Oficial Champions League 2020/21

D

die80

Guest
Partidazo y nos quieren hacer creer que los de aqui pueden competir con esas bestias

si juegan como juegan siempre, la diferencia es de 4,5 goles y meten el freno de mano

pero aca los periodistas quieren hacer creer que riber le gana a todos, el problema es que hay boludos que se creen eso
 

francis97

Estrella
Última edición:
Riber es superior a estos equipos seguramente salgan a decir los periobobos. Que diferencia que hay.
 

francis97

Estrella
Es increible lo determinantes que son los delanteros cracks, y aca estamos sufriendo por no tener un 9 jaja.
 
Hola hola hola hola que tal como les va como andan muy buenas tardes bienvenidos a una nueva edicion de 90, riBer es mejor que el PSG, el Bayern y el Real Madrid? Que es peor? Descender o perder la final? Gallardo cuantas Champions ganaría si la jugara? Riquelme provocó que se lesione Lewandowski?
1617835771747.png
 

Rob85

Suplente
Keylor Navas que arquerazo...cada vez es más inentendible que el Real lo haya largado

Mbappe crack absoluto, como dijeron cuando agarra la pelota cerca del área ya es medio gol, tiene todos los recursos
 

boomboquense

Suplente
Tremando lo que ataja Keylor Navas y el nivelazo de Mbappé modo dios Champions. El Bayern extraña horrores al Polaco. En la vuelta puede pasar cualquier cosa igual, no daría por cerrada la llave.

Que tibio es el Liverpool ahora, es cierto que le falta a la bestia van dijk, pero no tiene recambio, y le falta mucho juego en mitad de cancha. Real Madrid viene levantando mucho, pensé que sentiría la falta de Ramos y Varane, pero los reemplazantes estuvieron a la altura. Kross es crack de verdad. Serie cerrada en un 75%.

Manchester city dortmund no lo vi la verdad asi que no puedo opinar sobre el partido, pero sigo diciendo que si no pechea como otras veces (Lyon, Tottenham), pasa el city.

Porto Chelsea esa si que para mi esta totalmente cerrada a favor del Chelsea que tiene jugadores jóvenes MUY buenos como Mount, Pulisic, James... en champions todo puede pasar, pero doy cerrada la serie en un 85%
 
V

varobostero

Guest
Última edición por un moderador:
el bayern lo cascoteo duro, le falto robert, ojo q para la vuelta esta abierto el resultado, el bayern es un equipaso tmb, me encanta ese goreztka, es un animal
y otro q me gusta mucho es maquinios, deci q se lesiono, pero me parece un muy buen central, ojala lo tuvieramos en Boca
Q buena escuadra tiene brasil para qatar
llega bien
 
Ver a Muller con la camiseta del Real Madrid es un sueño que lamentablemente nunca se va a cumplir. Goretzka es lo mejor que saco Alemania en los ultimos años, completisimo volante.
 
V

varobostero

Guest
Ufff, no creo q muller vaya al real. Los alemanes tienen mucha idetificacion con su pais, para ellos jugar en el bayer munich es lo mas grande q hay, como le dijo timoteo griguol a guillermo cuando le llego su primera oferta del exterior: "un jugador en serio se va a 3 equipos: real madrid, bayern munich o Boca"
Ver a Muller con la camiseta del Real Madrid es un sueño que lamentablemente nunca se va a cumplir. Goretzka es lo mejor que saco Alemania en los ultimos años, completisimo volante.
muy buen jugador, completo y ademas es impresionante el cambio fisico q hizo durante la pandemia, miren la foto antes y ahora, el pibe le metio a los fierros (sabiamente, no como jugadores q se pasan) y esta hecho un animal, ademas tiene esa cosa de jugador aleman ultra ganador, si se le tiene q plantar a messi se le planta, no respect
 

boomboquense

Suplente
Ver a Muller con la camiseta del Real Madrid es un sueño que lamentablemente nunca se va a cumplir. Goretzka es lo mejor que saco Alemania en los ultimos años, completisimo volante.

Muller va a jugar hasta que se retire en el Bayern. Y parece que no llega a la vuelta Goretzka no llega a la vuelta por lesión muscular, pero es completisimo como Kimmich que me encanta!
 
V

varobostero

Guest
Muller va a jugar hasta que se retire en el Bayern. Y parece que no llega a la vuelta Goretzka no llega a la vuelta por lesión muscular, pero es completisimo como Kimmich que me encanta!
Mira vos..., no sabia, es q el bayern tiene un equipon, muy serio, por ahi le falta un poquito mas solidez abajo, igual contra mbappe no hay nada q hacer, esta intratable, si se lo propone le pasa el trapo a todos
 
Arriba