Despues que el puto de armani se dio el lujo de dejar desahirado en dar la mano a un ex boca, rossi, me gustaria que todo el plantel de boca en ni mirarlo, y ya de paso crear un clima de que esta todo MAL con estos pvtos!!!
la verdad, ni sabia eso, es la manera que tienen de sentirse inferiores y exteriorizarlo.Despues que el puto de armani se dio el lujo de dejar desahirado en dar la mano a un ex boca, rossi, me gustaria que todo el plantel de boca en ni mirarlo, y ya de paso crear un clima de que esta todo MAL con estos pvtos!!!
Y parece que te leyeronLa presion la salteas rapido saltando lineas, recuperas y salis rapido arriba. Y nada de hacer pelotudeces abajo, si la tenes que reventar la reventas, basta de ser tan verdes.
Si vamos a jugar asi que practiquen penales y los metan
Estaba pensando lo mismo,el tema es que cuando un equipo juega buscando los penales,termina perdiendo el partidoSi vamos a jugar asi que practiquen penales y los metan
Estaba pensando lo mismo,el tema es que cuando un equipo juega buscando los penales,termina perdiendo el partido
Jugando asi tenes que hacer un partido perfecto...te meten un gol y cagaste...y despues que haces?
Esto sirvio hoy pero no sirve para los demas partidos
Juguemos como juguemos habría que practicar penales... Dicen que es al pedo practicar penales porque la presión de patearlo en el partido es imposible de replicar haciéndolo en un entrenamiento.
Son esas frases que sueltan en el fútbol como si fuera una verdad absoluta... Yo por las dudas los pongo a practicar, prefiero que esten cagados pero habiendo practicado y seguros de donde lo van a patear, y no cagados sin practicar.
Tal cual. La dirigencia de mierda, los dias previos ya tienen q empezar a meter presion para contrarrestar las declaraciones que seguro van a hacer las gayinas putaa. Alfaro lo mismo, que hablen de las.cosas raras que pasan cuando juega riber. Y los jugadores protestarle todo el tiempo al arbitro. Pedir todo, y hacer tumulto cada vez q piden algo.Para mi LA CLAVE posta va a ser marcarle la cancha de entrada al arbitro no nos podemos dejar meter la mano en el bolsillo otra vez, en un partido se puede dar miles de situaciones hasta podemos ganarles pateando una sola vez al arco como contra Banfield pero no es lo mismo jugar un partido con un arbitro "justo" que con uno que te bombea, para mi hablando de la actitud de encarar el partido hay que hacer como el partido del 2015 que riber no quiso jugar el 2t, si riBer pega una patada a la siguiente nomas responder con otra, si uno de riber se tira y protesta hacer la misma y así, porque si jugamos como si nada yo no tengo dudas de que nos van a dormir el partido y mas ahora que hay var son capaces de inventar cualquier cosa.
Exacto, este planteo sirve para este campeonato, para la copa no .Jugando asi tenes que hacer un partido perfecto...te meten un gol y cagaste...y despues que haces?
Esto sirvio hoy pero no sirve para los demas partidos