CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA...

cheba

Juvenil
mira este...el mismo q no llenava la cancha hace 5 años
te enorgullece llenarla en la promo y si no la llenavan jugando la promo cuando??? cuando????
dificilmente tengas un promedio de 25 lucas por partido por mas q andes mitad de tabla para arriba....poco se da que andes por ahi arriba, por eso lo dificil...
tu promedio general son 15 lucas por partido.
y basta con ese chamullo q cantan todo el partido y todos unidos sabes que dejasela a benedetto esa y todos esos que su vida no pisaron una cancha y menos de visitante...y siempre fiesta te metemos en avellaneda y como buena llorona empesas q la acustica q viene tiro federal y se escucha mas q racing por esto y por aquelloo , tenes que cantar y vas a sentir lo que es no escuchar y luego hacer callar al de enfrente... vale aclarar q con independiente somos todos guapos no?? jaja
 
Ey!, no se gasten... es hincha de racing:S... pobrecito,posta que me dan mucha lastima...seamos sinceros a quien no le da pena???... se viene a mandar la parte y no puede con su dolor
 
cita:Originalmente enviado por cheba

mira este...el mismo q no llenava la cancha hace 5 años
te enorgullece llenarla en la promo y si no la llenavan jugando la promo cuando??? cuando????
dificilmente tengas un promedio de 25 lucas por partido por mas q andes mitad de tabla para arriba....poco se da que andes por ahi arriba, por eso lo dificil...
tu promedio general son 15 lucas por partido.
y basta con ese chamullo q cantan todo el partido y todos unidos sabes que dejasela a benedetto esa y todos esos que su vida no pisaron una cancha y menos de visitante...y siempre fiesta te metemos en avellaneda y como buena llorona empesas q la acustica q viene tiro federal y se escucha mas q racing por esto y por aquelloo , tenes que cantar y vas a sentir lo que es no escuchar y luego hacer callar al de enfrente... vale aclarar q con independiente somos todos guapos no?? jaja

jajaja es verdad, pierde seriedad compararse con el rojo.
 

andres_jrs

Suplente
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA


DALE BO
DALE BO
DALE BOOOOOOO
DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADA
CON LOS HUEVOS
DEL EQUIPO
CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA
DALE BOCA QUE VAMOS A GANAR

PD : VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
VAMOS VAMOS LO PIBE
 
LA HINCHADA NO JUEGA LOS PARTIDOS,SINO LOS JUGADORES, POR MAS QUE LA GENTE GRITE Y ALIENTE SI LOS JUGADORES NO ANDAN BIEN Y NO ESTAN BIEN FISICAMENTE, NO VAN A PASAR MILAGROS.....

YO CONFIO EN LOS JUGADORES, Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO NECESITAN LA MOTIVACION DE LA HINCHADA, ELLOS A BOCA LE DIERON TODO Y NO NECESITAN QUE LOS MOTIVEN, ELLOS YA SE MOTIVAN CON LA CAMISETA PUESTA.

Y LOS QUE PIDEN LOS PIBES, LOS PIBES. NO SE OLVIDEN QUE LOS PIBES GANAN PARTIDOS Y NO CAMPEONATOS, YO KIERO VER SI LOS PIBES SE BANCARIAN UNA SEMIFINAL DE COPA EN BRASIL POR EJEMPLO...
 
RASINï....RASINï....RASINï....

RASIN ??????????

JAJAJAJ

NO ME HAGAS REIR POR FAVOR....

NI UNA VEZ EN LA pvta VIDA ME GANASTE UN DUELO DE HINCHADAS...DE QUE ME HABLAS ???????

BASTA DE CHAMUYO , EN QUE LUGAR DEL MUNDO TE CONOCEN COMO UNA GRAN HINCHADA ???????

A LA DE BOCA , EN TODOS LADOS...SEGUI PARTICIPANDO.

NO SE CANTA 30 SEGUNDOS AL FINAL DE LOS PARTIDOS PARA QUE EL PELOTUDO DE FABRI , O W,NELSON , SU AMIGUITO ,DIGAN BOLUDECES....

Y BOCA NO AGUANTO EN LAS MALAS ???????

LISTO , QUEDAMOS ASI...
 

elcapo.nomas

Suplente
OHHHHHH NOSOTROS ALENTAMO OHHHHHHH

DALE BOCA QUE NO HA PASADO ANDA CON LOS HUEVO DEL EQUIPO CON LOS HEUVO DE LA HINCHADA DALE BOCA QUE VAMOS A GANAAAAAAAAAAAR DALE DALE DALE BOOOOOOOOOOOO!!!!!
 

