FedeJRR
Titular
hay que ir a las boleterias normales o a los centros con las direcciones que tiraron la otra vez?
Casa Amarilla.
70 pe la popu, cada vez más cara. Estas lacras juegan con el bolsillo de la gente de una manera insoportable.
El viernes me voy a Baires, BOCA NO DUERME!!
A las 10hs ya voy a estar ahí. Contra el Flu me comí casi 2 horitas, también llegué con una hora de retrazo.
Dale Boca la pvta madre!!!