Claves para la semifinal contra los descendidos

Jajaj, un brujo.. Alfaro se estudia hasta la composición molecular del pasto de cada cancha antes de jugar el partido para que uds pidan un brujo?

hay que estar en todos los detalles

Yo hace mucho lo vengo diciendo.no que traigan un brujo pero si que nos está mufando fuerte el macumbero don frío. Las lesiones de Gago eran increíbles y siempre con riber. O lesiones de jugadores clave. Penales errados. Y varias cosas más que no me quiero ni acordar pero que son difíciles de creer que nos pasen todas a nosotros.

sin ir mas lejos tenes el miercoles, esta bien que salvio y wanchope tienen tendencia a desgarrarse pero justo ahora? y a eso sumale zarate, 3 jugadores clave

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tambien hay que poner 1 psicologo por cada jugador debil mental, que son la mayoria, la cabeza juega mucho en este tipo de partidos... tengo entendido que alfaro trabaja mucho con eso

De acuerdo con muchos bosteros del Foro. Concentración. Mentalidad positiva y sobre todo mucho HUEVO. Hay que dar vuelta a esta mala racha. Sabemos que las gallinas están jugando bien y con la enorme confianza que le dá la Corrupbol hace 5 años atrás. Fuerza Carajo!!

francis97

Estrella
De correrlos todo el partido ni hablar, con la papota que se meten o lo que sean te sacan ventaja todo el partido, no se cansan nunca los hdps. Los jugadores tienen que ser inteligentes y saber donde posicionarse.

JRR_12

Reserva
Mas alla de los ayudines y afanos de esta gente,lo que tienen ,ademas,es cvlo...MUCHO cvlo

Ligan todas...Cuando se van a caer siempre zafan...o pega en el palo...o el delantero rival se nubla...o le pega en la espalda a Armani...

Nosotros tuvimos ese cvlo durante muchos años tambien...nadie lo toma en cuenta

Tienen un orto barbaro, clavan siempre un gol de otro partido en el momento justo.

E

ema_xeneize90

Utilero
Yo hace mucho lo vengo diciendo.no que traigan un brujo pero si que nos está mufando fuerte el macumbero don frío. Las lesiones de Gago eran increíbles y siempre con riber. O lesiones de jugadores clave. Penales errados. Y varias cosas más que no me quiero ni acordar pero que son difíciles de creer que nos pasen todas a nosotros.

Yo estoy convencido que Donofrio visita chamanes, brujos y hechizeros para que nos revienten antes de los partidos. No puede ser que todas las malas nos sucedan justo contra estos soretes.

jbismarck

Idolo
contra riber los centrales tienen que ser SI O SÌ LOPEZ Y ALONSO.....izquierdoz no es malo pero es lento y esta para otros partidos
el medio SI O SÍ CON LOS 3 VOLANTES ESTILO BIANCHI: CAPALDO, DE ROSSI Y MARCONE...ALEXIS O BEBELO Y ARRIBA SALVIO Y WANCHOPE O SOLDANO...

V

varobostero

Utilero
1er punto clave es que jueguen los mejores, no como el pelotudo de guillermo que ponia a capricho jugadores guiandose nose con que criterio. 2do punto no errar goles y aprovechar las situaciones, en la final perdimos 2 claras del forro de perez y tambien tuvimos dos tiro libres cerca del area (nuestros pateadores afuera, zarate en el banco, cardona en el hotel). Y por otro lado no olvidar que riber es un equipo que en instancias decicivas o partidos chivos juega a especular, es lo que mejor saben hacer, si Boca lo espera y le entrega la pelota, a mi entender lo pone en un lugar incomodo a riber, que esta acostumbrado a la heroica con este tecnico..., muy ironico la verdad, toda la vida vendiendo humo con el estilo riberplatense, de paladar fino.
3er punto fundamental, no hacer faltas estupidas, porque esta claro que riber juega con la tele a favor..., ojala se de, lo que tengo claro es que a las gallinas LES ROMPE MUCHO LAS PELOTAS ESTAR EN ESTA SITUACION 10 MESES DESPUES, ellos no esperaban que Boca este en una semifinal, todo lo contrario, esperaban lo peor de lo peor.
Para mi es fundamental que juegue Alexis, lo veo con mas caracter que Bebelo, mas marca, mas entrega, es un jugador mas sanguineo, que se yo, yo ya estoy en un punto donde apoyo a todos, por mas que no me guste un carajo Bebelo, pero creo que alexis es un jugador que en pocos partidos se volvio importante. El otro dia a Valencia se lo devoro.

vengo a proponerles algo

meo.jpg

D

dbxeneize

Utilero
Basta de especular con giladas. Los jugadores se lesionan porque estan cagadisimos y porque no tienen preparación fisica adecuada.
A riber tambien se le lesionaron jugadores había una epoca que tenía a medio equipo roto. Pero tienen recambio y compram bien ALGO QUE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA NO ENTIENDE.

