Chau silva

JaVi

Estrella
A mi todavía no me convenció Silva.

Admito que aún no tuvo un asistidor definido, especialmente en la segunda mitad de año.

Pero no me vengan con el argumento de la "voluntad"...para ser el 9 de Boca no alcanza con eso.

Muchas gracias por la voluntad, pero empezá a hacer los goles que tenés que hacer, como el del otro día versus Godoy Cruz. Inentendible que un 9 de 30 años no sepa definir un mano a mano tan claro.

fede.bostero

Suplente
q se vaya a la mierda el 9 titular tiene q ser Viatri q es el mejor q tenemos LEJOS!!! y suplente Blandi, pero me parece q si agarra el virrey lo quiere y seria un dolor de huevos aunque con Bianchi rindió cada tomuer q capaz q este la rompe pero Lucas es muuuuuuuuucho mejor q Silva...

Gustavs

Titular
Con la dupla (si se daría) silva - martinez nos cansamos de gritar goles y cagarnos de risa con las coreos en los festejos, estos 2 se entienden de mil y una.

A

Agostina.BJ

Utilero
Bueee algunos no entienden que no es un deseo mio,no importa aca deje varias primicias y siempre se cumplieron
pero parece que para que te lean algunos tenes que vender humo...Por lo menos en los planes de bianchi silva NO ESTA
a lo sumo sera suplente no mas que eso

dalejandrokpo

Suplente
Ojalá que se vaya Silva, y que no traigan más este tipo de troncos al club. Ojo, todo bien con Silva, me parece un tipo muy educado y buena persona, una persona que merece respeto. Pero como deportista se debería haber dedicado al Rugby, lo único que sabe es agarrarse a palos con los defensores. Porque no sabe parar una pelota, no hace goles, no levanta la cabeza, es uno de los 9 más horribles que vi en mi vida, junto con el Pampa Sosa.

El típico jugador que en el fulbito, lo elegís a lo último.

xtwx

Juvenil
silva el torneo q viene la rompe, este último semestre con un equipo q no jugaba a nada metió varios goles, le metio el penal a river y se la bajó a erviti.
el anterior metio goles importantes en la copa.
lo re banco

Ferxen

Juvenil
Nada que ver, entiendo que critiquen a silva pero como queres que haga muchos goles si nunca le llegaba una pelota limpia por partido. 0 generacion de juego el equipo, un 9 es dificil q sea goleador asi, ni viatri ni blandi hubieran podido hacer mas goles. Puro huevo y corazon el pelado, gente.

dalejandrokpo

Suplente
Che soy el único que piensa que Silva está gordo?

uno de los problemas de silva (para mí) es que tiene muchos kilos de más y no llega al lugar donde tiene que estar. cuando la pelota está en el área él está en tres cuartos de cancha.

Por eso es que muchos dicen "no erra goles". Obvio! es el único delantero del fútbol argentino que tiene situaciones, porque no sabe ubicarse como 9. Nunca está donde debe estar. Cómo Blandi se las arregla para convertir?