Claves para la semifinal contra los descendidos

boomboquense

Suplente
Ellos no están sólidos en defensa, Pinola no está al 100% y los centrales Rojas y Díaz aún no dan las garantías que tienen que dar. También parece que se les desgarró Nacho Fernández y hay que ver como se recupera.

Pondría un medio combativo, similar al que viene jugando por la copa, pero con Mac allister mas tirado al centro que a la izquierda. Creo que la clave es ganarles la mitad de cancha, correr hasta el minuto 180.

Con respecto al 9, Abila no venía mal hay que ver como vuelve de la lesión. Soldano me gusta más que Hurtado, pero creo que les falta a ambos para esta clase de partidos.
 

boomboquense

Suplente
Ah y otra clave, no dejar que las gallis elijan a los árbitros o al VAR.

Que pongan al brasilero del otro día para la vuelta que con el nunca perdimos nunca. Ganamos todos y empatamos uno o dos creo.
 

palermito69

Estrella
Mas alla de los ayudines y afanos de esta gente,lo que tienen ,ademas,es cvlo...MUCHO cvlo

Ligan todas...Cuando se van a caer siempre zafan...o pega en el palo...o el delantero rival se nubla...o le pega en la espalda a Armani...

Nosotros tuvimos ese cvlo durante muchos años tambien...nadie lo toma en cuenta
 
E

ema_xeneize90

Guest
Mas alla de los ayudines y afanos de esta gente,lo que tienen ,ademas,es cvlo...MUCHO cvlo

Ligan todas...Cuando se van a caer siempre zafan...o pega en el palo...o el delantero rival se nubla...o le pega en la espalda a Armani...

Nosotros tuvimos ese cvlo durante muchos años tambien...nadie lo toma en cuenta

La diferencia es que Riber tiene cvlo con un plantel mediocre en comparación a los planteles que tenía Boca en su momento. El Boca del 2000/2003 lo agarra a éste Riber y lo aplasta ida y vuelta y sin tanto esfuerzo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La clave para la semifinal es prenderles fuego el colectivo a diez cuadras del estadio y que el partido de vuelta se juegue en Pakistán en el 2020 cuando ya no esté el gordo mufa.

PD: con Izquierdoz mandando cagadas no se puede ganar una serie de tal magnitud.
 

palermito69

Estrella
La diferencia es que Riber tiene cvlo con un plantel mediocre en comparación a los planteles que tenía Boca en su momento. El Boca del 2000/2003 lo agarra a éste Riber y lo aplasta ida y vuelta y sin tanto esfuerzo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La clave para la semifinal es prenderles fuego el colectivo a diez cuadras del estadio y que el partido de vuelta se juegue en Pakistán en el 2020 cuando ya no esté el gordo mufa.

PD: con Izquierdoz mandando cagadas no se puede ganar una serie de tal magnitud.

El Boca 98-08 es mil veces mas que estas gayinas del orto...y ademas ganamos todo jugando y poniendo,sin ayudines ni afanos

Nos quieren ensuciar con ese referi Amarilla y alguna cosita mas...pfffffff

Ellos ganaron todo desde 2014 AFANANDO...todo turbio,todo comprado,todo por izquierda...ayudines,escritorio,doping etc etc etc
 

palermito69

Estrella
Con tanto afano asi esta la cosa hasta hoy

brclasicos.png
 

Battaglia+10

Titular
En la ida 01/10
Andrada
Buffarini, Lopez, Alonso, Mas;
De Rossi;
Salvio, Capaldo, Marcone, Mac Alister;
Soldano
4-1-4-1 buscar el gol en los primeros 15 de cada tiempo y replegarse... Hay que meter si o si un gol y si ganamos mejor
Vuelta 22/10
Andrada
Weigan, Lopez, Alonso, Mas;
Salvio, Capaldo, Marcone, Reynoso;
Tevez/Zarate, Wanchope/ Soldano
Hay banco y DT...
Me encantaron esos esos equipos loco.
Hay que traer un 9 eso sí.
 
Para mi la clave como en cada Boca -Riber del periodo gallardo, es ganar el medio, presionar, no darle tiempo para q piense el jugador, todo equipo q hizo eso los complico, obligarlos al pelotazo arriba. Si a riber le dejas tener la pelota te culea. La saben manejar bien, ojo tambien tienen un buen contragolpe, delanteros rapido y vivos. Hay que tener la mayor efectividad posible arriba, el domingo va a ser complicado casi sin delanteros, pero para los partidos de Copa ojala lleguen 1chope, zarate y salvio.. son clave.. Hay que anularle a Nacho Fernandez, Enzo Perez.. Si Pratto juega el tipo se tira al medio a pivotear y lo hace muy bien. Pero la clave es la presion, la efectividad en ataque y la solidez en el fondo, no dormir. No tirarse atras a aguantarlo porque cagamos ahi, nos comemos 5, jugarlo lejos de nuestro arco que la pelea se de en el medio.
 

Battaglia+10

Titular
hay que traer un brujo y lo digo enserio; hay gente desde riBer que nos esta mufando desde hace tiempo
Yo hace mucho lo vengo diciendo.no que traigan un brujo pero si que nos está mufando fuerte el macumbero don frío. Las lesiones de Gago eran increíbles y siempre con riber. O lesiones de jugadores clave. Penales errados. Y varias cosas más que no me quiero ni acordar pero que son difíciles de creer que nos pasen todas a nosotros.
 
Yo hace mucho lo vengo diciendo.no que traigan un brujo pero si que nos está mufando fuerte el macumbero don frío. Las lesiones de Gago eran increíbles y siempre con riber. O lesiones de jugadores clave. Penales errados. Y varias cosas más que no me quiero ni acordar pero que son difíciles de creer que nos pasen todas a nosotros.
Las lesiones de ahora de salvio y wanchope..
 
X

xenebus

Guest
quienes son los jugadores de boca que pueden cometer errores?
mas? si
tevez? si
izquierdoz? si
weingand? si
reynoso? si

muchos, hay que comerles la cabeza.
 
Última edición:
Jajaja, hablando de brujos y brujas. Se acuerdan de la maldición de Quilmes? En donde perdieron 5 finales seguidas para el ascenso?
Existe un mito en donde una bruja los había engualichado y quien rompió el maleficio sentado en el banco fue un tal hombre nacido en Rafaela apodado Lechuga.

jajajajajaja EL DATO...que acabas de tirar !!! jajajajajaja la rompiste toda !!!
Para mi la clave como en cada Boca -Riber del periodo gallardo, es ganar el medio, presionar, no darle tiempo para q piense el jugador

Con todo respeto para mi eso es justo lo que NO HAY QUE HACER. Aunque cueste admitirlo a este riBer no le podes pelear el medio, no le podes pelear la tenencia de ninguna forma. Porque son fantasticos?? el nuevo Barsa?? No, para nada. Pero si son un equipo muy solido y con un funcionamiento aceitado, muuuy lubricado de 5 años trabajando igual. Vos fijate que cambian los esquemas, los nombres y no se resiente su funcionamiento (ademas de que siempre esta el VAR, etc, etc, pero bueno)

Si vas al golpe por golpe con ESTE riber, hoy por hoy, la pasas mal. A este riber se le gana bajandole las revoluciones, partido sucio, embarrado, trabado, conversado, manejando los tiempos...eso los enloquece...
 
Arriba