Battaglia+10

Titular
Basta de especular con giladas. Los jugadores se lesionan porque estan cagadisimos y porque no tienen preparación fisica adecuada.
A riber tambien se le lesionaron jugadores había una epoca que tenía a medio equipo roto. Pero tienen recambio y compram bien ALGO QUE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA NO ENTIENDE.
Basta de Especular con giladas y decis que los jugadores están cagadisimos

D

dbxeneize

Utilero
Basta de Especular con giladas y decis que los jugadores están cagadisimos

Pero ya es sabido que las lesiones musculares recurrentes pueden tener con factores psicologicos de stress mas que con lo fisico en si. Es una suma. Ejemplo de esto Di Maria. Siempre se lesionaba en etapas decisivas. Lo de los gualichos es pura superstición.

Battaglia+10

Titular
Pero ya es sabido que las lesiones musculares recurrentes pueden tener con factores psicologicos de stress mas que con lo fisico en si. Es una suma. Ejemplo de esto Di Maria. Siempre se lesionaba en etapas decisivas. Lo de los gualichos es pura superstición.
Para mi es un poco de las dos cosas. entonces según decís Gago es como decían las gallinas que lo veía a ponzio y se lesionada sólo.

correr mas que ellos, y que los delanteros no bajen a la mitad a buscar la pelota de espaldas...

Esto es MUY importante, siempre pongo como ejemplo el gol del Puty por Superliga, el 1-0, viene de una jugada como la que decís vos, el BURRO de Magallan le tira una pelota a Pavón de espaldas en mitad de la cancha y de ahí nace la contra que termina en gol...

El error es de Pavón por ir a buscar tan abajo (eso se lo pedía GBS) y la falta de concepto del defensor de dar un pase tan comprometido a un compañero, en una jugada en la que el equipo estaba saliendo y no había peligro.

Todo por "salir jugando" cuando no se puede, espero que Alfaro les diga, en una situación así, que la pelota termine en manos de Armani o en la tribuna.

D

dbxeneize

Utilero
Para mi es un poco de las dos cosas. entonces según decís Gago es como decían las gallinas que lo veía a ponzio y se lesionada sólo.

Justo Gago no es el mejor ejemplo. El tipo vivió lesionado sin importar si era un partido de liga vs Osasuna o final de Libertadores. También se rompió jugando para la selección. Yo hablo mas de los desgarros constantes. Esos pueden estar asociados a tensión en el músculo por estrés.

soplete

Suplente
Riber tiene mejor equipo y contra eso mucho no se puede hacer. A boca lo presionan un poco y el equipo no cruza la mitad de la cancha, eso ya se vio contra huracan y banfield.
Y eso es lo que mejor hace riber. Lo veo muy dificil, la verdad.

Guason_79

Idolo
Riber tiene mejor equipo y contra eso mucho no se puede hacer. A boca lo presionan un poco y el equipo no cruza la mitad de la cancha, eso ya se vio contra huracan y banfield.

como te hiciste hincha de boca vos? no te la puedo creer chabón, no paras de tirar mierda, sos lo mas amargo que existe

@palermito69 @LaMitadMas1 baneame la mesa amarga por favor

no se puede hacer mucho contra arbitros o conmebol, a la gayina le ganas tirandole el tractor encima, asi de facil.. ahora, si te cobran penalsitos en contra y expulsan jugadores porque si, ese es otro cantar

X

xenebus

Utilero
eso es verdad, a boca lo presionan y comete errores, que es lo que mas me preocupa, porque hace mucho que venimos perdiendo tambien por errores nuestros, incluida la mala suerte tb. es escencial la concentracion para eso, o revolearla lejos, no como mas al otro costado de la cancha.

cabj

Titular
Despues que el puto de armani se dio el lujo de dejar desahirado en dar la mano a un ex boca, rossi, me gustaria que todo el plantel de boca en ni mirarlo, y ya de paso crear un clima de que esta todo MAL con estos pvtos!!!