House
Idolo
con el carnet pasas sin pagar nada por el torneo
Pero eso es en las 4 tribunas populares.
e? en la 2da sur y 2da norte tampoco pagas nada por ir al torneo, solo la cuota social
por eso dije las q están detrás del arco abajo, la de arriba son platea
aparte si sabes, para q vergas preguntas pelotudo¿?? :S
Creo que soy socio activo! Mañana llamo al club, por favor dioooooooooos....
muchachos.. si a alguien le llega el carnet de socio activo que avise.. ya que me dijeron en el CAS que venian en unas semanas (dos) y donde saque la entrada escuche que venian entre el lunes y miercoles..
AVISEN.. porque no tengo timbre y le dije que me lo manden al lado de mi casa.. y capas el cartero es medio pelotudo
Posta wachin? bien ahi loco, en que posicion estabas?
Maxi, cuando llame me dijieron que en esta semana lo mandaban...
Te referis entre este lunes y el miercoles de esta semana o de la otra?
y tienen que lucrar hermano, la cosa es asi... boca parece mas burgues que del pueblo..lo q se refiere el pibe creo, es si no tenes una platea gratis para socios, como hace rasin riber casla o velez, q a los socios les da una platea gratis, nos deberian dar aunq sea el sector K gratis a los socios o no?? pero bue.,,,
che algun le aparece la tilde verde en las fotocopias del dni? a mi me aparece en la foto carnet nada mas...
Gente por esas casualidades de la vida... se acuerdan el número de cual los llamaron para confirmar todo?
Me llamaron, y no llegue a atender, me volverán a llamar?
Gente por esas casualidades de la vida... se acuerdan el número de cual los llamaron para confirmar todo?
Me llamaron, y no llegue a atender, me volverán a llamar?
<acronym title="Google Page Ranking">Pr</acronym>óximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de Pago Fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.
buenaaa
No se si vuelven a pasar, lo que si seguro te dejan un papel como aviso de visita y para que sepas que el envío ya esta en la sucursal de Correo que dice ahi para que lo puedas ir a buscar.Alguien sabe si los carnet de activo lo mandan x corre argentino? En el caso que no alla nadie en tu casa como se hace? vuelven a pasar? Hay que firmar algo para que te lo entreguen?