¿Cómo será Boca después del Mundial?

LaMitadMas1

Suplente
Por el muerto de Nahuel Guzmán en Boca están ofreciendo de 7 a 8 palos verdes, ¿Lo vale? No lo creo! ¿Q tene en la cabeza el tano? Si por Armani que pedían 4 palos no lo trajo a este lo trae por 8 palos, no jodamos más, horror!
 

guille10zz

Suplente
Por el muerto de Nahuel Guzmán en Boca están ofreciendo de 7 a 8 palos verdes, ¿Lo vale? No lo creo! ¿Q tene en la cabeza el tano? Si por Armani que pedían 4 palos no lo trajo a este lo trae por 8 palos, no jodamos más, horror!
Si Angelici lo quiere comprar de su bolsillo y cederlo sin cargo a Boca me parece bien. Si Boca va a poner 8 palos por este arquero veterano me parece un acto de corrupción inmenso. Por la edad que tiene máximo 3 millones y eso ya es mucho. Me parece un arquero con 2 caras: cuando esta concentrado es un arquerazo gana partidos pero cuando la cancherea es un pelotazo en contra en México se las conocen como las "Nahueladas" eso allá lo podía hacer porque era un fútbol mucho menos competitivo. Espero que si viene le aclaren que a la primera Nahuelada va al banco y no sale nunca mas de ahi
 

AlkoN19

Suplente
podemos comprar un arquero, pero no un gil que se cree Iker Casillas y juega en la liga mexicana y encima se hace la estrella el muerto de mierda.
de solo pensar que estos inutiles HDPS rechazaron a Armani me dan ganas de no mirar futbol hasta que se vayan.
 

palermito69

Estrella
Tras el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que determinó que Boca se medirá ante Libertad de Paraguay por un lugar en cuartos, Daniel Angelici inauguró oficialmente la temporada de mercado de pases en su contacto con la prensa. El presidente del Xeneize se refirió a la búsqueda de un arquero "que sume jerarquía", al "tapado" por el que viene negociando desde hace más de un mes y sobre el futuro de Cristian Pavón y Carlos Tevez.

Antes de realizar un repaso por las operaciones en ciernes, Angelici opinó sobre el cruce que determinó el bolillero para la Copa: "Todos hicieron méritos para llegar a esta instancia, los partidos hay que jugarlos. Hay que seguir preparándonos, tenemos un buen plantel, Gago y Benedetto van a ser los mejores refuerzos y saldremos a buscar algún refuerzo más para encarar esta Libertadores con seriedad".

PUESTO POR PUESTO, EL MERCADO DE PASES DE BOCA

La defensa, todavía con incógnitas

La novela de Gustavo Gómez (Milan): "Estuvimos reunidos con el representante. Boca es un club muy grande, así que seguiremos con otros jugadores que tenemos en carpeta. Se achica el margen porque muchos que interesan ya jugaron Libertadores. No vamos a sumar por sumar".

magallan.jpg


La venta de Lisandro Magallán al Ajax en 9.5 millones de euros: "Si Boca no consigue reemplazo de Magallán, no estamos dispuestos a hacer la transferencia".

Las variantes para la competencia de Agustín Rossi en el arco

Nahuel Guzmán: "Estuve con muchos jugadores de la Selección en Ezeiza, entre ellos Guzmán y charlé un rato con él. Hablé como hablo con otros jugadores".

Nahuel-Guzman-2.jpg


Esteban Andrada: "A Russo (Nicolás, presidente de Lanús) le pregunté Andrada, si era transferible y cuáles eran las condiciones".

Guillermo Sara: "No creo que Sara vaya a Colón a préstamo, no cedemos jugadores en esas condiciones".

Los delanteros: "el tapado" que está cerca y qué será de las figuras

Sebastián Villa (delantero de Deportes Tolima de Colombia): "Hicimos averiguaciones, me junté con el presidente. Ellos tienen una final por delante y después veremos si se puede avanzar".

sebastian-villa-tolima-1-2.jpg


Villa, de Deportes Tolima, un delantero “a lo Pavón” que el “Xeneize” tiene en carpeta.
¿Carlos Tevez se va a la MLS?: "No sé nada del interés del DC United por Tevez y el Niño Torres".

Cristian Pavón: "En algún momento Pavón se va a vender. Está en un gran momento, es muy rápido, asiste bien, hace goles. Ojalá le aporte en la Selección todo lo que aportó en Boca".
 

federamone

Suplente
Boca avanza en las negociaciones por Silva
Ante la inminente salida de Frank Fabra, el Xeneize acciona rápido y busca contratar al jugador de la Roma.

silva-roma_862x485.jpg

2018-06-07 11:13:58
Tras lograr el bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores con un equipo que terminó el semestre sin convencer en su totalidad, Boca busca reforzarse. Con el objetivo de seguir avanzando y ante la inminente salida de Frank Fabra, el club de la ribera avanzó en las negociaciones por Jonathan Silva.

Finalizado el préstamo y ante una Roma que optó por sortear la opción de compra, Boca le propuso al Sporting de Lisboa adquirir el 80% del pase. Todavía resta acordar el contrato con el propio jugador.


Silva formó parte del plantel boquense entre 2016 y 2017, donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Con un buen desempeño fue cedido a Portugal y ahora, buscando reemplazar la potencia y proyección de Fabra, el DT lo pide de vuelta.



En fin, Wikipedia dice que jugó 2 (dos) partidos en el año. No se si completos. No aprenden mas.
 

palermito69

Estrella
Mas que comprar habria que retener a todos los jugadores...pero me parece que es imposible...

como reemplazas a Pavon???y a Barrios???...
 

federamone

Suplente
Mas que comprar habria que retener a todos los jugadores...pero me parece que es imposible...

como reemplazas a Pavon???y a Barrios???...

Muy difícil, realmente. Pero bueno, a Pavon y a Barrios los compraron por dos mangos y se van (estimo) por fortunas. Por lo cual el club es mas rico ahora que cuando los compró.

La cagada es que están los octavos de la Copa acá nomás, no hay tiempo para improvisar. Buscaria jugadores que sean titulares al menos, que valgan masomenos la misma plata, que jueguen de lo mismo y que ya hayan demostrado algo. Y si se puede, hacer el tirito por "apuestas" jovenes a ver si alguna sale como Pavon y Barrios, pero ya pensando en 2019.

Hasta ahora, de los nombres que suenan (que encima pueden o no venir), ninguno me ilusiona, me parecen del montón.
 

federamone

Suplente
Ojalá se de, desconozco su estado físico y su presente, pero al menos fue de jerarquía durante años. Y creo que algo venía jugando en este tiempo.
 
Arriba