Matias3K

Titular
che alguien tiene la data cuantos adherentes exactamente tenemos??? se siguen haciendo o se freno la mano?
En bocasocios.com.ar aparece la cifra, 26539. No creo que lo corten

Lo que podrían hacer es que a partir de cierto numero, pongamosle 10.000, la cuota sea aún menor. Pero bueno sabemos que eso no va a pasar jaja
 
26.539???!!!!!

mamadera....pensar que mas de la mitad de los clubes de primera no estan ni cerca de esa cantidad de socios...y nosotros los tenemos como adherentes.

Si los dirigentes no se afanan nada, o poco...Boca deberia estar nadando en guita.
 

mgarcia

Suplente
Última edición:
Muchachos, este tema arriba de todo, dice "Socio Adherente [OFICIAL]" no "centros pago facil" "socios activos" ni "no socios" dejen de hacer preguntas relacionadas a esos temas, este tema es para aclarar cosas sobre "Socios Adherentes" para los otros, ya hay temas iniciados, BUSQUEN!

Saludos

exacto, el tema es socio adherente... y si se pregunta algo de activos, es por los adherentes que pasaron a activos. y los pago facil pertenecen al mismo tema, si no te gusta no es un problema de los demas, es mas. esta perfecto que se despegen dudas y se respondan las preguntas.. ya que asi es el foro.

fijate que te estas equivocando amigo.

PD: no hay temas generados para socios adherentes que pasaron a activos.

saludos.

EDIT: los adherentes qe recibieron el carnet, pueden sacar el adicional por pago facil.. asi que esta PERFECTO que le respondan los centros de pago si es que alguien lo requiere.
 

Rodri_CABJ

Titular
Cuando saco la popular con mi carnet de adherente, el día del partido me piden la entrada y el carnet? O puedo sacar la entrada con mi carnet y darsela a un amigo?

Gracias.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Muchachos, este tema arriba de todo, dice "Socio Adherente [OFICIAL]" no "centros pago facil" "socios activos" ni "no socios" dejen de hacer preguntas relacionadas a esos temas, este tema es para aclarar cosas sobre "Socios Adherentes" para los otros, ya hay temas iniciados, BUSQUEN!

Saludos

Buee para quien sos loco? que sos el Dueño del foro vos? que te molesta si preguntamos otras cosas?
Hay que crear un tema para cosa que se pregunte? dejate de joder papa, es un foro, LIBRE EXPRESION, vos no sos nadie para decir lo que hay que hacer en este tema, se habla de lo que se nos canta.

Chau
 

seeba.bj

Suplente
Cuando saco la popular con mi carnet de adherente, el día del partido me piden la entrada y el carnet? O puedo sacar la entrada con mi carnet y darsela a un amigo?

Gracias.


jaja no, que te pensas que van a ser asi de boludos? Cuando tengamos el carnet de adherente ya no se van a sacar mas entradas, se van a ACTIVAR los carnet, como se hace con los de socios para la copa.
 

baba

Titular
Muchachos, este tema arriba de todo, dice "Socio Adherente [OFICIAL]" no "centros pago facil" "socios activos" ni "no socios" dejen de hacer preguntas relacionadas a esos temas, este tema es para aclarar cosas sobre "Socios Adherentes" para los otros, ya hay temas iniciados, BUSQUEN!

Saludos


Dale, la proxima vez que tenga ganas de responder te pregunto a vos que la tenes clara.





Anda a dormir paje.rito hincha bolas..
 

Rodri_CABJ

Titular
jaja no, que te pensas que van a ser asi de boludos? Cuando tengamos el carnet de adherente ya no se van a sacar mas entradas, se van a ACTIVAR los carnet, como se hace con los de socios para la copa.

Yo ya tengo el carnet de adherente con la banda magnetica, lo que pregunte fue si puedo sacar una entrada y en vez de ir yo darsela a un amigo, digamos el día del partido a mi amigo con entrada en mano le van a pedir el carnet con el que saco esa entrada?
 

seeba.bj

Suplente
Yo ya tengo el carnet de adherente con la banda magnetica, lo que pregunte fue si puedo sacar una entrada y en vez de ir yo darsela a un amigo, digamos el día del partido a mi amigo con entrada en mano le van a pedir el carnet con el que saco esa entrada?


No, porque no vas a poder sacar mas entradas, vas a poder activar el carnet en los pagos faciles, pero entradas en mano ya no van a dar mas.



Tengo entendido que es asi...
 

Rodri_CABJ

Titular
No, porque no vas a poder sacar mas entradas, vas a poder activar el carnet en los pagos faciles, pero entradas en mano ya no van a dar mas.



Tengo entendido que es asi...

Oka gracias, veremos q onda.. de última habilito el carnet y se lo doy para q vaya el, por ahora yo tengo mi entrada siempre.
 

seeba.bj

Suplente
Oka gracias, veremos q onda.. de última habilito el carnet y se lo doy para q vaya el, por ahora yo tengo mi entrada siempre.


Y con eso tene cuidado, se anda diciendo mucho que andan revisando mas que nunca los carnets, no vaya a ser que ahora vengan y te lo saquen.... si tenes tu entrada estaria mejor que se la des a el y vos vayas con el carnet... y cuando no puedas activarlo y fue, vayas con tu entrada...
 

baba

Titular
Boca en este momento tiene la misma cantidad de socios adherentes que Gimnasia LP socios activos. 4mil socios mas e "igualamos" a San Silencio, increible.
 

baba

Titular
Los socios adherentes podrán comprar sus generales ($ 70) ante la U. de Chile el sábado de 11 a 17 en las boleterías de Casa Amarilla.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba