sebacabj18

Reserva
hay uno que tiene el tres mil y pico y lo pasaron a activo , te re marea esto , capaz que al final si toman la asistencia , al menos algunos , no sé . encima tengo que cambiar el número porque tengo el viejo en la página

pablix1988

Reserva
llame al club me dijieron que la venta de entradas va a ser en el mismo orden que contra el flu

*1eros los activos
* la semana que viene la sem de l11 para adherentes y dsp remanente para NO SOCIOS

y el carnet llegan a partir de la semana entrante

nacho0

Juvenil
llame al club me dijieron que la venta de entradas va a ser en el mismo orden que contra el flu

*1eros los activos
* la semana que viene la sem de l11 para adherentes y dsp remanente para NO SOCIOS

y el carnet llegan a partir de la semana entrante

La entrega de carnet , sera para todos los 26mil ?, o solo para los 5mil primeros ponele... en corto plazo de entrega, por que ahi si seria un kilombo , digo...

pablix1988

Reserva
La entrega de carnet , sera para todos los 26mil ?, o solo para los 5mil primeros ponele... en corto plazo de entrega, por que ahi si seria un kilombo , digo...

ni idea pa , yo soy el 3912 , yo le pregunte por el mio en cuanto tiempo mas llegaba y me dijo eso quiza es como vos decis que van entregando por tandas...

sebacabj18

Reserva
desde hoy me empecé a levantar temprano para esperar el del correo a que me llegue el carnet , ojalá venga la semana que viene!

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59