que parte no entendes? de porq se rien?
te imaginas una persona q sabe qe no es su carnet y no tan parecido o en el peor de los casos no es parecido ni en pedo..
pero al momento que te ven el carnet , pongas la misma faccion y cara que el de la foto cuando te lo revisa alguno de control..
imaginate la situacion y cagate de risa.. sino no tenes gracia chaboooon :.D
yo ya me gano un par de risitas pensando en eso.. pero mira lo que hay q hacer por boca a veces
Lo que decia el pibe en el comentario es, poner la misma cara, cuando vas a pasar el control, que la cara
del que esta en la foto del carnet (prestado).
O sea pasar caminando con una cara hecha a propósito jajajaja