Dartagnan

Juvenil
Roman, Mira, yo no te niego q a japon llevaron mas q nadie de aqui. Y eso es un merito. pero... asi q 15 mil a japon?? Juaaaajajaja q granndes, Para agosto del año q viene ya estaran en los 20?? cada año le agregan 5 lucas mas. Y pensar q la verdad es q en tu tribuna estaba lleno de nipones pintados. Si eso es llenar...
Hasta mi exsuegro q no conoce ni el cilindro fue a japon, hasta giordano fue. Iban todos los fashion, tops, los guitudos, los chetos. Si esa es la hinchada q a vos te representa... sos mas boludo de lo q pense.

Gente q la banca es la de Racing, q fue el club q mas gente llevo al exterior, en uruguay, cuando todavia ni habia caminos, ni excistia buquebus. Y cuando llegabas alla, lo minimo era q te rompan los vidrios del auto, mas de un yorugua murio en esos enfrentamientos. y la policia ni custodiaba a la parcialidad visitante.

Contame, en japon, cuantos quilombos tuvieron con el milan y las hinchadas niponas? jajaa con guita, cualquiera va.

Compara las 2 hinchadas, vergamota! La de Giordano vs La del Aguantar en la condicion q sea.

Asi q la de boca es la mejor? contate otra!

Pero ademas, como para vos lo importante no es aguantar sino la cantidad de gente q llevas.... mirate esta, y de paso resfregame la verga:


Sino lo sabes, Racing- Celtic en Avellaneda, busca fotos. O queres q te las cuelgue yo? Es el record argentino de gente en una cancha. Ya q los 120 mil (entradas agotadas, la maxima capacidad q tenia una cancha en arg, la de Racing obvio) mas los 50 mil q entraron de zurda. Nunnca en tu pvta vida los llevaste.

Boca no hace 120 mil ni con riBer juntos. Y Racing lo hizo solo! Los dos nos chupan bien los huevos!

EA EA EA EAA, EA EA EA EAAA
Los bosteros son de boca, los bosteros son de boa
Las gayinas son de riBer, las gayinas son de riBer
Y el q no es de La Acadeeemia...
PARA Q CARAJO VIIIVE!
EA EA EA EAA, EA EA EA EAAA

Checho, si vos te crees q los designios dirigenciales estan en las manos del pueblo realmente... no sabes nada. La gente de boca no hizo nada para haber ganado tanto. Siempre los chorearon a uds, tu cluv era un chiquero, ni hablar de tu cancha q se caia a pedazos, tu barrio se inundaba, y a la republica de la boca la vendieron por dos chauchas, pq con los millones se quedaron tus dirigentes. Entonces, en q te haces mejor? Paso q un pibe rico quiso usar a boca de plataforma politica para ser intendente y para eso tuvo q hacer las cosas mas "prolijas" (Es un decir, prolijas, ni hablemos de candidatura trucha de tu actual, q voto una regla para sacar a los demas presidenciables del camino, y q despues el mismo la borro con el codo). Solo eso, no te creas mejor solo por ese desatino q ni vos ni yo ni nadie tiene influencia. Fue pura plataforma de otra cosa. Nada mas. Si seras tan irrisorio q te colgas medallas q no te caben...

Si para vos arsenal, un club maniobrado por la mafia q acapara el futbol del pais es mas existente. Ya vemos q tu criterio esta deformado. Q no entendes los poderes politicos de los q te jactas. Y q te bajas los lienzos ante la corrupcion q impera. Despues, cuando te garchen a vos, no pidas q te den pelota, eh!

Y lastima? Flaco, lastima es tener tu mentalidad, q te crees mucho siendo una larva. Y no da repetir, simplemente lee los puntos expuestos, eso es lastima.

Q el lobo gane un campeonato o no. Eso no da lastima, pq es parte de las vicisitudes. El tema es como las llevan. pero q te creas lo q no sos y q encima inflames el pecho eso si da lastima....
Lo del lobo es mas q valorable. Lo de ellos vale muucho mas q tus campeonatos, eh! No te quepa duda. El pincha podra haber ganado mas, pero... " Podran pasar mil años, y no salir campeon. Prefiero ser del lobo y no amargo como vos"

Y lo de racing.... una cosa es acostumbrarse, otra q te boicoteen sistematicamente. te haces el q sabe de politica y no sabes eso?? Daa, flaco, volve a nacer q tenes tiempo!
N op tiene naada q ver con acostumbrarse, la gente de racing hizo mas marchas de protesta q boca, y q toodos los demas clubes juntos. Y no solo en cantidad de veces, sino tambien en cantidad de gente. Todos los clubes juntos protestaron a la afa no llevaron ni 500 personas. Racing llevo 10 mil al congreso, 5 mil a la rosada, a la afa muchas de 5 mil, a los tribunales de la plata, etc, etc.
Entonces q conformarse?? Los de racing alientan en la tribuna como nin gun club. Perdiendo con boca en el cilindro cantamos mas q los xeneizes. Y siguen llendo aun cuando les va recontra mal ,y toda la mierda politica y de afa en contra. Y ME DECIS Q SE ACOSTUMBRAN?? Jaja vos no sabes nada de la vida, saliste de un huevo. pedi otra oportunidad. Volve a nacer!.

Cheba Jaja y hablas de benedeto? el conoce muchas mas canchas q vos. y tiene muchos mas partidos q vos. y lo unico q hace es informar y lamerle el orto a sus superiores. vos q haces ademas de hacer como un pelotudito lo q te dice mauro? Y pensas q tenes mas tribuna q benedeto? Flaco, mira como respondes, sos un bebe. llevas colgado el biberon. no podes hablar de benedeto. no dijiste una bien.
Cualquier hincha te dice q racing alienta mas q tu hinchadita de carton. Pero vos q lo vas a reconocer si te apuras por correr la carrera de bondiolas, cuando tenias q ir a la pista de salames.
 

Dartagnan

Juvenil
Rubia, querida, a vos te hablo con todo el cuidado y respeto. no te quepa duda q hay dolor. Como no haberlo? Si tenemos el placard completo de merecimientos pero no de medallas concreetas. El 3 a 3 contra riBer tan injusto, y por el cual cualquiera estaria llorando, no es nada con lo q nos pasa todos los domingos. Y nosotros seguimos de fiesta. Asi q ahorrate la lastima, q la vas a necesitar para cuando estes mal. A nosotros nos sobra espalda y alegriia. ;)

Pero sabes q, querida. te parece q sos exitosa, te parece q sos de la banda del campeon, y desconoces q es pura espuma. No penses q la vida es el presente, pq te engañas a vos misma. En una institucion 10 años no es nada. Pensa q boca tiene mas de 100. Y ganar algo no significa q te lo merezcas. Y q te lo merezcas el triunfo no significa q seas mas q el otro club. Por lo menos en el rol del hincha no corre de esa forma el hinchodromo. Pero no te preocupes, no tenes pq saberlo, sos solamente de boca.

Hay una irrevocable cadena del tiempo:
Todos los logros de Racing en el pasado ningun otro club de argentina los hizo. Y todas las vicisitudes q pelea racing en el presente (3 decadas hacia aca), ningun otro club las pelea. Y aunque a vos te parezca q no vale nada, son una medalla mas q meritoria q ir a una tribuna donde el circo esta todo preparado para q tu club gane. Vos te crees toda la parafernalia mediatica, de q son lo mas. "y si" los resultados te dan la evidencia, pensas. Y asi seguis con tu sueño de ganadora, aunque perdiste conmigo. Algun dia, cuando te despieertes, vas a saber q muucho, no digo q todo, pero muucho, era puma espuma. Cuando lo hagas te vas a dar cuenta q las cosas eran al revez. Q lo de la gente de racing no era penoso, sino admirable. y q lo de boca era una fantasia, una cascara pintada, un castillo de ojarasca, q de un patadon en el orto de este RACINGUISTA, se les va todo al joraca.
Pero no te preocupes, vos segui teniendo lastima de lo honorable, si total... si total no te queres despertar, pq con el "consuelo" q te acabo de dejar, estas mas q contenta. Un beso corazon.

Checho y cheba, jaja me hicieron reir, tienen razon, no es de valientes compararse con el rojo. Pero es q un par de bosteros me tiraron una comparacion. Asi q vale la aclaracion. Pero fijense q mi intervencion fue para domar al chanchito q se creia leon. Y ACA EL LEON, SOY YO!! EL LEON DE LAS HINCHADAS, TIENE UN SOLO NOMBRE, AQUI Y EN TODO EL MUNDO. NO HAY UNA HINCHADA CON EL AGUANTE Y GRANDEZA como la Q TIENE RACING.
 
PORQUE ME DECIS QUE ME CREO MUCHO FLACO, YO TE ESTOY DICIENDO MI PUNTO DE VISTA PERO NO DESDE LA SOBERBIA, SINO COMO HINCHA DE FUTBOL Y BOSTERO QUE SOY. ME PARECE QUE A RACING SE LO COMIO LA MEDIOCRIDAD, SE ACOSTUMBRARON A VIVIR CON ELLA. SE CONFORMAN CON NADA. Y ASI LAMENTABLEMENTE NUNCA VAN A GANAR UN SORETE Y VAN A SEGUIR ASI, PERO BUENO A USTEDES NO LES JODE. SON FELICES ASI. IGUAL QUE EL LOBITO, GENTE SUFRIDA SI LAS HAY.
LASTIMA QUE SI LO UNICO QUE TENES PARA ENORGULLECERTE ES TU HICHADA FIEL, NI SIQUIERAN LLENEN BIEN EL CILINDRO QUE SI COPABAN EN SUS MEJORES EPOCAS.
LO QUE USTEDES NO ENTIENDEN ES QUE LAS MALAS Y EL SUFRIMIENTO DE TU HINCHADA NO LOS HACE GRANDES. SOLO LES SIRVE PARA UBICARSE EN LUGAR DE VICTIMAS. Y QUE EL RSTO DE LOS EQUIPOS SIENTAN LASTIMA POR TU CLUB. COMO LA CHICA ESTA QUE POSTEO MAS ARRIBA.
ESO A MI ME DA VERGUENZA.
POR SUERTE A BOCA LO ENVIDIAN Y LEJOS ESTAMOS DE DAR PENA COMO USTEDES.

