Chau silva

Si, Viatri, el hdp que """""camina la cancha""""".
Con un 7 como la gente es el mejor nueve que tenemos por afano. Al menos sabe bajar una pelota...

JAJAJAJ me cuestionas a mi y hablas de "la dupla Silva-Acosta". Ahora entiendo todo jaja.

te dije con bianchi en el banco, y bueno si para vos viatri en un fenomeno, sobre gustos no hay nada escrito

G

Guillermiola

Utilero
Última edición por un moderador:
Panqueques de mierda. Si hay uno que sintió la camiseta de Boca, ese fue Silva. Después no los quiero ver cuando realice algo parecido al gol de FLuminense con un tema: "Perdona, y hacele un pete al pelado".

Ay Dios Mio!!!
Que poco saben de futbol muchachos, que poco.
Cuestionan a Silva. Jugador que dejo todo siempre, jugador al que no se le puede discutir la entrega, la personalidad, la espalda para agarrar el penal en el superclasico en el monumental.

Silva fue victima de lo que fue el Boca horrendo de Falcioni. Uno de los peores Boca que he visto jugar y que saco resultados debido al mal momento del futbol argentino. Si ese Boca jugaba en los años 98, 99, 2000, salia entre los ultimos 3 puestos de la tabla.

Recuerdo solamente 2 goles errados de Silva, solamente 2 goles: uno vs. Argentinos Juniors en la Bombonera en el ultimo minuto y el otro el Sabado pasado previo al gol de Pol Fernandez.
Despues hizo goles importantisimos siempre.

Con la llegada de Bianchi, asi como lo hizo con Palermo, Silva se va a cansar de meterla.

Y Bianchi ya lo anticipo: "LA COPA SE GANA CON HOMBRES".

Los hombres: Orion, Un central que traigan, Gago, Riquelme y Silva.

riquelmista10

Suplente
que amargos son guacho!!!! silva es terrible jugador!!!mucho huevo!!! como toda la historia de boca!!! si quieren paladar negr0 haganse gallinas,, NO SEAN AMARGOS!!!! AGUANTE LA 12 Y EL CHINO BENITEZ!!!!!!

Si alguien lo quiere ir a visitar a este personaje gallina y hacerle un atentado :boca-risas: segun mis calculos vive en Mendoza, ciudad de Lujan, Entre calle Belgrano y Santa Maria de Oro....y usa un servidor Alfa tel S.A. :boca-risas:

Fonso16

Suplente
que amargos son guacho!!!! silva es terrible jugador!!!mucho huevo!!! como toda la historia de boca!!! si quieren paladar negr0 haganse gallinas,, NO SEAN AMARGOS!!!! AGUANTE LA 12 Y EL CHINO BENITEZ!!!!!!

nooo loco, aguante funimori, almeyda y pasarella,,,, pero sobre todo aguante el campeon de la B!"!!! reboluzionamo toda la provinzia loco le cerramo el orto a toa las hinchada.......!1!!!

Como podes decir aguante passarela flaco!!!! el mejor central en la historia de argentina segun muchos!!!! auque para mi es el flaco schiavi.. y tampoco podes decir aguante almeyda!!, nos puteo besnadose la camiseta en la cara!!!!! fuji mori si me lo banco porque no le hace un gol ni a atlas!!! aguante la 12

Federicoa

Juvenil
Muchachos piden a Blandi como si fuese Batistuta con Bianchi SILVA JUEGA SEGURO,SEGURO apuesto mi casa contra un cafe que si viene Bianchi Somoza Silva y hasta Erviti terminan jugando.

Si viene Bianchi ya hubieses perdido tu casa (la apostaste antes) ajajaja.

Yo creo que van a rotar bastante.

Saludos.

Fedeiva

Juvenil
Martín Arevalo puso en twitter que el Virrey le dijo a Angelici así:

"Hay que traerlo al Burrito Martínez, Silva hizo muchos goles con él, esa tiene que ser nuestra dupla de ataque"

Yo se los digo y cuando pase voy a sacar un thread con este comentario, si viene el burrito (y el virrey, obvio), preparense para SILVA GOLEADOR. Chau

requiem

Reserva
silva entra en el top5 de los jugadores de boca q mejor jugaron en el torneo , tiene q ser el 9 titular

Fonso16

Suplente
Como podes decir aguante passarela flaco!!!! el mejor central en la historia de argentina segun muchos!!!! auque para mi es el flaco schiavi.. y tampoco podes decir aguante almeyda!!, nos puteo besnadose la camiseta en la cara!!!!! fuji mori si me lo banco porque no le hace un gol ni a atlas!!! aguante la 12

es verda loco almeida idolooo frente a toa la 12 locooooo reloco el chabonnnn se beso la de la bandaaaaaa,,,,,, aparte agarro un fierro caliente locooo, me chvpa un huebo la B,,,,, le cerramo el oorto a la hinchada,, ee boca bolivia no llena la canchaa