RodrigoFCABJ
Idolo
yo crearia una categoria nueva d socio y le pondria d nombre socio fantasma
...................si voy yo con el carnet adherente provisorio y el dni d mi amigo me venden entrada igual? Y si llevo 3 carnets con 3 dni?
...................
las entradas con velez se agotaron tampoco vengamos a delirar pelotudeces
Una pregunta...que significa el adicional ?¿
jaja que te enojas tanto??? 2500 de 20.000...solo digo que esperaba mucha mayor efervescendia de los adherentes...y te doy un datito mas que averigue hoy a la tarde en el club...sabes que las 1.000 entradas contra velez para los adherentes no se agotaron?? es verso...se habran vendido 400, 500 como mucho....es posta eh....entonces, macho??? 20.000 adherentes...partido con velez...los 2 peleando el titulo...y no pueden agotar 1.000 entradas...los que supuestamente estan desesperados por hacerse socios activos e ir a ver a boca....me explicas esto???? no es chamuyo eh, es posta...no agotaron 1.000 entradas contra velez, no contra arsenal.
Igual esto no es socios vs adherentes, estoy muuuuucho mas alla de esa gilada....pero yo quiero ver la bombonera llena, siempre, a cualquier horqario y contra cualquier rival...y en cualquier posicion en la tabla....y evidentemente tenemos un grupo de 17.000 tipos que se hicieron adherentes sin aprovechar lo que tienen, y le sacan el lugar a muchos que darian lo que sea por ir a ver siempre al xeneize. Sabes lo que pasa???estoy hasta las bolas de los caretas ya...los que tienen el carnet al pedo..por gente asi la bombonera viene de papelon en papelon
y no se que edad tendras, ni hace cuanto vas a ver a boca...no se cuantas libertadores encima tenes...no se de que te sorprendes que la fila para socios en casa amarilla el mismo dia de partido, o cualquier otro dia, este vacia o sin movimiento...los socios tenemos 1 millon de pago facil para ir en toda la semana, hay muy pocos boludos que teniendo ese beneficio se van a ir hasta la boca, y menos el mismo dia de partido. No se que carajo pretendias...que reviente la fila de socios activando el carnet?? los socios sacamos toda la semana en otros lados.
Basta de caretas en boca, por culpa suya la bombonera no se llena. Ya tenemos demasiados socios giles, ahora sumamos a muchos adherentes que NO SON CAPACES DE AGOTAR 1.000 ENTRADAS CONTRA VELEZ...un papelon.
(Si pasamos a semis) Yo les puedo sacar la entrada para la copa a socios activos del interior, en capital?
ok, gracias de nuevo
(Si pasamos a semis) Yo les puedo sacar la entrada para la copa a socios activos del interior, en capital?
Mi tio esta en Boca y paso gratis En Palcos.Pero cuando voy con amigos me voy a la popular si señores!!
vos sos IDIOTA? que no se van a agotar si no vendieron mas ... anda a la cancha bobo
jajaja nene a mi no me vengas a decir que vaya a la cancha...te estoy diciendo que no agotaron las 1.000 entradas con velez....te gusta, no te gusta...me chvpa un huevo. No vendieron mas porque no las compraba nadie, genio....no te estoy chamuyando.
se vendieron todas papa , mis amigos salieron del laburo a las 1 y cuando llegaron no habia mas entradas... que me venis a hablar? no te corro con nada pero pareces un plateista exitista boqueador que no ayudas en nada, solo criticar y criticar.