OVBIO QUE VOS VAS A DEFENDERTE CON TUS ARGUMENTOS, PERO SI VOS SOS LIBRE DE DECIR LAS BOLUDECES QUE DECIS, YO PUEDO CANTARTE LA JUSTA Y UBICARTE UN POCO.
PERO NO ME LA CREO RACING.
TE DIGO ASI PORQUE "ACADEMICO" QUEDA MUY TROLO.

PD. A LO DE BENEDETO NO LO DIJE YO, FIJATE BIEN.
 
UY VOLVIO EL idiota DE BARDEARON CON SUS FANTASIAS Y ESPEJITOS DE COLORES...

LLENA LA CANCHA EN LOS CLASICOS, "DIFERENTE"...DONDE ESTA LA N1 QUE NO PUEDE METER AUNQUE SEA 30 LUCAS EN UN CLASICO CON EL ROJO??

DAN ASCO.
 
NO SE SI SOS BARDEARON O NO , PERO TE CONTESTO IGUALMENTE...

QUE LA GENTE DE BOCA NO HIZO NADA PARA "HABER GANADO TANTO" ???

CRASO ERROR , HIZO CASI TODO.

SIN "ESTOS JUGADORES" ( QUE YA CAMBIARON Y ROTARON VARIAS VECES EN ESTOS ULTIMOS 10 AñOS ) , BOCA YA HABIA GANADO TODO EN EL MUNDO , LOS JUGADORES QUE SE FUERON DE BOCA..MUY POCOS GANARON ALGO IMPORTANTE....NICO BURDISSO , CARLINHOS Y PARA DE CONTAR...

ESO QUIERE DECIR QUE LAS COPAS Y CAMPEONATOS LAS GANO LA GENTE DE BOCA Y LA CAMISETA , Y EN ESE ORDEN.

AHH , Y AL CLUB LO SALVO ANTONIO ALEGRE ( PONGANSE DE PIE ), NO MACRI.

Y LO DE JAPON FUE MAS QUE IMPORTANTE , 5 , 10 MIL O 15 MIL..QUE IMPORTA EL NUMERO...

FUIMOS LOS QUE MAS GENTE LLEVAMOS A JAPON DE LA HISTORIA...MAS QUE LOS EUROPEOS QUE TIENEN MAS GUITA Y ESTAN MAS CERCA O CASI...

Y SI SUMAMOS TODAS LAS VECES A JAPON , NI HABLAR..

TODO ESO SIN CONTAR QUE HACE 8 AñOS QUE DAMOS VUELTAS POR AMERICA , TODO ESO NO ES GRATIS , Y NO SOMOS TODOS GIORDANO NI MILLONARIOS , TODOS ESOS ANONIMOS SON LOS QUE HACEN ENORME A BOCA

BOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Dartagnan

Juvenil
Checho, no te das cuenta tal vez, pero hablas desde la soberbia, con prepotencia. Sino nunca te podrias adjudicar la campaña politica de macri, ni desmerecerias lo q hizo el pueblo racinguista. Te lo explique bien en el texto. Pero estas en el caballo y no ves.

Con lo q me decis ahora, es mas de lo mismo, vos estas hablando desde lo q crees, pero no desde un analisis. Yo te plentie mil objeciones no respondiste ni una, seguis con el disco rayado. Te convendra creerte ese discurso? Capaz q asi podes seguir en la nebulosa de creerte superior. Pero no te creas humilde si tomas esa posicion. Ojo, eh! No te digo nada con animos de ofender. Pero todo lo q te digo se ve en la valoracion q vos le das a tus argumentos.
Asi tambien citas la lastima q algun forista pueda desplegar. Ma q laastima? De q?
Y vos pensas q yo no puedo decir q me dan lastima los bosteros?? O vos te pensas q con algunos campeonatos internacionales tapan su mediocridad de hinchada??
Ya lo dijo un bostero aqui. Q preferia la hinchada de antes q la de ahora, aunque eso le signifique no tener los titulos de macri.
Entoncesss???

