Oficial Champions League 2020/21

Que gol de cvlo el del Liverpool...es asi

El Madrid todo remendado es mucho mas pero ahora 2-1 no es negocio

Yo haria un tirito por Haaland que esta al pedo en ese equipo mediocre

Villa-Haaland-Tevez y traigan Copas

Rob85

Reserva
Que poco le duró el heavy metal al Liverpool de Klopp...ahora es una baladita insulsa nomas

Merecido triunfo del Real...Modric, Casemiro y Kroos jugaron como en sus mejores épocas

Ahh y Ficticius ya no es tan ficticio

Chapa7

Reserva
Que poco le duró el heavy metal al Liverpool de Klopp...ahora es una baladita insulsa nomas
Llegó 2 años seguidos a finales de champions y al año siguiente ganó la premier, para mi 3 años en el top no es poco en el futbol de hoy, mas teniendo en cuenta que siempre tuvo jugadores "terrenales" salvo el arquero el central y los 3 de arriba, y ahora van dijk no juega hace meses y el nivel de los 3 delanteros ya no es el mismo, necesita renovar urgente y echar varios muertos. Klopp es crack

Juanicabj52

Suplente
Llegó 2 años seguidos a finales de champions y al año siguiente ganó la premier, para mi 3 años en el top no es poco en el futbol de hoy, mas teniendo en cuenta que siempre tuvo jugadores "terrenales" salvo el arquero el central y los 3 de arriba, y ahora van dijk no juega hace meses y el nivel de los 3 delanteros ya no es el mismo, necesita renovar urgente y echar varios muertos. Klopp es crack
Ese fue el gran problema para mí: no haber renovado los planteles, sumado a las lesiones. Vos ves las últimas 3 casi 4 temporadas y el once es casi el mismo, faltó mucha profundidad y hacer un recambio de a poco

Rob85

Reserva
Bueno eso sí, no es poco, 3 temporadas en la cima son valorables, pero que se le acabó el metal a este equipo, parece que sí

Demasiado dependiente de los 3 cracks de arriba, que antes volaban y ahora no tanto...y de Van Dijk que por sí solo es media defensa

varobostero

Suplente

Merecido triunfo del Real...Modric, Casemiro y Kroos jugaron como en sus mejores épocas

Ahh y Ficticius ya no es tan ficticio
que buen medio campo ese eh, son buenisimos los 3, que 5 tiene brasil, es una bestia, la mas baja te la pone en la cintura

ChapaSuñe

Titular
Partidazo, que jugador Kroos, no puedo entender a los que lo critican por "trotar".

A Klopp por ganar una Champions lo alabo medio mundo, a Gardiola cada vez que gana el City hacen un informe analizando al gran equipo del maestro Pep, y a Zidane todavía lo discuten...

El Real está resurgiendo de a poco después de los años de mierda que tuvo desde que se fueron Cristiano y Zidane.

Por otro lado, Klopp no le está encontrando la vuelta a este Liverpool, para mi salvo un milagro ya están casi afuera.