Oficial Champions League 2020/21

D

die80

Guest
Ver a Muller con la camiseta del Real Madrid es un sueño que lamentablemente nunca se va a cumplir. Goretzka es lo mejor que saco Alemania en los ultimos años, completisimo volante.

muchos del bayer no se quisieron ir nunca porque estan muy comodos en alemania, con su flia, sus costumbres, sus vidas, y ganan fortunas en ese equipo, casi similar al real y los poderosos de europa que pueden pagar grandes sueldos, entonces prefieren quedarse en casa que tienen todo

hubo excepciones como kros , Schweinsteiger y seguramente algun otro mas que no recuerdo ahora
 
V

varobostero

Guest
Es q creo q en Europa los dos grandes grandes son el Real y el Bayern, un escaloncito mas abajo lo pongo al liverpool y al manchester united por tradicion, el resto es un invento, incluido el barca q antes de messi era un velez mas popular
 
Si coincido es dificil que el jugador aleman salga de su país, parecido un poco al inglés, que juegan mayoritariamente en su liga salvo excepciones, es una rareza ver un inglés en España, Italia.
 
D

die80

Guest
Si coincido es dificil que el jugador aleman salga de su país, parecido un poco al inglés, que juegan mayoritariamente en su liga salvo excepciones, es una rareza ver un inglés en España o Italia.

claro los ingleses lo mismo, muy pocos se van, casi nadie, estan muy comodos y ganan muy bien, alguno capaz quiere dar el salto a un equipo mas grande y poder ganar titulos, pero para ellos capaz el futbol es un trabajo normal y no les importa si ganaron 10 titulos o 1
 
Es q creo q en Europa los dos grandes grandes son el Real y el Bayern, un escaloncito mas abajo lo pongo al liverpool y al manchester united por tradicion, el resto es un invento, incluido el barca q antes de messi era un velez mas popular

No te olvides del Milan que a pesar de estar de capa caida siempre fue copero y tuvo grandisimos equipos en distintas epocas.

Para mi es Real Madrid - Bayern - Milan, en ese orden.
 
V

varobostero

Guest
No te olvides del Milan que a pesar de estar de capa caida siempre fue copero y tuvo grandisimos equipos en distintas epocas.

Para mi es Real Madrid - Bayern - Milan, en ese orden.
Perdon, q bruto soy, me olvide italia, totalmente, el AC Milan esta a la altura de la primera linea
No te olvides del Milan que a pesar de estar de capa caida siempre fue copero y tuvo grandisimos equipos en distintas epocas.

Para mi es Real Madrid - Bayern - Milan, en ese orden.
Ojo con el liverpool, hay un documental muy copado q hicieron hace unos años, hay q verlo, un eqiupo muy tradicional y con muchas muchas champions, muy popular, es el analogo a Boca en Inglaterra a mi criterio, mucho mas q el united, el united es mas gallina
 
C

Chapa7

Guest
Ojo con el liverpool, hay un documental muy copado q hicieron hace unos años, hay q verlo, un eqiupo muy tradicional y con muchas muchas champions, muy popular, es el analogo a Boca en Inglaterra a mi criterio, mucho mas q el united, el united es mas gallina
Obvio. Liverpool le dio al united 30 años de ventaja en la liga inglesa y estos que antes de ferguson tenian solo 7 en toda la historia, solo pudieron pasarlos por 1... sin contar la diferencia entre las hinchadas de cada uno

No comparto con chapa ese ranking, para mi es madrid - milan - liverpool lejos y algunos escalones debajo recien aparece el bayern. Motivos? su liga es una poronga y nunca tuvo competencia, incomparable con liverpool y milan que tienen practicamente la misma calidad y cantidad de copas pero clasificando desde ligas top del mundo
 

boomboquense

Suplente
Mira vos..., no sabia, es q el bayern tiene un equipon, muy serio, por ahi le falta un poquito mas solidez abajo, igual contra mbappe no hay nada q hacer, esta intratable, si se lo propone le pasa el trapo a todos

Si, salió por lesión muscular igual que Süle y Lucas (lateral izquierdo), hasta ahora no saben si llegan al partido de vuelta, serían bajas sensibles para el sector defensivo.
 

Rob85

Suplente
Coincido en la comparación entre lo que es Boca acá y Liverpool allá...claramente es el club del pueblo en Inglaterra, tradicional y ganador como lo es Boca en Argentina...el Manchester United como dijeron es más "fresco"...igual es un grandísimo club también.

Recordemos esta salida del equipo antes de un partido clave y re contra jodido como aquel contra el Barcelona que finalmente dieron vuelta...más allá de las diferencias culturales, sociales y económicas entre ambos lugares...la pasión nos iguala...hasta tapaban el himno de la Champions que lo ponen a todo lo que da

 

Rob85

Suplente
Recién pongo PSG-Bayern y veo que está relatando Closs...que bajón, inaguantable la voz del gangoso ese

Encima puntita en los comentarios...
 
Arriba