Ya ves q no todos, ni si quiera los bosteros mismos tienen la misma categorizacion q vos y la bostera.
A ese bostero le dan lastima uds q piensan en q los troferos tapan su duriisima realidad.

A mi no me dan tanta lastima como gracia. Cuando veo q se adjudican toodo aquello q como virtud tiene racing y no uds.

... y muucha gracia.

Con lo de lastima, no te equivoques. Racing nunnca se hace la victima. Si nunca proclama siquiera como lo chorean. El punto no esta en sufrir o no la perdida de un campeonato. El punto es como lo llevas. Pero vos no entendes estos matices, pensas q te hablo en japones.

Para vos cualquiera q lo chorean se hace la victima. NO BOLUDO, ES VICTIMA! ES MUUY DISTINTO. NO SE HACE, ES!
EL problema real es como hace independiente por ejemplo, q siendo favorecido por el aparato de grondona igual se hacen los q son perjudicados. Eso si es hacerse la victima pq es mentira. No lo son, se hacen. Entendes?
Oootros q se hacen las victimas son los bosteros, le tiran un hielazo al referi. Les suspenden la cancha. Y saltan los llorones: siemmpre contra boca! Pero anda a cagar bostero pelotudo, el reglamento dice q te tienen q dar el partido por perdido. Y te lo dieron por ganado. De q mieeerda te quejas???

ESSO ES HACERSE LA VICTIMA!! PERO RACING NO HACE ESO. LO CAGA GRONDONA HACE 35 AñOS, Y NO SE HACE. ESSS!

Y TE EQUIVOCAS, RACING NO LO HACE GRANDE LAS MALAS, NI Q LO CAGUEN. LO HACE GRANDE EN COMO RESPONDE ANTE ESO. PQ POR MUCHO MENOS, YA VES, LOS BOSTEROS LLORAN, QUEMAN LA CANCHA Y LOS IDOLOS. LA ACTITUD BOSTERIL SI ES CAGONA, VICTIMARIA, Y EXCITISTA. PERO LA DE RACING NO. LA DE RACING ESTA LLENA DE HUEVOS.

PERO CLARO, VOS CREE Q GRANDE TE HACE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y LA ENVIDIA DE LOS DEMAS.

FLACO UNA PLABRA NO TE HACE maric0n, PERO LA ACTITUD SI. ROCKY BALBOA SE PUEDE VESTIR DE ROSA Y SIGUE SIENDO MACHO. GIORDANO AUNQUE SE VISTA DE ROCKY SIGUE SIENDO maric0n.
PERO ESO TAMPOCO LO VAS A ENTENDER... PARA VOS EL EXITO DE COPAS TAPA TODO.

NO TE PREOCUPES, YA TE VA A LLEGAR, YA TE VAS A SENTIR UN SORETE COMO INDESINGENTE. Q SE CREIAN LO MAXIMO PQ TODOS LOS CONOCIAN EN EL MUNDO ENTERO COMO LOS MAS COPEROS, Y MIRALOS HOY, NI CON LA AFA A FAVOR LOGRAN ALGO. APROVECHA ESTOS 10 AñOS, SENTITE UN DIOS. VOS Y LA OTRA TENGAN LA LASTIMA Q QUIERAN. PERO ES SUPERFICIAL. PQ SABEN LOS DOS, Q LA VERDADERA p1ja, LA Q TRASPASA LO TEMPORAL, LA TIENEN ADENTRO, POTENTE, TRIUNFANTE. Y ESA p1ja ES RACING, LA DEL DIOS DE LAS HINCHADAS. LA N 1

pD: LE AGREGUE AL POST ANTERIOR EL NICK DEL PIBE
 

Dartagnan

Juvenil
cHE rey de bosssta estuvida. no podes hablar bien ideota? si queres decirme algo tenes el privado. o mantenes tu linea cagona de putear por un foro? Acordate q te da para patotear a una chica (la de riBer), sabes q yo te llevo puesto, gil.

cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA


NO SE SI SOS BARDEARON O NO , PERO TE CONTESTO IGUALMENTE...

QUE LA GENTE DE BOCA NO HIZO NADA PARA "HABER GANADO TANTO" ???

CRASO ERROR , HIZO CASI TODO.

SIN "ESTOS JUGADORES" ( QUE YA CAMBIARON Y ROTARON VARIAS VECES EN ESTOS ULTIMOS 10 AñOS ) , BOCA YA HABIA GANADO TODO EN EL MUNDO , LOS JUGADORES QUE SE FUERON DE BOCA..MUY POCOS GANARON ALGO IMPORTANTE....NICO BURDISSO , CARLINHOS Y PARA DE CONTAR...

ESO QUIERE DECIR QUE LAS COPAS Y CAMPEONATOS LAS GANO LA GENTE DE BOCA Y LA CAMISETA , Y EN ESE ORDEN.

AHH , Y AL CLUB LO SALVO ANTONIO ALEGRE ( PONGANSE DE PIE ), NO MACRI.

Y LO DE JAPON FUE MAS QUE IMPORTANTE , 5 , 10 MIL O 15 MIL..QUE IMPORTA EL NUMERO...

FUIMOS LOS QUE MAS GENTE LLEVAMOS A JAPON DE LA HISTORIA...MAS QUE LOS EUROPEOS QUE TIENEN MAS GUITA Y ESTAN MAS CERCA O CASI...

Y SI SUMAMOS TODAS LAS VECES A JAPON , NI HABLAR..

TODO ESO SIN CONTAR QUE HACE 8 AñOS QUE DAMOS VUELTAS POR AMERICA , TODO ESO NO ES GRATIS , Y NO SOMOS TODOS GIORDANO NI MILLONARIOS , TODOS ESOS ANONIMOS SON LOS QUE HACEN ENORME A BOCA

BOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAA

1_ y su fuese como vos decis. entonces como la ganaron, pq ahi no lo estas demostrando, eh!
Siguiendo tu linea, podriamos decir q el pincha tambien gano todo su gente y su camiseta.
A mi me parece q no pueden ganar a nada con esa hinchada. y menos con sus colores.

Chelo. querido. La influencia de una hinchada es minima. Desde la politica se planea los logros.

Y los de esta ultima decada la gente de boca no influencio en la politica.

2_ la diferencia es casi nada, el triple de gente.
 
TE ESTAS CONTRADICIENDO TERRIBLEMENTE ESTIMADO BARDEARON...

POR UN LADO DECIS QUE LA INFLUENCIA DE UNA HINCHADA ES MINIMA Y POR EL OTRO LADO DECIS QUE EL ¿PUEBLO? DE RASIN ESTO , LO OTRO...

COMO DIRIA EL GRAN DOCTOR " UNA DE LAS 2 , DECIDITE PORQUE ASI YO NO TE AGUANTO"

QUIZAS CON EL ALIENTO NO GANAS ESE PARTIDO , PERO GANAS EL SIGUIENTE...

LOS JUGADORES ENTRAN DISTINTO A LA CANCHA SABIENDO QUE ESTA LA HINCHADA DE BOCA ATRAS...Y ESO ES INDISCUTIBLE.

SI HUBIERAS ESTADO EN EL 4-0 CONTRA UNION DEL APERTURA 97 , ENTENDERIAS.

SI HUBIERAS ESTADO EN EL MORUMBI CONTRA PALMEIRAS POR EJEMPLO NO DIRIAS LO MISMO...

SI HUBIERAS ESTADO EN EL 1-6 CONTRA S.MARTIN DE TUCUMAN IDEM...

SI HUBIERAS ESTADO CONTRA OLIMPIA EN LA COPA DEL 89 , LO MISMO...

LA HINCHADA PUEDE GANAR UN PARTIDO , MEJOR DICHO...

SOLO LA HINCHADA DE BOCA TE PUEDE GANAR UN PARTIDO , PERO CLARO...

ESO NO LO VAS A ENTENDER PORQUE TODOS PIENSAN QUE LA HINCHADA DE BOCA ES COMO LA DE UDS. , SOLO QUE MAS NUMEROSA...

ES MUY DISTINTA , PERO MUY.

LO QUE PASA QUE ES INEXPLICABLE , NO LO VAN A ENTENDER.

PREGUNTALE A LOS JUGADORES QUE ALGUNA VEZ JUGARON CON LA DE BOCA Y A LOS RIVALES Y A LOS QUE JUGARON EN BOCA Y EN OTROS EQUIPOS , ANTES O DESPUES , VAS A VER LO QUE TE DICEN...

SALUDOS

BOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAA

PD : LAS DEMAS HINCHADAS NUNCA LO COMPRENDERAN...
 

Dartagnan

Juvenil
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA


TE ESTAS CONTRADICIENDO TERRIBLEMENTE ESTIMADO BARDEARON...

POR UN LADO DECIS QUE LA INFLUENCIA DE UNA HINCHADA ES MINIMA Y POR EL OTRO LADO DECIS QUE EL ¿PUEBLO? DE RASIN ESTO , LO OTRO...

COMO DIRIA EL GRAN DOCTOR " UNA DE LAS 2 , DECIDITE PORQUE ASI YO NO TE AGUANTO"

QUIZAS CON EL ALIENTO NO GANAS ESE PARTIDO , PERO GANAS EL SIGUIENTE...

