Chiqui Perez nuevo jugador de boca juniors.

G

Gastonxione

Utilero
caruzzo no me gusta, va bien de abajo pero arriba las pierde todas, me canse de ver como nos hacian goles de cabeza pq perdia o por fuerza/altura o por jeropa q perdia la marca.

Para mi es al revez , caruzzo se manda esos moquitos con los pies . No es muy alto , pero no hay jugada en la que no haga Faul .

yamilsze

Juvenil

Para mi es al revez , caruzzo se manda esos moquitos con los pies . No es muy alto , pero no hay jugada en la que no haga Faul .

Pero de abajo lo vi llegar rapido a varios cortes se tira bien en esos casos es tiempista, es medio pelotudo con la pelota en pie, pero bueno no le pido que salga jugando. En cambio estoy de acuerdo en lo que decis q vive haciendo penales en el area pq fisicamente esta en desventaja, me acuerdo patente el tecla farias q no es tan alto como se lo garcho en el partido que ni yo y ninguno de ustedes se quiere acordar... y asi hay varios goles q nos hicieron

malevito76

Juvenil
che tontito..habla con respeto porqe a vos nadie te falto el respeto y nadie te insulto..y no soy de sacarme pero tampoco me gusta qe me bardeen gratis..asiqe te podes ir bien a la c0ncha de tu madre!.
bobitoo!..si sos un flaco grande como aparentas tendrias qe saber responder con respeto y no insultar gratuitamente! INFELIZ!.

hacete de riber AMARGO!
con respeto se los trata a los que merecen ser tratados así, no a los giles como vos, mi respuesta estuvo bien y me quedé corto, chau tarado ...