Chiqui Perez nuevo jugador de boca juniors.

Tiene pinta de estar hecho para boca, ojalá rinda

CA1.jpg

Toda la fe chiqui:boca-mano:

Toto_Salvio

Suplente
No se si alguien ya colgó el video.

Ganó el rustico de libero :boca-risas:.

[video=youtube;6I3V-EgehXw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6I3V-EgehXw[/MEDIA]

Guiquelme 10

Titular
Para mí es un punto en contra.

Si en Boca se lo llegan a cobrar es para putearlo por boludo. Un penal infantil.

Saludos.

El punto a favor se lo daba por como le entró a matar al gallina ese.

Igual, si no le cobraron ese penal en Belgrano, en una promoción para que Riber no descienda, en Boca tiene permitido pegar hasta 3 balazos en la rodilla.

Como puse en otro post, es una incertidumbre cómo puede llegar a rendir el Chiqui. A lo mejor es el heredero de Maldini, por algo el Virrey lo pidió. Ojalá nos llevemos una grata sorpresa.

Por lo pronto, acabo de descubrir que es el que le hizo el penalazo no cobrado que lo rompió todo a Caruso en la promoción con Riber, un punto a favor!

[video=youtube;Mb4Bj7SVxo8]http://www.youtube.com/watch?v=Mb4Bj7SVxo8[/MEDIA]

Se estaban jugando el ascenso y salió como un animal a cortar en el area propia... espero que no haga esas boludeces en Boca... o que nos diriga Pezotta :boca-risas:

Bocapo

Suplente
Al Chiqui Perez hay que recibirlo como "Héroe", el también colaboro para mandar a Riber a la B. La mejor contratación
no se si futbolista pero si emotiva de los ultimos 10 años de Boca, Imagínense un Boca vs Riber y el Chiqui Perez
con la 2 de Boca después que lo revoleo de una patada a Funes Mori agachándose y diciéndole :
"Levántate.. te dolió puto? mas te dolió cuando te mande a mande a la B" Me imagino ese dialogo y se me pone la piel de Pollo de la B

malevito76

Juvenil
yo estaba alentando a Boca como siempre, sabés cuando fue la primera vez que fui a ver a Boca? en 1983 tenía 7 años Boca 3 Racing 1 lo recuerdo como si fuera hoy, así que ningún estúpido como vos me va correr con boludeces, yo opino lo que quiero y si no me gusta como juega Chiqui Perez no te voy a pedir permiso a vos salame para decirlo, es un burro y ojalá Bianchi le saque lo mejor de él como hizo con Matellan, aunque eso no quita que sea horrible

malevito76

Juvenil
tiene 28 años chiqui perez..y me gustaria saber donde estabas vos cuando schiavi vino a boca con 28 años despues de haber jugado 6 años en argentinos juniors

sin embargo schiavi fue uno de los mas ganadores y un idolo de boca!
trata de esperar un poco antes de tirar mierda.
tira para adelante como un veradero hincha del mas grande!
mi respuesta anterior es para el tarado que escribió esto

lukitas_v

Reserva
yo estaba alentando a Boca como siempre, sabés cuando fue la primera vez que fui a ver a Boca? en 1983 tenía 7 años Boca 3 Racing 1 lo recuerdo como si fuera hoy, así que ningún estúpido como vos me va correr con boludeces, yo opino lo que quiero y si no me gusta como juega Chiqui Perez no te voy a pedir permiso a vos salame para decirlo, es un burro y ojalá Bianchi le saque lo mejor de él como hizo con Matellan, aunque eso no quita que sea horrible

che tontito..habla con respeto porqe a vos nadie te falto el respeto y nadie te insulto..y no soy de sacarme pero tampoco me gusta qe me bardeen gratis..asiqe te podes ir bien a la c0ncha de tu madre!.
bobitoo!..si sos un flaco grande como aparentas tendrias qe saber responder con respeto y no insultar gratuitamente! INFELIZ!.

hacete de riber AMARGO!

Bianchi quería obviamente un 2 con voz de mando, el jefe de la defensa, piensen quienes fueron los 2 anteriores de Bianchi en Boca, Bermúdez y Schiavi, dos patrones en el fondo mientras que al lado tenían uno más joven (Samuel con Bermúdez y Burdisso con Schiavi) aunque con experiencia en primera, este Burdisso es el reflejo de esos jugadores y quizás con algo más de experiencia en el lomo, pero todavía no la suficiente, por eso Bianchi no se iba a arriesgar con Magallán (que encima va a perder prácticas con el equipo por estar en el Sub-20) y Caruzzo ya demostró que de patrón no tiene nada cuando tuvo que jugar con Insaurralde.

Caruzzo perdio mi respeto en la final de la copa, lo enfermo todo el partido el brazuca, yo lo cagaba a palos, o por lo menos un escupitajo algo, dejame de joder!!!

Yo al chiqui le tengo fe, el pelado le va a mostrar el camino ajajaj va a andar, no cualquier delantero lo va a querer encarar...

andres.jrR10

Estrella
Prefería otro tipo de central para la copa, uno con más experiencia y jerarquía internacional, pero bueno confío en la mano de Bianchi. Además si comparamos, Insaurralde en Nob era un animal que te cagaba a patadas y revoleaba la pelota a cualquier lado, igual que Chiqui Pérez.

Joni_boca.

Titular
Me gusta, aunque no se sabe cómo puede llegar a rendir. Hoy creo que Caruzzo le gana la pulseada, pero quién sabe...

yamilsze

Juvenil
caruzzo no me gusta, va bien de abajo pero arriba las pierde todas, me canse de ver como nos hacian goles de cabeza pq perdia o por fuerza/altura o por jeropa q perdia la marca.