sebacabj18
Reserva
hay uno que tiene el tres mil y pico y lo pasaron a activo , te re marea esto , capaz que al final si toman la asistencia , al menos algunos , no sé . encima tengo que cambiar el número porque tengo el viejo en la página
uhh bien ahi! lo quiero yaa...
a ver si se venden las entradas de los adherentes tmb en pago facil
hay uno que tiene el tres mil y pico y lo pasaron a activo , te re marea esto , capaz que al final si toman la asistencia , al menos algunos , no sé . encima tengo que cambiar el número porque tengo el viejo en la página
uy buenisimo ! menos mal que lei porque ya pense que no lo ponian mas !! gracias :Dahhhhhhhh , se supone que ahora en junio ponen el podio
poner lo tienen que poner , pero ahora pasaron a los que metieron solicitudes antesuy buenisimo ! menos mal que lei porque ya pense que no lo ponian mas !! gracias :D

trato de enviar las fotos del dni pero me sigue apareciendo la cruz![]()
me acordé del que ponía la cara igual que el carnet jajaja
El formato tiene que ser JPG, por mas que diga que admite otros....a mi me pasaba lo mismo y cuando la subi en JPG me la tomo

llame al club me dijieron que la venta de entradas va a ser en el mismo orden que contra el flu
*1eros los activos
* la semana que viene la sem de l11 para adherentes y dsp remanente para NO SOCIOS
y el carnet llegan a partir de la semana entrante
La entrega de carnet , sera para todos los 26mil ?, o solo para los 5mil primeros ponele... en corto plazo de entrega, por que ahi si seria un kilombo , digo...
ni idea pa , yo soy el 3912 , yo le pregunte por el mio en cuanto tiempo mas llegaba y me dijo eso quiza es como vos decis que van entregando por tandas...
a mi solo me cambio la fecha del vencimiento del carnet de la pagina??
Valido desde 06/12 hasta 8/12