y atende a mis argumentos con la objetividad q se merecen.
Y no te agrandes pq llenaron la cancha una vez q estuvieron por descender. Pq una vez no es nada, es logico q lleves gente. Te quiero ver si seguis bancando al club cuando eso se hace cronico. Y cuando encima sabes q es por todo el aparato en contra.
Pero bue, vos sos bostero de champagne, no entendes lo q es una hinchada de vino tinto. Si lo entenderias no me pondrias ese ejemplo tan gil. Y menos ante un hincha de racing q sabes q se caracterizo justamente por ser el capo en eso q te vanaglorias.
Y lo otro, temas de copiarse, masificarse, etc ni te respondo pq se ve q en eso no la cazas ni medio.
Pero en lo otro muy bien che, se ve q sos un pibe informado.