CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA...

DALE BO
DALE BO
DALE BOOOOOOO
DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADA
CON LOS HUEVOS
DEL EQUIPO
CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA
DALE BOCA QUE VAMOS A GANAR

PD : VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
 
Y DALE DALE DALE BO
A TADAS PARTES VOY CON VOOOOOS
DE LA CABEEEEZAAAAA
Y NO ME IMPORTA SI GANAS
Y NO ME IMPORTA SI PERDES
LA 12 ALIENNNTAAAA
 

Dartagnan

Juvenil
Siii, unos huevos baarbaros, pierden 1 partido y ya estan a las puteadas, Chelito, deja de fantasear, boca no es lo q vos te crees q es. Boca no es Racing. Boca es pura espuma!
Una vez fui a la tribuna de boca, antes de esta epoca de logros seguidos, me impresiono q para q la gente cante los amenazaban juajaja Eso es una hinchada? Alentar por imposicion?
Eso es una mentiira, no es un a hinchada, se alienta por amor, no por temor.

No jodamos, boca nunca aguanto en las buenas y malas. Salvo algunos fantaseosos como vos q posiblemente si lo hacen, creyendose lo q no son, pero mira alrededor, y te vas a dar cuenta q estas solo, muy solo. Si, seguro, hay algunos locos mas como vos, entre 15 millones q son, tenes un 1% q se equivoco de club, y se creen q estan en el Cilindro Magico, de Avellaneda ;)

NO LE MIENTAS MAS A LOS NENES, boca nunnca se la aguanto, siempre fueron unos excitistas del orto, recuerdo cuando antes, todos los domingos se escuchaba "...con la camiseta de boca es ganar o morir"

Que liindo es ser del unico cuadro diferente!!</u>




EESTA ES LA N1
Q TE SIGUE A TODAS PAARTES
SIEMPRE CON SUS ESTANDAAARTES
Y UN GRITO DE CORAZON

RACING CAMPEON
RACING CAMPEONN!!

EN EL ESTE Y EL OEEESTE
EN EL NORTE Y EN EL SUUUR
BRILLARA BLANCA Y CELEESTE
LA ACADEMIA RACING CLUB

Y LA ACADEEE, Y LA ACADEEE
Y LA ACADEEMIA, LA ACADE!!
 
payaaaaaaaso

no tienen club
viven añorando ser grandes
no tienen ni siquiera mas gente q indpte y son puro murmullo todos los partidos


NO SOMOS COMO LA ACADEMIA
NO SOMOS COMO EL CICLON
A BOCA LO LLEVO EN LA SANGRE
LO LLEVO EN EL CORAZON
 

Roman d10s

Reserva
TODO BIEN HINCHA DE RACING, PERO POR LO MENOS LLEVEN 20 MIL PERSONAS A LA CANCHA..... NO ES MUCHO LO QUE TE PIDO..

COMO UN EQUIPO GRANDE PUEDE DAR TANTO ASCO EN LAS TRIBUNAS..
 

Dartagnan

Juvenil
A los q hablan x hablar, les digo q todos los años racing esta 3ro o 4to en recaudaciones, y sin ganar un carajo. y siempre arriba del pomelo rosado y del cuerbo. Asi q dejen de inventar. Uds en la situacion de Racing hace mucho tiempo hubieran incendiado el club.

Se rajan de la cancha cuando van perdiendo, imaginate....


fede, el curso para bobos donde lo hiciste? O no sabes q indepte hacia pasar a todos los socios gratis a la platea de arriba para incentivar la ida de la gente? Como se nota q no sabes nada. Mira el miedo q nos tienen con eso de llevar gente, q cuando racing en el torneo pasado se iba a la b, ellos hicieron de local en velez, pq sino nos tenian q dar la localia en el cilin dro, y ahi en velez, nos dieron solo 2 mil entradas. Capaz q eso no es tener temor al aliento de una hinchada! Jaja capaz q no! Pretendian mandarnos a la b. Y racing les rompio el orto en el campo, aunque no saco ventaja de resultado. Y en la tribuna..... la fiesta estuvo solo de un lado.

