laspastillas

Suplente
por eso dije las q están detrás del arco abajo, la de arriba son platea
aparte si sabes, para q vergas preguntas pelotudo¿?? :S
 

Comodin

Suplente
por eso dije las q están detrás del arco abajo, la de arriba son platea
aparte si sabes, para q vergas preguntas pelotudo¿?? :S

porque estas informando mal al pibe, boca tiene 3 bandejas, la de abajo seria la de abajo de todo, te estas olvidando de las del medio que tmb son popular y no se paga
 
lo q se refiere el pibe creo, es si no tenes una platea gratis para socios, como hace rasin riber casla o velez, q a los socios les da una platea gratis, nos deberian dar aunq sea el sector K gratis a los socios o no?? pero bue.,,,
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Creo que soy socio activo! Mañana llamo al club, por favor dioooooooooos....

Posta wachin? bien ahi loco, en que posicion estabas?

muchachos.. si a alguien le llega el carnet de socio activo que avise.. ya que me dijeron en el CAS que venian en unas semanas (dos) y donde saque la entrada escuche que venian entre el lunes y miercoles..

AVISEN.. porque no tengo timbre y le dije que me lo manden al lado de mi casa.. y capas el cartero es medio pelotudo

Maxi, cuando llame me dijieron que en esta semana lo mandaban...
Te referis entre este lunes y el miercoles de esta semana o de la otra?
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Es viejo pero bueno:



[SIZE=+1]LOS 500 NUEVOS SOCIOS ACTIVOS TAMBIEN PODRAN IR ANTE GODOY CRUZ
[SIZE=+1]Los primeros 500 socios adherentes (del 1 al 500) que el miércoles pasaron a la categoría de Activos y aún no recibieron sus carnets plásticos (ya se enviaron por correo) también podrán estar presentes en la Bombonera ante Godoy Cruz.
[SIZE=+1]Los nuevos socios deberán ir el domingo desde las 16:30 a alguno de los tres (3) puestos de Atención al Socio para que les permitan el ingreso al estadio.
[SIZE=+1]Los tres (3) puestos de Atención al Socio están ubicados en: Irala y Brandsen; Del Valle Iberlucea y Pinzón, y en una de las ventanillas del trailer de prensa ubicado en Irala y Aristóbulo del Valle.
[SIZE=+1]El socio deberá llevar su DNI. El trámite es personal y sólo podra realizarlo el titular.
 

mgarcia

Suplente
lo q se refiere el pibe creo, es si no tenes una platea gratis para socios, como hace rasin riber casla o velez, q a los socios les da una platea gratis, nos deberian dar aunq sea el sector K gratis a los socios o no?? pero bue.,,,
y tienen que lucrar hermano, la cosa es asi... boca parece mas burgues que del pueblo..
 

Jimmy12

Suplente
Gente por esas casualidades de la vida... se acuerdan el número de cual los llamaron para confirmar todo?

Me llamaron, y no llegue a atender, me volverán a llamar?
 

Jimmy12

Suplente
Yo metí una solicitud por otro lado, no por la pág.
Hoy me llamaron y no llegue a atender, tengo el presentimiento de que era de Boca por eso quería saber el numero, mañana llamo igual.
 

feli_boca_tw

Reserva
<acronym title="Google Page Ranking">Pr</acronym>óximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de Pago Fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.


buenaaa



Sabes como festejamos esto los que somos del interior!!!!!???
ME ALEGRO EL AÑOOOO VIVAAA BOCAAAAA LAAA PUTAAA MADREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Alguien sabe si los carnet de activo lo mandan x corre argentino? En el caso que no alla nadie en tu casa como se hace? vuelven a pasar? Hay que firmar algo para que te lo entreguen?
 

Matias3K

Titular
Alguien sabe si los carnet de activo lo mandan x corre argentino? En el caso que no alla nadie en tu casa como se hace? vuelven a pasar? Hay que firmar algo para que te lo entreguen?
No se si vuelven a pasar, lo que si seguro te dejan un papel como aviso de visita y para que sepas que el envío ya esta en la sucursal de Correo que dice ahi para que lo puedas ir a buscar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba