¿Cómo será Boca después del Mundial?

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 17 May 2018.

1. Descenso

Descenso Idolo

2. federamone

federamone Reserva

Nunca una buena eh.

A Superlogico le gusta esto.
  3. palermito69

palermito69 Estrella

Prendan velas por Barrios y Pavon...Cardona dificil que se rompa en la casa...creo

A Superlogico le gusta esto.
  4. Superlogico

Superlogico Suplente

Qué cagada
    Pobre Fabra
    Perdemos un tipo clave

5. palermito69

palermito69 Estrella

6. palermito69

palermito69 Estrella

7. Descenso

Descenso Idolo

8. jbismarck

jbismarck Idolo

buen refuerzo

9. ttboca

ttboca Titular

con la compra de este colombiano, esta
    claro que pavon vuela

10. palermito69

palermito69 Estrella

Pavon vuela solo...es el que mas esta rindiendo en la seleccion...si entra y la rompe nunca mas lo vemos

11. Descenso

Descenso Idolo

Yo les dije que la mayor cotización del fútbol actual son los extremos. Es fija que vuela a un grande de Europa

12. xeneize_10

xeneize_10 Juvenil

Me preocupa que todavía no haya nada concreto por un arquero. La lesión de Fabra no me preocupa porque para mí debe ser suplente, sube y no baja, no marca y es displicente.

A AlkoN19 le gusta esto.
  13. Lauti

Lauti Juvenil

Pavón se va en diciembre de Boca

14. federamone

federamone Reserva

Se cayó el pase de Magallán al Ajax
    A pesar de que todo estaba acordado y el defensor hasta se había realizado la revisión médica, los dirigentes del equipo holandés se cansaron de esperar la confirmación final y dieron marcha atrás.

17/06/2018 06:15 pm

Lisandro Magallán era la primera venta resultante del mercado de pases de invierno para Boca. Sin embargo, en las últimas horas, los dirigentes de Ajax se cansaron de los idas y vueltas en el desarrollo de la compra y decidieron cancelarla.

La operación estaba acordada por 9.5 millones de euros y el defensor hasta se había realizado la revisión médica para tener todo listo y firmar su contrato.

Pero desde Amsterdam bajaron el pulgar, debido a la falta de confirmación de parte de los dirigentes de Boca para concretar la transferencia que generó mucho malestar.

15. guille10zz

guille10zz Suplente

Angelici para mi se tiene que ir de Boca por lo que esta sucediendo en este mercado de pases. Es un incapaz de conseguir buenos refuerzos a precios razonables y encima hizo lo que hizo con Magallan. Esto que le hizo a los holandeses es una falta de seriedad digna de un empresario bananero. Esta gente avergüenza a la Argentina en el exterior. Yo siempre privilegio lo deportivo me importa un pepino reforzar equipos europeos por plata pero si Boca da su palabra manda al jugador a Holanda aprueba la revisión medica y el precio fue el acordado solo un bananero hijo de mil puta hace caer el pase. Me avergüenza ya no solo como bostero sino como argentino.

16. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

17. Descenso

Descenso Idolo

A falta de refuerzos, amistosos

18. Descenso

Descenso Idolo

19. palermito69

palermito69 Estrella

20. guille10zz

guille10zz Suplente

Habría que ir por Ospina es crack el colombiano ese