sebacabj18

Reserva
hay uno que tiene el tres mil y pico y lo pasaron a activo , te re marea esto , capaz que al final si toman la asistencia , al menos algunos , no sé . encima tengo que cambiar el número porque tengo el viejo en la página

pablix1988

Reserva
llame al club me dijieron que la venta de entradas va a ser en el mismo orden que contra el flu

*1eros los activos
* la semana que viene la sem de l11 para adherentes y dsp remanente para NO SOCIOS

y el carnet llegan a partir de la semana entrante

nacho0

Juvenil
llame al club me dijieron que la venta de entradas va a ser en el mismo orden que contra el flu

*1eros los activos
* la semana que viene la sem de l11 para adherentes y dsp remanente para NO SOCIOS

y el carnet llegan a partir de la semana entrante

La entrega de carnet , sera para todos los 26mil ?, o solo para los 5mil primeros ponele... en corto plazo de entrega, por que ahi si seria un kilombo , digo...

pablix1988

Reserva
La entrega de carnet , sera para todos los 26mil ?, o solo para los 5mil primeros ponele... en corto plazo de entrega, por que ahi si seria un kilombo , digo...

ni idea pa , yo soy el 3912 , yo le pregunte por el mio en cuanto tiempo mas llegaba y me dijo eso quiza es como vos decis que van entregando por tandas...

sebacabj18

Reserva
desde hoy me empecé a levantar temprano para esperar el del correo a que me llegue el carnet , ojalá venga la semana que viene!