LOS JUGADORES ENTRAN DISTINTO A LA CANCHA SABIENDO QUE ESTA LA HINCHADA DE BOCA ATRAS...Y ESO ES INDISCUTIBLE.

SI HUBIERAS ESTADO EN EL 4-0 CONTRA UNION DEL APERTURA 97 , ENTENDERIAS.

SI HUBIERAS ESTADO EN EL MORUMBI CONTRA PALMEIRAS POR EJEMPLO NO DIRIAS LO MISMO...

SI HUBIERAS ESTADO EN EL 1-6 CONTRA S.MARTIN DE TUCUMAN IDEM...

SI HUBIERAS ESTADO CONTRA OLIMPIA EN LA COPA DEL 89 , LO MISMO...

LA HINCHADA PUEDE GANAR UN PARTIDO , MEJOR DICHO...

SOLO LA HINCHADA DE BOCA TE PUEDE GANAR UN PARTIDO , PERO CLARO...

ESO NO LO VAS A ENTENDER PORQUE TODOS PIENSAN QUE LA HINCHADA DE BOCA ES COMO LA DE UDS. , SOLO QUE MAS NUMEROSA...

ES MUY DISTINTA , PERO MUY.

LO QUE PASA QUE ES INEXPLICABLE , NO LO VAN A ENTENDER.

PREGUNTALE A LOS JUGADORES QUE ALGUNA VEZ JUGARON CON LA DE BOCA Y A LOS RIVALES Y A LOS QUE JUGARON EN BOCA Y EN OTROS EQUIPOS , ANTES O DESPUES , VAS A VER LO QUE TE DICEN...

SALUDOS

BOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAA

PD : LAS DEMAS HINCHADAS NUNCA LO COMPRENDERAN...

te respondo de toque pq estoy medio apurado, aunque nos estamos llendo del epigrafe, aunque bueno, es de la orbita mas o menos. lo q pasa es q seria tan bueno debatir este tema q da para un epigrafe nuevo.


no hay desacuerdo, mira, es simple, si intentas entender lo q te digo, seguramente me vas a seguir, sin ver contradiccion donde no la hay.

si claro, q la hinchada aporta un plus. pero es un plus minimo de la torta, pero no significa q en determinados momentos no sea clave. Pero es esporadica y limitada a comparacion de la politica q es permanente y casi todo poderosa. Y la hinchada tambien es relativa al marco. Por ejemplo, si boca no tuviera una cancha tan cerrada, con esa caja de resonancia. si tuviera una cancha como la de riBer, es evidente q su presencia se haria sentir mucho menos.


Y asi cada cosa, con sus distintos factores, y si no tenes jugadores habiles, por mas q te descosas alentando, poco van a hacer.

Y claro, hay momentos claves q la hinchada tira. Cuanto mas lo se yo a eso?? Claro q lo se, pero aun asi sigo diciendo q aunque es importante, es minimo en comparacion con lo q hace la politica. Y no solo tira en la cancha, sino tambien en la politica influye la hinchada, tenemos hinchas en racing q encadenados salvaron la sede del remate judicial. pero son soluciones momentaneas y limitadas. la politica esta siempre.

Mira la politica:

_ decide q jugador comprar. en un club tipo el dirigente se chorea casi todo, y trae jugadores del orto. el huincha se rompe alentando a ese 3 q aunque el quiere es rustico no puede dar mas. Viene otro dirigente, te trae a ibarra y te crea monton de jugadas de gol. y sin necesidad de aliento. O pensas q ibarra en arsenal no funcionaria?

Y eso en cada puesto! los dirigentes pueden multipliocar la calidad de los jugadores. y con eso hacer un ac ercamiento mil veces mayor a las copas de lo q lo hace la 12 alentando a los jugadores de central.
Vos viste lo q es el aliento de centreal alla en rosario? Si fuera por la hinchada ganarian todo, pq nadie les hace de local alla. Pero ellos pierden aca y alla.

O sea no esta la real fuerza en una hinchada. Salvo como te dije, en momentos claves.

Los de racing salvaron la sede si, y es obvio q no fue minima su actuacion. Pero asi y todo si la dirigencia hubiera querido, en vez de quebrar al club podrian haber comprado otro nuevo. pq lo q gana un club grande es muchiisima guita. o acaso el rojo no hizo el estadio mas moderno del pais con la venta de solo un jugador. Si quieren sabes todo lo bueno q podrian hacer por el cluyb, no tenes una idea! estadios, clubes, escuelas, hospitales, lo q quieras. O acaso vos pensas q una hinchada por si puede hacer eso? no hay muchas industrias en el pais q ganen mas guita q el futbol. Pero estos hdp solo piensan en robar.
el poder es politico, no del hincha.

ponele con los jugadores q tiene boca, vos te pensas q si tendrias problemas de cobro como en muchos otros clubes hubieran ganado tanto? LAS PELOOTAS! Imposible! Y eso macri lo hizo muuy bien! un retraso de sueldos y premios desbalancea toodo un plantel
Y la hinchada paga? naaa

Vos pensas q los hinchas hacen las instalaciones? Ninguno! Solo en racing las hicieron si, el unico club grande q el predio Tita matiusi lo hizo su gente. Pero ningun club mas. Y encima los dirigentes ponian millones en el predio de Bceleste, pq era la quinta del adm. todo lo q se invirtio ahi quedo para marin. Y nada pusieron en el de tita.