Racing llendose a la B, y con 2 mil p‚rsonas hizo una reconntra fiesta, y los amargos q era el dia q tenian q festejar, callados.
fiesta al inicio, en el medio y al final, con todo tipo de papeles, globos, bengalas, trapos, instrumentos, 20 bombos, redoblantes, trompetas. NUNNCA SE CALLARON ESOS 2 MIL, SI QUERES TE PONGO EL VIDEO, FESTEJARON POOR EL PARTIDO Y POR MUUCHO MASS, por aquello q uds nunca van a entender...

y el q dijo eso de devolucion, es un boludo barbaro, no dice q ese partido se desprogramo para un dia de semana y en horario laboral. Flaco, sos el colmo de los boludos, eh! En esas condiciones racing llevo un monton de gente a sta fe, la q vos nunnca llevaste. boca historicamente siempre devolvio las entradas q les dieron para santa fe, ni jugando los domingos las compraban.
Y para peor, te digo q ahora si compran todas, pero es peor, pq la razon no es pq van, sino q las compran por un puto sistema de ranking. la tribuna desp alla esta vacia. Y lo peor es q se garcan entre uds mismos, pq las compran ya pensando no ir, para aventajar al de al lado en un puto puesto. Eso es una hinchada? juaja Y peoor todavia, la compran sabiendo q le quitan la posibilidad a otros q si quieren ir. Y sabiendo q van a dejar la tribuna vacia y por ende sin aliento. Dejate de joder, boca, no existis! El b ostero no es solidario, lo unico q le interesa es el mismo, aun cagando al equipo y a boca mismo, individualistas del orto.

Y sigo hablando de gente de esa promocion, ni hablar de la q llevo ese mismo fin de semana a cordoba. lleno el chateaux. y no con gente de cordoba como hacen uds, sino con gente q viajo. Y no para salir campeon como llenan uds (recuerden cuando dirigia el bigoton "mexicano") sino para jugar una promocion de mierda. Y q encima ni en pedo merecia racing estar ahi, pq fue choreado sistematicamente, bahh, como siempre. Bostero, no existis, aprende a hablar antes de repetir boludeces. Q quedas mas boludo de lo q tu fama habla por vos.

Romancito, ingenuo, la unica Hinchada q caratularon del Milenio, fue la de Racing. Y todos los hinchas de todos los clubes estuvieron de acuerdo. Asi q chupala un rato largo, un milenio. te parece? No arrimes con apodos q no te pertenecen, "del siglo" uds, las boolasss!
Y no te hagas el popular, q los clubes chinos llevan mas gente q tu club, y tienen hinchas menos boludos.
 
cita:Originalmente enviado por Dartagnan

A los q hablan x hablar, les digo q todos los años racing esta 3ro o 4to en recaudaciones, y sin ganar un carajo. y siempre arriba del pomelo rosado y del cuerbo. Asi q dejen de inventar. Uds en la situacion de Racing hace mucho tiempo hubieran incendiado el club.

Se rajan de la cancha cuando van perdiendo, imaginate....


fede, el curso para bobos donde lo hiciste? O no sabes q indepte hacia pasar a todos los socios gratis a la platea de arriba para incentivar la ida de la gente? Como se nota q no sabes nada. Mira el miedo q nos tienen con eso de llevar gente, q cuando racing en el torneo pasado se iba a la b, ellos hicieron de local en velez, pq sino nos tenian q dar la localia en el cilin dro, y ahi en velez, nos dieron solo 2 mil entradas. Capaz q eso no es tener temor al aliento de una hinchada! Jaja capaz q no! Pretendian mandarnos a la b. Y racing les rompio el orto en el campo, aunque no saco ventaja de resultado. Y en la tribuna..... la fiesta estuvo solo de un lado.

