Claves para la semifinal contra los descendidos

E

ema_xeneize90

Utilero
Despues que el puto de armani se dio el lujo de dejar desahirado en dar la mano a un ex boca, rossi, me gustaria que todo el plantel de boca en ni mirarlo, y ya de paso crear un clima de que esta todo MAL con estos pvtos!!!

Vos sabés que pensaba lo mismo. En el saludo inicial nadie tiene que tenderle la mano, pasarlo de largo como si no existiera.

A mí personalmente me da asco esa actitud de negar el saludo como le hizo a Rossi. Ni a un enemigo se le niega, y mucho menos a alguien que seguramente se acercó a disculparse.

S

Salamandra Descomunal

Utilero
3 días antes del partido prohibido usar celular e internet. Si quieren distraerse que jueguen al ajedrez y usen el CEREBRO, y si quieren hablar con sus familiares que manden una paloma con un mensaje en la pata. Lo pongo al tano de capitano y a cargo del grupo.

X

xenebus

Utilero
Despues que el puto de armani se dio el lujo de dejar desahirado en dar la mano a un ex boca, rossi, me gustaria que todo el plantel de boca en ni mirarlo, y ya de paso crear un clima de que esta todo MAL con estos pvtos!!!
la verdad, ni sabia eso, es la manera que tienen de sentirse inferiores y exteriorizarlo.
Mas alla de eso, que le hizo rosi? no entiendo. que no va a saludar a andrada hoy?
son muy limitados, de ganar en la cancha ni hablar. me dan risa.

Si vamos a jugar asi que practiquen penales y los metan

Juguemos como juguemos habría que practicar penales... Dicen que es al pedo practicar penales porque la presión de patearlo en el partido es imposible de replicar haciéndolo en un entrenamiento.

Son esas frases que sueltan en el fútbol como si fuera una verdad absoluta... Yo por las dudas los pongo a practicar, prefiero que esten cagados pero habiendo practicado y seguros de donde lo van a patear, y no cagados sin practicar.

C

Chapa7

Utilero
Alfaro hoy jugó a confundir a las gallinas, contra Paranaense y los ecuatorianos cerramos los partidos allá, nadie puede decir que en esos partidos metimos 10 jugadores en el area y dejamos al 9 arriba solo para buscar el empate y despues ganarlo en La Bombonera.
Va a salir a jugar más suelto en el Videla Stadium, además ya vamos a tener 9. En La Boca si va a ser un partido más parecido al de hoy, dependiendo de si nos traemos un buen resultado en la ida

FedeXeneize84

Estrella
Jugando asi tenes que hacer un partido perfecto...te meten un gol y cagaste...y despues que haces?

Esto sirvio hoy pero no sirve para los demas partidos

Para eliminar a este riBer hay que hacer un partido perfecto, otra no hay. Si pensamos en que a ver si podemos permitirnos 2 o 3 cagadas y pasar igual no va...

Caraza

Juvenil
Para mi LA CLAVE posta va a ser marcarle la cancha de entrada al arbitro no nos podemos dejar meter la mano en el bolsillo otra vez, en un partido se puede dar miles de situaciones hasta podemos ganarles pateando una sola vez al arco como contra Banfield pero no es lo mismo jugar un partido con un arbitro "justo" que con uno que te bombea, para mi hablando de la actitud de encarar el partido hay que hacer como el partido del 2015 que riber no quiso jugar el 2t, si riBer pega una patada a la siguiente nomas responder con otra, si uno de riber se tira y protesta hacer la misma y así, porque si jugamos como si nada yo no tengo dudas de que nos van a dormir el partido y mas ahora que hay var son capaces de inventar cualquier cosa.

Fede R

Titular
Juguemos como juguemos habría que practicar penales... Dicen que es al pedo practicar penales porque la presión de patearlo en el partido es imposible de replicar haciéndolo en un entrenamiento.

Son esas frases que sueltan en el fútbol como si fuera una verdad absoluta... Yo por las dudas los pongo a practicar, prefiero que esten cagados pero habiendo practicado y seguros de donde lo van a patear, y no cagados sin practicar.

Como la frase de "los zurdos la cruzan", pero no siempre es asi. Yo si fuese el DT le digo a los jugadores, sea lo que sea, pateen a romper, si el arquero te adivina tenes chances de que igual entre, y si te lo ataja, no te vas a sentir tan idiota por patear una masita. Que elijan donde quieran patear, pero a romper, a lo Maxi Rodríguez, a romper, empeine y a romper, y nada de hacer carreras de 10 kilometros. Y pateen a donde no patean nunca. Si siempre paraste los penales a la derecha, esta vez patealo a la izquierda, pero en los entrenamientos q los pateen todos al lado que no van a patear en el partido.
Y a andrada, que practique atajar penales, 1 hora todos los dias, o entreno a un arquero de penales y fue
Para mi LA CLAVE posta va a ser marcarle la cancha de entrada al arbitro no nos podemos dejar meter la mano en el bolsillo otra vez, en un partido se puede dar miles de situaciones hasta podemos ganarles pateando una sola vez al arco como contra Banfield pero no es lo mismo jugar un partido con un arbitro "justo" que con uno que te bombea, para mi hablando de la actitud de encarar el partido hay que hacer como el partido del 2015 que riber no quiso jugar el 2t, si riBer pega una patada a la siguiente nomas responder con otra, si uno de riber se tira y protesta hacer la misma y así, porque si jugamos como si nada yo no tengo dudas de que nos van a dormir el partido y mas ahora que hay var son capaces de inventar cualquier cosa.
Tal cual. La dirigencia de mierda, los dias previos ya tienen q empezar a meter presion para contrarrestar las declaraciones que seguro van a hacer las gayinas putaa. Alfaro lo mismo, que hablen de las.cosas raras que pasan cuando juega riber. Y los jugadores protestarle todo el tiempo al arbitro. Pedir todo, y hacer tumulto cada vez q piden algo.

EMI_HDS

Reserva
Jugando asi tenes que hacer un partido perfecto...te meten un gol y cagaste...y despues que haces?

Esto sirvio hoy pero no sirve para los demas partidos
Exacto, este planteo sirve para este campeonato, para la copa no .
De la unica forma que puede servir es clavandole uno y empezar a hacer este planteo de cerrarse , que sin ir muy lejos fue lo que tendria que haber hecho guillermo en madrid , sacar a wanchope , meter un volante y meter a jara , y la estarian chupando

lo del domingo es el camino a seguir, hay que ajustar muchas cosas de cara al partido por copa, un equipo asi y preparado para contraatacar puede hacer que river la pase bastante mal

EMI_HDS

Reserva
Ir a penales gente es un suicidio , dejemosno de joder , hay que ganar en el videla o empatar con goles y en la boca lo esperas , ellos van a tener que venir si o si , es la clave , si perdes o empatas en 0 el primero , cagamos , van a hacer este juego que le hicimos nosotros , pero con la diferencia que va a ser un planteo excelente , de un tecnico que saber jugar ese tipo de partidos , y Boca va a ser el equipo que no encontro variantes , y que mas alla de tener la pelota , nunca supo como llevar peligro

francis97

Estrella
Igual supongo que el partido de copa en el mudomental boca va a tener mas variantes ofensivas y alguna clara vamos a tener. Despues lo defensivo no se toca.