Los hinchas pueden tener la mejor voluntad, y deslomarse por su club. como hicieron los academicos. pero los dirigentes deciden. Y pasa en todos lados! de una forma u otra.
En racing la gente esta muy activa. Pero hay poderes superiores.

O pensas q podes tener el mejor plantel y si grondona no quiere podes salir campeon??
jaja contame otra! grondona decide. No los hinchas, ni tus dirigentes. En el futbol argentino es grondona y sus complices. O pq pensas q nadie lo pudo sacar en 35 años??

jugadores, instalaciones, sueldos, viajes, seguridad, club, relacion con la afa. ahi esta el quid de la cuestion, no en la tribuna.

El tribunero es un "boludo" q los dirigentes lo garcan y le hacen creer q es el protagonista, el q tiene el poder. Pero hasta en su propia tribuna lo roban, y la propia barra q esta subvencionada por la dirigencia. Entonces quien domina? el hincha ni la tribuna domina. Pq una barra se hace la loca, riinng comisaria, riiing otros gurkas de otro barrio y a los q estan los mandan a la mierda. pq la yuta los encierra, y los otros les copan la tribuna. Esto es asi, es simple. O te pensas q se quiere erradicar la violencia? O pensas q grondona no dirige lo q pasa en las tribunas tambien? O acaso cuan do hay quilombo no saca a los barras de la comisaria y el hincha comun queda adentro. Lo hace un presidente de club no lo va a hacer grondona q maneja a todos los pres de clubes y presupuestos altisimos de la policia? O acaso no tiene un emporio de empresas con testaferros en todo el negocio de futbol? Sino presiona por los referis lo hace por las sanciones, sino por la policia, sino por el periodismo, o no sabes q tyc es de el? Y q clarin es su socio? O te pensas q los dirigentes politicos nacionales no tienen entramados con grondona?

Y vos aun asi te crees q dentro de la grann torta la porcion de la hinchada es algo mas q minima? te felicito por creer tanto

abrazo!
 

Lepra40000

Suplente
Bueno... y un dia volvio el fantasioso delirante de Bardearon

edit: que nunca piso una cancha dicho por el mismo
 

Dartagnan

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Lepra40000

Bueno... y un dia volvio el fantasioso delirante de Bardearon

edit: que nunca piso una cancha dicho por el mismo

si, una vez y por poco tiempo. pq no voy a participar de otro epigrafe.

Te molesto q nombre al canalla como ejemplo de hinchada? jojojo Es verdad ellos son siempre locales. En cambio me canse de ser local en el leprosodromo. Tu dirigencia mafiosa le copio el metodo al amargo, e invierte en barra mucho mas q la de central. Y ni con esos pinguinos pagos se hacen oir. Ni uds ni sus primos colorados.

Si vas a calificar "delirante", tenes q argumentar. ¿Tanto tiempo en un foro y no aprendiste a saber responder?

jaja q yo dije q nunca pise una cancha? Vos sos muuy boludo o te haces?? Q yo verduguee a Jacinta con eso, para joderlo y demostrarle q alguien q nunca fue sabe mas q el q se jacta de ir siempre no significa q lo q yo diga sea real. Naa, si aca hay caada gallego, q sino le explicas los chistes no la ve.
A vos te parece q no conozco de canchas y la voy a tener tan clarinete?
Y si, solo a un hincha del freezer q ademas se enorgullese de su platea le puede pasar.

Segui chupandola pinguino, como lo hiciste siempre, vos y tu primo!

Y hablando de ir a la cancha..., sabes la cantidad de años seguidos q newells no venia a racing?? Y Racing si iba a alla. Pero no me jacto, pq eso tiene q ver con violencia. pero el tema es q ni uuno de uds venia, no hablo de barra, de hinchas, no venian, ni uuna bandera, por años y años.

Y la gente normal de racing conocia todas las canchas y uds no venian. Central si iba a la pelela rosada. Anda, pinguino anda. anda a prender vengalas a esa platea q es lo unico q te queda. q encima es una mentira parece mas grande de lo q es, y solo entran 4 mil personas.
 
Arriba