Claves para la semifinal contra los descendidos

ni en pedo plantea el mismo partido en la copa boca, va a atacar mucho mas, yo me imagino que lo va a pensar como contra paranaense en brasil

ya de antemano tenemos menos equipo, y encima se lesionaron los 3 jugadores mas ofensivos, no habia que perder y no se perdio; hay cosas para corregir y estoy seguro que alfaro ya las estara pensando porque no es un pelotudo como los 2 dts anteriores
 
N

Nicoweiki

Guest
Alfaro hasta ahora de visitante fue bien ofensivo siempre. No creo que eso cambie. Para mi el planteo del torneo fue para despistar o para ir preparando el planteo para la revancha en caso de volverse con ventaja del gallinero.
 

Lucabj77

Juvenil
Claves:
Estoy 100% en desacuerdo con la idea de salir a cuidar el resultado en la ida en el gallinero, hay que hacer un gol sí o sí.
Sino, después te meten uno en la Boca y vale doble. Para mi es fundamental poder irse con un gol de visitante.
En la boca el planteo saldrá dependiendo del resultado de la ida, pero bueno, hay que hacer un gol en el videla.
Nosé, la veo re dificil como todo desde que nos preside el mafioso angelici y cpñia.
 

JRR_12

Reserva
A riber hay que darle la pelota como el otro dia y la pierden solos, Boca se tiene que mantener bien parado como lo viene haciendo y en una buena contra va a llegar el gol nuestro.
 

palermito69

Estrella
Es martes y los perrodistas gayinas siguen envenenados con Boca y su manera de jugar...jajaja

No quedan dudas de que este es el camino...aunque sea horrible,si se ponen asi es pq les pusimos el dedito en el cvlo

400 programas hablando mal de Boca,de la cobardia de Alfaro,del juego horrible y ñañañañañaña...pffffffffffffffff
 
Es martes y los perrodistas gayinas siguen envenenados con Boca y su manera de jugar...jajaja

No quedan dudas de que este es el camino...aunque sea horrible,si se ponen asi es pq les pusimos el dedito en el cvlo

400 programas hablando mal de Boca,de la cobardia de Alfaro,del juego horrible y ñañañañañaña...pffffffffffffffff

Ladran Sancho... Evidentemente Boca genero una incomodidad y dudas en el periodismo y en Narcoleon.
Prefiero este planteo, que jugar mano a mano con los centrales y los delanteros como hacia Guitermo
 

Fede R

Suplente
Practicar solidez defensiva, practicar contrataques rapidos, practicar centros y practicar penales. En esas 4 esta la clave del exito para mi. Nada de en los entrenamientos hacer "el loco" esa mierda dejenla para europa, igual que el futbol reducido, me tiene las bolas llenas, practiquen las pvtas posiciones y jugadas. Nada mas.
 

Guason_79

Idolo
Practicar solidez defensiva, practicar contrataques rapidos, practicar centros y practicar penales. En esas 4 esta la clave del exito para mi. Nada de en los entrenamientos hacer "el loco" esa mierda dejenla para europa, igual que el futbol reducido, me tiene las bolas llenas, practiquen las pvtas posiciones y jugadas. Nada mas.

el reducido y el loco sirve para practicar la toma de desciones rápidas en espacios reducidos y practicar crear circuitos de juego y salir de una presión asfixiante

en cuanto a defensivo sirve para practicar achique de líneas, resolver cuando estás tirado atras en un arco, presión organizada...

totalmente de acuerdo que hay que entrenar mucho pelota parada y todo lo otro que mencionas.. yo personalmente confío en que a este cuerpo técnico si algo no le falta es laburo, por ese lado me deja tranquilo
 

Pablillo

Idolo
para la ida

pensaría en armar

un 4 5 1

con


Andrada

Buffa Licha Jr Más

salvio mar capaldo

Zárate Mac

Wancho

Sin pelota Mac ocupando espacios en la izquierda junto a Zárate

hay que ajustar los remates fuera del área y aprovechar cada pelota parada
 
El planteo para mi es el mismo que el del domingo pero con contras mas aceitadas.
Son un flancito atras, con zarate o salvio corriendo a las contras estoy seguro que un gol clavas.
En el mudo obviamente, despues en La Bombonera depende el resultado.
 
D

die80

Guest
estan contando en rivadavia, no se como se enteraron que a alfaro le contaron que gallardo trabajo mucho en las pelotas paradas a favor el contacto con los rivales aproposito para que el var las estudie, por mas que no sea nada, pero el var al rever varias jugadas el var a la larga te da penales

esto me parece una boludes, sabemos y vemos que las que son para riber se ven y ven mil veces hasta que notan un pequeño detalle para dales penales faciles y las que son en contra de riber nunca se analizan
 
estan contando en rivadavia, no se como se enteraron que a alfaro le contaron que gallardo trabajo mucho en las pelotas paradas a favor el contacto con los rivales aproposito para que el var las estudie, por mas que no sea nada, pero el var al rever varias jugadas el var a la larga te da penales

esto me parece una boludes, sabemos y vemos que las que son para riber se ven y ven mil veces hasta que notan un pequeño detalle para dales penales faciles y las que son en contra de riber nunca se analizan

Cada vez me queda mas claro que Gallardo es un tipo realmente perverso. En pos de ganar, es capaz de cualquier cosa, un bicho total !!!
 
D

die80

Guest
Cada vez me queda mas claro que Gallardo es un tipo realmente perverso. En pos de ganar, es capaz de cualquier cosa, un bicho total !!!

pero ser bicho es ser inteligente tambien, eso no es trampa, a lo que voy es, ningun equipo practica eso?, me parece muy raro hoy en dia que todos estudian todo y que tienen gente a su al rededor que estudia rivales y otras cosas, que no practiquen esas cosas
 
pero ser bicho es ser inteligente tambien, eso no es trampa, a lo que voy es, ningun equipo practica eso?, me parece muy raro hoy en dia que todos estudian todo y que tienen gente a su al rededor que estudia rivales y otras cosas, que no practiquen esas cosas

Es un HDP, y esta perfecto. En Boca tendrian que hacer lo mismo. Al fin y al cabo lo que importa es ganar, y mas estos partidos.

Faltaba mas, estoy de acuerdo. Todo vale mientras no incumplas el reglamento...
 

boomboquense

Suplente
Pondría un equipo casi igual a los que jugaron vs Paranaense en Brasil y contra Liga en Quito, no fueron los mismos interpretes, pero si la misma idea.
Y apostar a ganar la espalda a los centrales que no andan bien.
 
M

montenigga

Guest
Soy el único que piensa que Zárate puede perder muchas pelotas boludas que nos pueden costar caro?
 
Arriba