BOCASOSMIVIDA
Titular
che alguien tiene la data cuantos adherentes exactamente tenemos??? se siguen haciendo o se freno la mano?
En bocasocios.com.ar aparece la cifra, 26539. No creo que lo cortenche alguien tiene la data cuantos adherentes exactamente tenemos??? se siguen haciendo o se freno la mano?
Muchachos, este tema arriba de todo, dice "Socio Adherente [OFICIAL]" no "centros pago facil" "socios activos" ni "no socios" dejen de hacer preguntas relacionadas a esos temas, este tema es para aclarar cosas sobre "Socios Adherentes" para los otros, ya hay temas iniciados, BUSQUEN!
Saludos
Muchachos, este tema arriba de todo, dice "Socio Adherente [OFICIAL]" no "centros pago facil" "socios activos" ni "no socios" dejen de hacer preguntas relacionadas a esos temas, este tema es para aclarar cosas sobre "Socios Adherentes" para los otros, ya hay temas iniciados, BUSQUEN!
Saludos
Cuando saco la popular con mi carnet de adherente, el día del partido me piden la entrada y el carnet? O puedo sacar la entrada con mi carnet y darsela a un amigo?
Gracias.
Muchachos, este tema arriba de todo, dice "Socio Adherente [OFICIAL]" no "centros pago facil" "socios activos" ni "no socios" dejen de hacer preguntas relacionadas a esos temas, este tema es para aclarar cosas sobre "Socios Adherentes" para los otros, ya hay temas iniciados, BUSQUEN!
Saludos
jaja no, que te pensas que van a ser asi de boludos? Cuando tengamos el carnet de adherente ya no se van a sacar mas entradas, se van a ACTIVAR los carnet, como se hace con los de socios para la copa.
Yo ya tengo el carnet de adherente con la banda magnetica, lo que pregunte fue si puedo sacar una entrada y en vez de ir yo darsela a un amigo, digamos el día del partido a mi amigo con entrada en mano le van a pedir el carnet con el que saco esa entrada?
No, porque no vas a poder sacar mas entradas, vas a poder activar el carnet en los pagos faciles, pero entradas en mano ya no van a dar mas.
Tengo entendido que es asi...
Oka gracias, veremos q onda.. de última habilito el carnet y se lo doy para q vaya el, por ahora yo tengo mi entrada siempre.