Racing llendose a la B, y con 2 mil p‚rsonas hizo una reconntra fiesta, y los amargos q era el dia q tenian q festejar, callados.
fiesta al inicio, en el medio y al final, con todo tipo de papeles, globos, bengalas, trapos, instrumentos, 20 bombos, redoblantes, trompetas. NUNNCA SE CALLARON ESOS 2 MIL, SI QUERES TE PONGO EL VIDEO, FESTEJARON POOR EL PARTIDO Y POR MUUCHO MASS, por aquello q uds nunca van a entender...

y el q dijo eso de devolucion, es un boludo barbaro, no dice q ese partido se desprogramo para un dia de semana y en horario laboral. Flaco, sos el colmo de los boludos, eh! En esas condiciones racing llevo un monton de gente a sta fe, la q vos nunnca llevaste. boca historicamente siempre devolvio las entradas q les dieron para santa fe, ni jugando los domingos las compraban.
Y para peor, te digo q ahora si compran todas, pero es peor, pq la razon no es pq van, sino q las compran por un puto sistema de ranking. la tribuna desp alla esta vacia. Y lo peor es q se garcan entre uds mismos, pq las compran ya pensando no ir, para aventajar al de al lado en un puto puesto. Eso es una hinchada? juaja Y peoor todavia, la compran sabiendo q le quitan la posibilidad a otros q si quieren ir. Y sabiendo q van a dejar la tribuna vacia y por ende sin aliento. Dejate de joder, boca, no existis! El b ostero no es solidario, lo unico q le interesa es el mismo, aun cagando al equipo y a boca mismo, individualistas del orto.

Y sigo hablando de gente de esa promocion, ni hablar de la q llevo ese mismo fin de semana a cordoba. lleno el chateaux. y no con gente de cordoba como hacen uds, sino con gente q viajo. Y no para salir campeon como llenan uds (recuerden cuando dirigia el bigoton "mexicano") sino para jugar una promocion de mierda. Y q encima ni en pedo merecia racing estar ahi, pq fue choreado sistematicamente, bahh, como siempre. Bostero, no existis, aprende a hablar antes de repetir boludeces. Q quedas mas boludo de lo q tu fama habla por vos.

Romancito, ingenuo, la unica Hinchada q caratularon del Milenio, fue la de Racing. Y todos los hinchas de todos los clubes estuvieron de acuerdo. Asi q chupala un rato largo, un milenio. te parece? No arrimes con apodos q no te pertenecen, "del siglo" uds, las boolasss!
Y no te hagas el popular, q los clubes chinos llevan mas gente q tu club, y tienen hinchas menos boludos.

sabes porqe nos dicen la mitad mas 1 ? pedaso de bobo.anda a jugar la promocion..

EL QE NO SALTA SE VA A LA B (8)---

GANASTE COPAS CHE?
 

Roman d10s

Reserva
COMO ME HACE REIR ESTE RACINGUISTA...

ASI QUE LA HINCHADA DEL SIGLO ES LA QUE LLEVA DE PEDO 15 MIL PERSONAS TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA...

FIJATE RACING QUE LO QUE VOS METES EN EL CILINDRO NOSOTROS LO LLEVAMOS A JAPON
 

Julian.12

Juvenil
Solidaridadd .
paraa rasinng que see vaaa,
solidaridaddd,
paraaa raaasing que se vaaa,
tieene unn equiipo,
tiene una HINCHADA
para en nacional ,


sos de la b muerto,
 
CHE RACING, EN QUE SOS DIFERENTE VOS PAPI? EN QUE TODOS TE TIENEN LASTIMA SOS IGUAL A TU AMIGO EL LOBITO. SIEMPRE LLORANDO "AY SI USTEDES PASARAN LAS QUE PASAMOS NOSOTROS" ANDAAA.

VOS TE ACOSTUMBRASTE A LA MEDIOCRIDAD DE LA DERROTA COMO UN EQUIPO CHICO.

ESTO ES BOCA, Y ESTAREMOS SIEMPRE. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
POR SUERTE SABEMOS LOS QUE SON AMBAS COSAS. PORQUE COMO EQUIPO GRANDE SOMOS, SUPIMOS REPONERNOS A LAS EPOCAS MALAS. COSA QUE VOS NO PODES HACER. PORQUE YA TE CONFORMAS CON GANAR UNA PROMO.
ARSENAL DE SARANDI ES MAS EXIGENTE QUE VOS.
Y LOS MEDIOCRES Y CONNFORMISTAS NO PROGRESAN.
 

Fer89

Suplente
Solidaridad, para Racing que se va.
Solidaridad, para Racing que se va. Denle un equipo, denle una hinchada para EL NACIONAL!
 
Arriba