viatri? el hdp que camina la cancha?
Hay varios q no merecen estar mas...por actitudes y por q no van mas...
Pero van a estar ahi...
Si, Viatri, el hdp que """""camina la cancha""""".
Con un 7 como la gente es el mejor nueve que tenemos por afano. Al menos sabe bajar una pelota...
JAJAJAJ me cuestionas a mi y hablas de "la dupla Silva-Acosta". Ahora entiendo todo jaja.
JAJAJAJA, tirá los nombres...
palermito69 [USER=20731]Heber [USER=45325]riquelmista10 y no se quienes mas son moderadores. Que esperan para banear a este bobo? mas gallina imposible.que amargos son guacho!!!! silva es terrible jugador!!!mucho huevo!!! como toda la historia de boca!!! si quieren paladar negr0 haganse gallinas,, NO SEAN AMARGOS!!!! AGUANTE LA 12 Y EL CHINO BENITEZ!!!!!!
@palermito69 @Heber @riquelmista10 y no se quienes mas son moderadores. Que esperan para banear a este bobo? mas gallina imposible.
que amargos son guacho!!!! silva es terrible jugador!!!mucho huevo!!! como toda la historia de boca!!! si quieren paladar negr0 haganse gallinas,, NO SEAN AMARGOS!!!! AGUANTE LA 12 Y EL CHINO BENITEZ!!!!!!
segun mis calculos vive en Mendoza, ciudad de Lujan, Entre calle Belgrano y Santa Maria de Oro....y usa un servidor Alfa tel S.A. 
que amargos son guacho!!!! silva es terrible jugador!!!mucho huevo!!! como toda la historia de boca!!! si quieren paladar negr0 haganse gallinas,, NO SEAN AMARGOS!!!! AGUANTE LA 12 Y EL CHINO BENITEZ!!!!!!
Muchachos piden a Blandi como si fuese Batistuta con Bianchi SILVA JUEGA SEGURO,SEGURO apuesto mi casa contra un cafe que si viene Bianchi Somoza Silva y hasta Erviti terminan jugando.
Como podes decir aguante passarela flaco!!!! el mejor central en la historia de argentina segun muchos!!!! auque para mi es el flaco schiavi.. y tampoco podes decir aguante almeyda!!, nos puteo besnadose la camiseta en la cara!!!!! fuji mori si me lo banco porque no le hace un gol ni a atlas!!! aguante la 12