sebacabj18
Reserva
socio activo puede entrar a socios norte socios sur , segunda norte , segunda sur , y se supone que entraron los del 1 al 500
Numero de socio adherente ?
Soy el 583, espero que falte poco , saben cuando hacen activos de nuevo ?
Todos los meses. Seguramente este mes ya te hacen activo.
Matías, sabés si van a cumplir con el famoso 500 por mes? Yo, antes de que empiecen a pasar, tengo el número 15XX, entraré en los próximos meses?
Kapo porque tu carnet no dice Socio Adherente? Ya sos Activo ?
según uno que llamó hace dos horas , la mina le dijo que como venía la mano iban a vender lunes o martes , en mayoría plateas ... no sé , algunas fuentes si otras no , pero si que va a estar complicado
edit: igual van a dar la info oficial el finde
no sabría decirte , hasta el viernes dijo tato que tienen tiempo los activos , porque mencionó que después está la posibilidad de liberar para adherentes .Para no socios alguna novedad? Necesito para unos amigos :/
no sabría decirte , hasta el viernes dijo tato que tienen tiempo los activos , porque mencionó que después está la posibilidad de liberar para adherentes .
si ..........Solamente tenemos hasta el viernes para pagar el adicional los socios activos?